Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rubi quiere llevarse a Borja Iglesias al Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Ojalá sea cierto

    Comentario


    • Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje

      Pues tengan cuidado con las comilonas nocturnas
      Al_Capone es muy de levantarse por las noches a por chocolatinas.

      Y ya le advierto, usted está gustando en la cúpula de los ijos. Lo único que tiene que hacer es darme su clave para que yo opine por usted y ya estaría.
      Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 01/07/19, 18:25:17.
      A Bels, Chocobetis y quitanieves96 les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por betisspanish Ver Mensaje

        ¿Y este periodista es de fiar?
        Lo es, trabaja en radio marca llevando la actualidad del Espanyol, fuentes cercanas al club.
        A Carmona y betisspanish les gusta esto.

        Comentario


        • betisspanish ni idea, lo he puesto para que veais que la prensa de alli (y los de PericosOnline que nos tienes a.sco) ya lo dan por admitido
          A Carmona y betisspanish les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje

            Lo es, trabaja en radio marca llevando la actualidad del Espanyol, fuentes cercanas al club.
            Muchas gracias. Pues a ver si no falla.

            Comentario


            • Yo quería a Samuele Longo

              Comentario


              • Originalmente publicado por Heliopoldo Ver Mensaje

                Con esto añadiria un lateral derecho en condiciones, o poner a mandi ahí, y un mediocentro defensivo de verdad. Amen del segundo delatero que venía.
                Todo lo que dices podría ser complementario según lo que llegase, pero no estrictamente necesario para mi.
                Habría que ver a Emerson, Francis, Barragán, Javi García, Camarasa, e incluso a Brasanac en el esquema de Rubi.
                Yo preferiría tirar con esto, que vender a Lo Celso, Junior, Bartra o Pau, sin la seguridad de lo que va avenir va a ser mejor.
                Insisto, si pudieramos fichar a Borja y aun lateral izquierdo sin vender nada de momento, para mi sería perfecto.
                A Axioma le gusta esto.

                Comentario


                • Mi opinión. Borja Iglesias me parece el futuro 9 de la selección, y con esto creo que queda claro lo que pienso de él. Creo que es un crack al que le ha llegado la oportunidad demasiado tarde pero que, en cuanto le ha llegado, ha roto todos los esquemas metiendo 23 goles en 2ª con el Zaragoza y 20 en 1ª con el Espanyol. Tal y como está el mercado 28 o 33 kilos me parecen migajas por un delantero de este nivel y con el margen de mejora que tiene. Es un fichaje ilusionante y totalmente necesario.

                  Dicho esto, no nos chupemos las ****** todavía porque el fútbol da muchas vueltas, hay equipos con mas caché detrás y todavía no se ha puesto la camiseta del Betis.

                  PD: Con todo el respeto del mundo, es para partirse los coj.ones cuando sale una noticia de Junior y algunos decís que por menos de 50 ni las botas, y ahora con Borja Iglesias decís que 32 kilos os parece un despropósito.
                  Editado por última vez por Casel; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/101918-casel en 01/07/19, 18:34:56.
                  A xesco, rakemitri y a otros 17 les gusta esto.

                  Comentario


                  • A mí llámame loco pero yo prefiero que se gasten 28 kilos en este que 10 en Braian Rodriguez y Damiao. Yo quiero que el Betis crezca y esta es la manera de hacerlo, gastando el dinerito. Yo quiero creer que esta gente saben lo que hace, así que miedo ninguno. Vamosssssss!
                    un saludo
                    Editado por última vez por Bhlm; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/163246-bhlm en 01/07/19, 18:36:12.
                    A betico45 le gusta esto.

                    Comentario


                    • Ojalá sea cierto!
                      Es el jugador que más me ha llamado la atención de lo que ha pasado por el Villamarín en los dos últimos años (quitando a los de siempre).
                      Deseando verlo de verdiblanco, que seguro que con un poco de suerte la rompe a nuestro lado.
                      A rakemitri le gusta esto.

                      Comentario


                      • Parece que se viene
                        A Bruno SantosBR le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
                          betisspanish ni idea, lo he puesto para que veais que la prensa de alli (y los de PericosOnline que nos tienes a.sco) ya lo dan por admitido
                          De hecho él es el que lleva PericosOnline
                          A betisspanish le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje

                            De hecho él es el que lleva PericosOnline
                            Sabia que era de PericosOnline (en su bio lo pone) pero no el que lo llevaba.
                            Lo he puesto también por eso, porque ellos descartaron el tema y la que nos dieron con lo de Rubi... Y ahora pos a mam...

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
                              betisspanish ni idea, lo he puesto para que veais que la prensa de alli (y los de PericosOnline que nos tienes a.sco) ya lo dan por admitido
                              Pues palante.
                              A quitanieves96 le gusta esto.

                              Comentario


                              • Supongo que esta noche habrá alguna noticia al respecto al terminar la dichosa reunión.
                                A Bruno SantosBR y Carmona les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X