Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rubi quiere llevarse a Borja Iglesias al Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje

    No, lo sabe usted, como sabía que a Setién no le quería nadie fuera y todo era invento de la biriprensa. Que luego quedara retratado y en ridiculo, ya si eso lo olvidamos. Pero no se preocupe que tengo buena memoria y estaré por aquí para recordárselo.
    Y tanto que no lo quería nadie fuera. De la comisión esa, solo 1. Y del consejo, más de lo mismo, 1.
    Fite tu la gente que lo queria fuera en el Betis. Para nuestra desgracia claro.
    Po no ve que ha acabado la temporada y todo.
    Editado por última vez por quitanieves96; https://www.betisweb.com/foro/member/123682-quitanieves96 en 04/07/19, 13:39:04.

    Comentario


    • Para fichar a Borja Iglesias hace falta ser DD bueno ? Cuando un tio te marca 20 goles en primera no creo que sea cojo.

      Es como decir he fichado a Hazard, que buen director deportivo soy..! tocate los cojo..nes
      A Made In Real Betis le gusta esto.

      Comentario


      • Borja Iglesias va a terminar fichando por el Betis. Si no es negociando será por la cláusula.
        A Dobrovolski, Chocobetis y Carmona les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

          Lo haré si procede.
          A diferencia de otros yo no me caso ni con mi pareja.
          Por ahora.
          A Carmona le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

            Por ahora.

            Comentario


            • Jozemi va a llamar a serra para que llame al panda y convencerlo

              Comentario


              • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                Lo haré si procede.
                A diferencia de otros yo no me caso ni con mi pareja.
                Yo, con el que lo hace bien a nivel global, sí. Con quien no me voy a casar de momento es con con 2 pijos que saben de fútbol lo mismo que Aramis Fuster.
                A Balompédico le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

                  No no, los traía todos Serra.
                  Y a Borja si viene también es de él.


                  Si sale bien, si no el capron es Alersi que es un chupoctero y que se vaya ya.

                  Que vuelva ya Serra que con él ni se rescindian jugadores
                  Pero el Serra bueno, el de la planificación invernal no, el que ofrecía a Bakambú y Morata ni que se arrime.
                  A iron_man, Carmona y quitanieves96 les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

                    Pero el Serra bueno, el de la planificación invernal no, el que ofrecía a Bakambú y Morata ni que se arrime.
                    Eso era cosa de Alexis seguro.
                    A de fondo, Chocobetis y Carmona les gusta esto.

                    Comentario


                    • Se están siguiendo los mismos pasos que con Rubi.
                      Primero estaba hecho, después no venía y por último estaba ya aquí.
                      Editado por última vez por quitanieves96; https://www.betisweb.com/foro/member/123682-quitanieves96 en 04/07/19, 14:05:36.
                      A pablodel, iron_man y Carmona les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

                        Lo que no está abierto es el Betis jajaa,salvo sorpresa.
                        No, no. Si lo que decían estos muchachos es que era el Valencia el que iba a pagar la cláusula el sábado.
                        Y a mi es que se me hace un día un poco extraño para ir a pagar cláusulas.
                        A Balompédico le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje

                          Yo, con el que lo hace bien a nivel global, sí. Con quien no me voy a casar de momento es con con 2 pijos que saben de fútbol lo mismo que Aramis Fuster.
                          Yo ni eso.
                          Lo que se hace bien lo digo. Y lo que se hace mal también.
                          Me mola el fútbol, no sus personajes.
                          Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 04/07/19, 14:07:02.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje

                            Guau, han traído un delantero. Pues nada, pedazo de mercado.
                            Joé no ha dado tiempo a fichar más, es que se ha pasao el mercado de fichajes en un pis pas
                            A Carmona y quitanieves96 les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

                              Eso era cosa de Alexis seguro.
                              Ome eso es asín, el llico jugaba bien pero de fillar poco
                              A quitanieves96 y Carmona les gusta esto.

                              Comentario


                              • El PastelitoDeNata de la Cope+Sevillista dice que la inversión del betis por el delantero "cuidado...".
                                Y 5 minutos antes dice que la fuerte inversión inversión del Sevilla en una joven promesa "demuestra la inmensa confianza de Monchi"...
                                Ole! La objetividad

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X