Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rubi quiere llevarse a Borja Iglesias al Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por oleyo Ver Mensaje
    Nos tendremos que acostumbrar otra vez a esta forma ridicula de fichar... Con Serra prácticamente nos enterabamos el día antes de estar el jugador en el aeropuerto. Esta forma solo encarece las operaciones.
    El clásico mantra que se repite.
    A Carmona, Chocobetis y betisspanish les gusta esto.

    Comentario


    • Me da a mi que habrá que tirar por la vía fondo de inversión, se han cerrado ya en banda.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje
        Me da a mi que habrá que tirar por la vía fondo de inversión, se han cerrado ya en banda.
        Más barato les va a salir que si le ofrecen 33/35 millones, y además a pagar en más tiempo.

        Si estuviera Don Manué ya estaría llamando al banco Hispano Americano.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje
          Me da a mi que habrá que tirar por la vía fondo de inversión, se han cerrado ya en banda.
          Por las palabras que dice Roger guasch tiene toda la pinta que va a ser a tocateja la cosa. Fondo de inversión para nosotros que ya sabemos que estos fondos te hacen firmar con sangre ,cediendole tu alma al diablo mientras imbocas a belcebu con un crucifijo alreves clavado en la espalda.
          A Lu, Balompédico y Carmona les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Chronic Ver Mensaje
            Ojo a esto...

            Qué van a decir...

            Comentario


            • Supongo que hoy habrá imágenes de él llegando a la concentración del Español.

              Comentario


              • Originalmente publicado por oleyo Ver Mensaje
                Nos tendremos que acostumbrar otra vez a esta forma ridicula de fichar... Con Serra prácticamente nos enterabamos el día antes de estar el jugador en el aeropuerto. Esta forma solo encarece las operaciones.
                Ji

                Comentario


                • Originalmente publicado por betisspanish Ver Mensaje
                  Supongo que hoy habrá imágenes de él llegando a la concentración del Español.
                  O no... Veremos a ver.

                  Comentario


                  • Un poco idiota el chino este, la realidad es que ya casi ningún equipo paga claúsula. Ellos tampoco con otros jugadores obviamente.

                    Su soberbia va a hacer que perciba menos dinero que el que podía percibir.
                    A betisspanish le gusta esto.

                    Comentario


                    • Mateo en los últimos artículos que ha publicado ha dado en todos el toquecito que no hay un duro.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por RubenSV Ver Mensaje
                        Mateo en los últimos artículos que ha publicado ha dado en todos el toquecito que no hay un duro.
                        Y puede que no haya, por los pagos diferidos que tienen que realizar.

                        Comentario


                        • Mateo parece el contable der Beti
                          A rakemitri le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                            Y puede que no haya, por los pagos diferidos que tienen que realizar.
                            Supongo, aunque me refería más a la insistencia que tiene en ese aspecto.

                            Comentario


                            • Me parece un muy buen fichaje el panda pero es muchísimo dinero. Ojalá se salga y se venda por el
                              doble en un futuro.
                              A rakemitri le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje
                                Me parece un muy buen fichaje el panda pero es muchísimo dinero. Ojalá se salga y se venda por el
                                doble en un futuro.
                                El gol vale mucho dinero, como haga una buena campaña, la premier se lo lleva la próxima temporada por más del doble de lo que pueda pagar el Betis.
                                A Free y rakemitri les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X