Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rubi quiere llevarse a Borja Iglesias al Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

    Con lo bien que me cae y qué manera más tonta de perder los papeles señor quitanieves.
    Yo los papeles no los pierdo, por lo menos en este tema, porque los mensajes están ahí y solo hay que leerlos para comprobar lo que digo.

    Pero vamos, que el trauma no es solo en el foro eh, que se hizo hasta una MANIFESTACIÓN sobre este tema.
    Editado por última vez por quitanieves96; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/123682-quitanieves96 en 10/07/19, 01:30:48.
    A Carmona le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

      La tara más grosera es que tenía liada el gurú con los delanteros que el año anterior sí metían goles. Tan claro lo tenía que fue llegar Jesé y convertirse en el delantero centro titular.....

      Los ejercicios de futurología son lo que son....al gurú estaba claro que había que largarlo tras la eliminación frente al Rennes (¿febrero?).
      Pal Rennes ya íbamos tarde. Desde el 1er día sin mejorarse lo más mínimo en nada ni atisbo de conseguirlo. Y el DD, encantado con eso hasta febrero/marzo, cuando ya nos habían despachado de Europa.

      P.D. La tara más grosera es salir al mercado con tanto millones y dejar al equipo sin lateral zurdo suplente, sin sustituto de Guardado, sin un pivote defensivo en condiciones, y como dices, sin delanteros en condiciones.
      Que por cierto esos delanteros no dejaron de hacer goles en verano, ya en aquella famosa racha que nos llevó a Europa pudo comprobarse que les venía taco de grande esto (salvo quizás Loren que al fin y al cabo ha sido el que más goles ha hecho este año). Nunca se me olvidará el partido de León contra Las Palmas.

      Y lo de Jesé de titular podrá repetirse más veces, pero es que Jesé ha sido nuestro mejor delantero este año. Y con diferencia
      (no estoy diciendo que sea bueno, estoy diciendo que los demás han sido más que pésimos, lejos de dar un nivel parecido a lo que se pide en 1era división).
      Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 10/07/19, 01:43:49.
      A Chirola_Romero le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

        Pal Rennes ya íbamos tarde. Desde el 1er día sin mejorarse lo más mínimo en nada ni atisbo de conseguirlo. Y el DD, encantado con eso hasta febrero/marzo, cuando ya nos habían despachado de Europa.

        P.D. La tara más grosera es salir al mercado con tanto millones y dejar al equipo sin lateral zurdo suplente, sin sustituto de Guardado, sin un pivote defensivo en condiciones, y como dices, sin delanteros en condiciones.
        Que por cierto esos delanteros no dejaron de hacer goles en verano, ya en aquella famosa racha que nos llevó a Europa pudo comprobarse que les venía taco de grande esto (salvo quizás Loren que al fin y al cabo ha sido el que más goles ha hecho este año). Nunca se me olvidará el partido de León contra Las Palmas.

        Y lo de Jesé de titular podrá repetirse más veces, pero es que Jesé ha sido nuestro mejor delantero este año. Y con diferencia. (Y no estoy diciendo que sea bueno, estoy diciendo que los demás han sido más que pésimos, lejos de dar un nivel parecido a lo que se pide en 1era división).
        No había tantos millones. De hecho Pau vino libre, Canales también, a Lo Celso y Carvalho se les pudo pagar en comodísimos plazos.....

        Jo.er tío y lo de que Jesé ha sido nuestro mejor delantero......yo es que antes de ver repetido el último derby me arranco las amígdalas.....(y posteriormente los ojos)

        Comentario


        • En TODOS los *****s temas tiene que salir lo de Serra ¿Va a ser así toda la temporada?

          Comentario


          • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

            No había tantos millones. De hecho Pau vino libre, Canales también, a Lo Celso y Carvalho se les pudo pagar en comodísimos plazos.....

            Jo.er tío y lo de que Jesé ha sido nuestro mejor delantero......yo es que antes de ver repetido el último derby me arranco las amígdalas.....(y posteriormente los ojos)
            De libres nada, que cobraron primas y bien jugositas. A día de hoy no hay futbolista que se lleve menos de 3 millones de euros en primas por quedar libre. De ahí, para arriba.
            A eso hay que añadirle el sueldazo que tienen cada uno de ellos (Carvalho 3 millones netos).
            Entre Carvalho (16-30 millones de euros), Lainez (14), Emerson (6), hasta 50 millones de euros fatal empleados (en el sentido de que no cubrían las necesidades prioritarias de la plantilla). Que se paguen a plazos no significa que no se tengan que pagar igualmente.

            Jesé ha estado lamentable de cara a puerta, pero era el único que intentaba crear ocasiones de gol por lo menos.
            Y lo del derby es cierto, pero ni de lejos fue peor que lo de León contra Las Palmas. Ese fue el partido que más ocasiones claras le he visto fallar a un delantero en mi vida.
            Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 10/07/19, 01:54:12.

