Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rubi quiere llevarse a Borja Iglesias al Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Ser Valencia anuncia un acuerdo entre #ValenciaCF y #RCCelta por la operación Maxi-Mina
    A Dobrovolski y Carmona les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje

      "Dejar trabajar"... A mi Josemi y a su equipo tiene que resultarles muy difícil cerrar ninguna operación por lo que escribamos aquí 4 foreros.
      Gracias que ni a HyC ni a Serrá en su momento ni a cualquiera que tenga algo de mano en el club, tenga que hacer caso a lo que se dice aquí, porque leyendo a muchos, añoro la EGB..
      Editado por última vez por iron_man; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12180-iron_man en 04/07/19, 14:34:51.
      A Floty y Chocobetis les gusta esto.

      Comentario


      • Una de las razones que esgrimieron para echar a Serra era que en el mercado de invierno había puesto el ojo en jugadores que no estaban a nuestro alcance y por eso se nos escaparon. Si el panda no viene significaría que han cometido el mismo error?

        Comentario


        • Originalmente publicado por Satanitas Ver Mensaje
          Una de las razones que esgrimieron para echar a Serra era que en el mercado de invierno había puesto el ojo en jugadores que no estaban a nuestro alcance y por eso se nos escaparon. Si el panda no viene significaría que han cometido el mismo error?
          La virgen estás en pruebas desde julio de 2018

          Comentario


          • "No me voy a ningun lado"

            Pero por si acaso mando a mis agentes a negociar a Sevilla y el directivo del Espanyol deja claro que hay negociaciones con el Betis.
            A rakemitri, de fondo y Carmona les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
              "No me voy a ningun lado"

              Pero por si acaso mando a mis agentes a negociar a Sevilla y el directivo del Espanyol deja claro que hay negociaciones con el Betis.
              El chino está loco por sacar 20 kilos de plusvalía en un año y vámonos que nos vamos
              A Carmona le gusta esto.

              Comentario


              • ¿Se ha visto ya el video ese de "no me voy a ningún lado"? ¿O es un invent de los gordos?
                A Carmona le gusta esto.

                Comentario


                • Yo sí que voy a hacer lo de chupito cada vez que lea 'Big Data' o 'mercado de invierno', que se me va a quedar un veranito que ni Ortega Cano.
                  Mira que llegáis a ser monotemáticos, eh.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
                    ¿Se ha visto ya el video ese de "no me voy a ningún lado"? ¿O es un invent de los gordos?
                    Ahora dicen que no hay vídeo, pero que lo ha dicho mientras firmaba autógrafos.

                    Ya solo falta la mayonesa.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
                      ¿Se ha visto ya el video ese de "no me voy a ningún lado"? ¿O es un invent de los gordos?
                      "No me voy a ningún lado... van mis agentes"

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje
                        Yo sí que voy a hacer lo de chupito cada vez que lea 'Big Data' o 'mercado de invierno', que se me va a quedar un veranito que ni Ortega Cano.
                        Mira que llegáis a ser monotemáticos, eh.
                        No veas como me gusta tu panda verdiblanco
                        A Carmona le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

                          Pues lo mismo que para traer a Canales, a Pau, a Inui, a Joel, pues eso, les dices que se vengan, que aquí si se revalorizan no va a haber pegas para salir y de mientras que lo hagan bien aquí.

                          ¿O se cree usted que Bartra, Tello, Lo Celso, Carvalho no tienen esas expectativas?
                          Claro que tiene esas expectativas. Pero digo yo que si hace falta convencer al jugador y ahí es donde venía él trabajo de Serra, creo yo. Así que a ver que pasa. Pero lo que tengo claro que hace 3 años no venia gente de calidad. Solo cuando estuvo Serra. Y esta directva confianza da poca. Al menos a mi, eso si le doy un año a ver que tal lo hacen.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                            Yo ni eso.
                            Lo que se hace bien lo digo. Y lo que se hace mal también.
                            Me mola el fútbol, no sus personajes.
                            El fútbol también es previsión, y si nuestro máximo poder en la dirección deportiva es un amateur, lo normal es que esto pinte muy mal.

                            Comentario


                            • ÚLTIMA HORA

                              Avanza la SER que CELTA y VALENCIA están cerrando en estos monentos la operación SANTI MINA-MAXI GÓMEZ

                              El VCF pagará por Maxi 14,5 M + 1,5 M en variables, además del traspaso de SANTI MINA y la cesión del central sub-21 JORGE SÁENZ
                              Editado por última vez por Barcelona Verdiblanca; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12019-barcelona-verdiblanca en 04/07/19, 14:50:04.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje

                                Claro que tiene esas expectativas. Pero digo yo que si hace falta convencer al jugador y ahí es donde venía él trabajo de Serra, creo yo. Así que a ver que pasa. Pero lo que tengo claro que hace 3 años no venia gente de calidad. Solo cuando estuvo Serra. Y esta directva confianza da poca. Al menos a mi, eso si le doy un año a ver que tal lo hacen.
                                Pero si hasta Serra ha dicho que viajaba a Portugal a por Carvalho con Haro y Catalán, y que fueron a por otro a otro sitio que no recuerdo, creo que Inui, es que no creo que las gestiones las hiciera una sola persona.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X