Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rubi quiere llevarse a Borja Iglesias al Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Antropobetis Ver Mensaje
    A pesar de que lo veo buen delantero, yo que tengo cero ojo futbolístico, creo que Borja Iglesias está sobrevalorado.

    Tampoco me gustaba en su momento el fichaje de Lo Celso, pensaba que era algo fichado al tuntún por hacer bulto... así que de mi criterio tampoco os podéis fijar.
    Si todos fueramos tan sinceros nos iría mucho mejor
    A Antropobetis le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por erchapu Ver Mensaje
      Se está todavía pagando el fichaje de Carvalho. Creo que queda todavía algo pendiente del concurso de acreedores. Las obras del Gol Sur, es una inversión que se está pagando y ahora la puesta en marcha de la Ciudad Deportiva.

      Al final, vas a invertir en un delantero centro a través de crédito. Prefiero un club con liquidez aunque sea con inferior plantilla.
      ¿Todavía hay gente que no cuenta con el pellizcazo que se va a coger vendiendo a varios futbolistas?
      A Verdigracia y iron_man les gusta esto.

      Comentario


      • Comentario


        • Originalmente publicado por Conde Ver Mensaje

          Que fenomeno eres!! Asi es aqui fallaban mas que una escopetilla de feria juzgando siempre a los fichajes y con to y eso siguen pre juzgando.
          El primero yo. Vaya palo me llevé con Verdú que me pareció un fichajazo y pensé que Castro aportaría para segunda y poco más o que Tati Maldonado sería un gran canterano en el primer equipo...
          A betisspanish le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

            ¿Todavía hay gente que no cuenta con el pellizcazo que se va a coger vendiendo a varios futbolistas?
            Estos quieren la hucha llena y el Betis en segunda. Los ambiciosos.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje

              Pero si la unica diferenica es que pagando con el fondo de inversión, tendremos más margen para pagar en años.

              No significa que haya un fondo de inversión dentro del fichaje de Borja, es como pedir un préstamo al banco para adelantar el fichaje.
              Si está bien de momento,sólo he comentado que ya hemos empezado ese nuevo método.

              Keep the calm
              Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 01/07/19, 21:43:17.

              Comentario


              • Originalmente publicado por FranRuiz Ver Mensaje
                Después de acometer un fichaje de este nivel económico estaremos ya todos de acuerdo en que Europa el próximo año es una obligación, no?
                Esperemos,pero ya saltarán los que dicen que el Betis no puede aspirar a Europa todos los años.
                A FranRuiz le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje

                  Estos quieren la hucha llena y el Betis en segunda. Los ambiciosos.
                  Que tú hables de ambición tiene cojons
                  A Heliopoldo y Donald Draper les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje

                    Dabbur por ejemplo y hay mas. Recuerda que Iglesias que es bueno. Ha hecho una buena temporada solo en primera. Una.
                    Dabbur ha toreado novillos en Austria (gracias Carmona ), como el otro que han fichado que en Alemania e Inglaterra ná de ná y se tuvo que volver al PSV a marcarle goles en su liga a equipos que ni sabemos que existen.

                    A ver si la liga turca o la holandesa vamos a compararlas con las ligas de primer nivel mundial.
                    Editado por última vez por de fondo; https://www.betisweb.com/foro/member/46362-de-fondo en 01/07/19, 23:35:49.
                    A pueblo verdiblanco, Lu, Carmona y a Bhlm les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje

                      Estos quieren la hucha llena y el Betis en segunda. Los ambiciosos.
                      Se dice hulla, mullallo y llaval
                      A Carmona le gusta esto.

                      Comentario


                      • Acabo de ver el vídeo de Borja Iglesias en Segunda con el Zaragoza y me ha motivado más que el del español en primera, sobradisimo. Este no marca goles por casualidad.
                        A Axioma, Chocobetis, iron_man y a Carmona les gusta esto.

                        Comentario


                        • Me gusta mucho Borja Iglesias, pero los números y el procedimiento de la operación dan auténtico vértigo.

                          Ojalá salga bien.
                          A Axioma, pueblo verdiblanco, Balompédico y a Lu les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Loss Leader Ver Mensaje
                            Me gusta mucho Borja Iglesias, pero los números y el procedimiento de la operación dan auténtico vértigo.

                            Ojalá salga bien.
                            ¿Pero no hemos convenido que de números y negocios saben y de fútbol no?
                            A Casel, Chocobetis y Carmona les gusta esto.

                            Comentario


                            • De jonk o como se diga tiene pinta Ricky van wolfisquen o como se escriba...
                              A iron_man y Carmona les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

                                Dabbur ha toreado novillos en Turquía, como el otro que han fichado que en Alemania e Inglaterra ná de ná y se tuvo que volver al PSV a marcarle goles en su liga a equipos que ni sabemos que existen.

                                A ver si la liga turca o la holandesa vamos a compararlas con las ligas de primer nivel mundial.
                                Dabbur viene de la liga austriaca, donde repartía el bacalao Jonathan Soriano.
                                Soriano, que por cierto, tenía mejores cifras en Austria que en China.
                                Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 01/07/19, 22:18:16.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X