            Comentario


            • Originalmente publicado por betisspanish Ver Mensaje
              En TODOS los *****s temas tiene que salir lo de Serra ¿Va a ser así toda la temporada?
              Tiene pinta de que sí.
              Vamos, yo cuando empiece la liga (que ya no hay rumores de fichajes y tal) seguramente ya no entre más. Lo tengo clarísimo.
              Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 10/07/19, 01:55:24.
              A Ali_kate y betisspanish les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por betisspanish Ver Mensaje
                En TODOS los *****s temas tiene que salir lo de Serra ¿Va a ser así toda la temporada?
                Claro. ¿Por qué no?. Si vamos a hablar de la cagada mercado de invierno que se marcó, ¿por qué no hablar de las plusvalias de Pau, Lo Celso, Carvalho, Camarasa o de tener en plantilla a Tello, Bartra, Feddal, Canales, Joel...?

                Lo que tenían que haber hecho es hacer públicos los p.u.tos 7 folios y así nos tendríamos que callar....o no.
                A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                  De libres nada, que cobraron primas y bien jugositas. A día de hoy no hay futbolista que se lleve menos de 3 millones de euros en primas por quedar libre. De ahí, para arriba.
                  A eso hay que añadirle el sueldazo que tienen cada uno de ellos (Carvalho 3 millones netos).
                  Entre Carvalho (16-30 millones de euros), Lainez (14), Emerson (6), hasta 50 millones de euros fatal empleados (en el sentido de que no cubrían las necesidades prioritarias de la plantilla). Que se paguen a plazos no significa que no se tengan que pagar igualmente.

                  Jesé ha estado lamentable de cara a puerta, pero era el único que intentaba crear ocasiones de gol por lo menos.
                  Y lo del derby es cierto, pero ni de lejos fue peor que lo de León contra Las Palmas. Ese fue el partido que más ocasiones claras le he visto fallar a un delantero en mi vida.

                  Tú lo dices todo. Si se queda libre y tiene nivel....quiere prima de fichaje!!...vaya mala costumbre. Ah!. y resulta que, por lo visto,Pau ha condonado la suya. qué cosas.

                  Y lo del sueldazo es lo mismo.....están cotizados y tenemos ofertas, ¿acaso pretendes que les paguemos con los corticoles del ditero?....

                  PD: Lo mismo es un partido contra las palanganas que contra Las Palmas...yo ni me acuerdo de ese partido pero seguro que León estuvo infame. Del otro creo que nos acordamos todos.


                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje


                    Tú lo dices todo. Si se queda libre y tiene nivel....quiere prima de fichaje!!...vaya mala costumbre. Ah!. y resulta que, por lo visto,Pau ha condonado la suya. qué cosas.

                    Y lo del sueldazo es lo mismo.....están cotizados y tenemos ofertas, ¿acaso pretendes que les paguemos con los corticoles del ditero?....

                    PD: Lo mismo es un partido contra las palanganas que contra Las Palmas...yo ni me acuerdo de ese partido pero seguro que León estuvo infame. Del otro creo que nos acordamos todos.

                    Hombre, contra Las Palmas nos jugábamos ir a Europa y quedar por encima del Sevilla, no era una pachanga ni nada por el estilo.

                    ​​​​​​
                    Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 10/07/19, 02:14:43.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                      Hombre, contra Las Palmas nos jugábamos ir a Europa y quedar por encima del Sevilla, no era una pachanga ni nada por el estilo.

                      ​​​​​​
                      Ya. De haber ganado a los palanganas hasta podríamos haberlos dejado fuera. Lo mismito.

                      PD: Yo es que ni me acuerdo de ese partido. Fue la campaña anterior, no?, porque Las Palmas estaba en Segunda esta temporada.. Y a Europa fuimos por delante del Sevilla la anterior temporada, no?. Yo ya me voy al catre y no entiendo nada.

                      Tapasao'Mañanaque me voy de vacas

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

                        Ya. De haber ganado a los palanganas hasta podríamos haberlos dejado fuera. Lo mismito.

                        PD: Yo es que ni me acuerdo de ese partido. Fue la campaña anterior, no?, porque Las Palmas estaba en Segunda esta temporada.. Y a Europa fuimos por delante del Sevilla la anterior temporada, no?. Yo ya me voy al catre y no entiendo nada.

                        Tapasao'Mañanaque me voy de vacas
                        Sí, fue la temporada anterior: jornada 33.
                        Fuimos a Europa por delante del Sevilla precisamente por ganar ese partido (y otros, claro).
                        Ganamos 1 a 0, gol de Junior en el 94.

                        ¡Que lo pases bien!






                        Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 10/07/19, 02:31:00.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
                          Made In Real Betis lo de Maxi al West Ham es falso. Ha fichado por el Valencia y no por la cláusula precisamente: 14,5 millones, más Santi Mina y la cesión de Jorge Sáenz.
                          Vamos, que has quedado regu con tu mensaje.
                          Yo regu? Me ceñi a la información Carmona si es asi pues me cuesta poco decir que me parece una operación muy buena para el Valencia y regulona para el Celta, dicho esto algo así aquí me parecería penoso igualmente..

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
                            Made In Real Betis borra el mensaje que todavía no lo ha visto todo el foro y puedes salvarte un poquito
                            No uso Twitter y demás cosas varias, me meto al hilo y tengo que borrar un mensaje respecto a una información? Va a ser que no.
                            A Balompédico y DjTabi les gusta esto.

                            Comentario


                            • El compromiso de Borja Iglesias con el Betis

                              Los avances registrados en la negociación provocan que los clubes se encuentren cerca de ultimar el acuerdo


                              Por MATEO GONZÁLEZ
                              El Real Betis sigue avanzando para conseguir que Borja Iglesias sea jugador verdiblanco en los próximos días. Una vez cerrado el traspaso de Pau López a la Roma en una operación cifrada en más de 29 millones de euros, el objetivo es cerrar al delantero gallego. A última hora de ayer, los clubes se encontraban ultimando el acuerdo que podría hacer realidad el fichaje del atacante. La tranquilidad en Heliópolis se nota. No quieren prisas, sino que la operación vaya por el camino trazado desde hace tiempo. El Espanyol lanza mensajes para calmar a su afición dado el clima generado por los recientes trasvases de Pau López, a cero euros en el verano de 2018, y Rubi al Betis. En la casa verdiblanca tienen lo más importante: el compromiso firme del jugador.

                              Cuando los agentes de Borja Iglesias estuvieron reunidos con los responsables béticos hace diez días en Sevilla el acuerdo se selló sobre las condiciones y la estrategia que debían seguir para contratar a este delantero que lleva tres años con una progresión espectacular. En el regreso del jugador a Barcelona para iniciar la pretemporada con el Espanyol llegaba el turno de Borja Iglesias, que tenía una conversación pendiente con los dirigentes del club catalán para expresarles sus planes de futuro. En ese contexto, Borja Iglesias dejó claro que maneja la propuesta del Betis. Una vez han pasado los días, Borja Iglesias ha vuelto a expresar al Betis su compromiso cerrado con el proyecto de Rubi para esta temporada. El delantero ha recibido, a través de sus agentes, diferentes propuestas, principalmente de Inglaterra, pero las ha ido rechazando todas en virtud de su pacto con el Betis. Su intención expresada es jugar en el Villamarín y ahora espera el movimiento del club. Mientras, continúa con la dinámica de entrenamientos en la concentración en Navata (Girona) con el bloque blanquiazul.
                              Lo que hace ahora el Betis, una vez cerrado el ingreso por Pau López, es preparar diferentes propuestas que puedan convencer al Espanyol siempre para evitar el abono directo de los 28 millones de euros de la cláusula de rescisión. No quieren en Heliópolis emplear ni préstamos de terceros ni fondos de inversión, por lo que plantean al club catalán un pago fraccionado en poco tiempo (uno o dos años) por la cantidad completa o ligeramente superior. También la opción de incluir futbolistas que puedan ser interesantes para el Espanyol como Inui, Boudebouz o Sanabria. En todo caso, las conversaciones no están siendo fáciles y el Espanyol mantiene, al menos públicamente, una postura firme para no dar a entender ante los suyos que puede alcanzar un acuerdo para la salida de su goleador.

                              En este sentido han llegado las declaraciones de los portavoces blanquiazules que se han expresado en los últimos días. Rufete, director deportivo del Espanyol, señalaba ayer al respecto que «ellos (por Borja Iglesias y Mario Hermoso) respetan el posicionamiento del club. Nuestro trabajo es defender los intereses del club y eso hacemos. No estamos haciendo algo que no toque ni que no quiera nuestra gente. Después hay situaciones de mercado y ofertas que llegan. Es bueno porque hay jugadores importantes, pero ya sabéis cuál es el posicionamiento. Las ofertas las miramos, las comunicamos y si en algún momento se llega a buen puerto se verá. Mario y Borja, evidentemente, están con nosotros a tope Las conversaciones que hemos tenido directamente con ellos demuestran compromiso. Hay una cosa que no podemos obviar que es el mercado y por experiencia, cuando un jugador está en el mercado, las cosas se pueden entender de una manera o de otra». La tranquilidad, pues, es la tónica en el Betis con este asunto dada la garantía que ofrece el compromiso de Borja Iglesias. La intención es que el acuerdo prospere en las próximas fechas pero el club no entrará en situaciones precipitadas y quiere que la oferta que ha planteado al Espanyol tenga recorrido. El club catalán, además, quiere ganar tiempo para encontrar a su sustituto, exactamente igual que hizo con la salida de Rubi hace unas semanas.

                              https://sevilla.abc.es/deportes/alfi...562687857.html

                              Comentario


                              • Ostras sacaia debates de la nada, por cierto, primera vez que leo la palabra plañiderismo
                                Editado por última vez por Barcelona Verdiblanca; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12019-barcelona-verdiblanca en 10/07/19, 06:25:04.
                                A Balompédico le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X