Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rubi quiere llevarse a Borja Iglesias al Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

    Precisamente, amigo. Ni una fuente creíble ha hablado de dicha oferta.
    En lo que estaba pensando el Atlético es en gastar 40 kilos en Canales después del fichaje de Joao Félix y el intento de fichar a Hermoso por 40 kilos.

    Acusar a otro de inventarse cosas cuando luego te crees la primera noticia del periodicucho tal o lo primero que ves en Twitter... está feo, Galleros.
    Espero que después de esto, no te vea decir que tal twittero tiene credibilidad y tal.
    Dicho por Canales, no me invento nada.

    De las ofertas que han llegado no ha hecho caso a ninguna y una era del Atlético.

    Lo siento pero es así.

    Y ya sabes que no voy entrar en tu juego de dimes y diretes.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Accattone Ver Mensaje

      De verdad que algunos parecéis ya un meme.
      Mejor un meme que un memo, ya de eso tenemos suficientes por aquí, y en el club un par al menos .

      Comentario


      • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
        juego de dimes y diretes.
        Dires y dimetes.
        A Carmona le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje

          12 MILLONES DE EUROS???
          No 1,2, 12????
          En serio?
          No es hilo pero...

          He redondeado un poco.

          ​​Pagar penalización más año y medio de contrato a todo el plantel ( se paga en bruto)

          Penalización porque el equipo tenía opciones de entrar en Europa. Igual que tenía una cláusula que si estraba en descenso tenía otras condiciones para finiquitarlo.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

            Dicho por Canales, no me invento nada.

            De las ofertas que han llegado no ha hecho caso a ninguna y una era del Atlético.

            Lo siento pero es así.

            Y ya sabes que no voy entrar en tu juego de dimes y diretes.
            ¿Canales ha dicho que una oferta era del Atlético? Eso sí que te lo has inventado.

            Si no quieres que te rebatan, no cites.
            Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 11/07/19, 19:00:15.

            Comentario


            • Tenéis unas ganas de calentaros la cabeza....
              A xesco y Chocobetis les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Accattone Ver Mensaje

                Lo de Canales salió en AFDLP, ¿no?
                en cope tb dijeron que quizas pagaban la clausula.

                Comentario


                • Originalmente publicado por kinete21 Ver Mensaje

                  Es que si lo que algunos decís por aquí fuera cierto tendríamos un problema gravísimo. La planificacion del año pasado habría sido de absoluta locura y podría llevarnos a una nieva quiebra del club. Y no es broma.
                  Y lo tenemos,a día de hoy solo ha venido Juanmi por 8 millones,solo tienes que ver las vueltas que esta dando por Borja Iglesias,al final llega el 18 de agosto y no sabemos ni que plantilla vamos a tener,esperemos que para el derbi estén ya conjuntados.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

                    Es verdad que con respecto a lo que opinas de William no estoy de acuerdo del todo contigo porque aunque no es el tipo de futbolista que me enamore, creo que es un tío muy válido siempre y cuando juegue con un pibote defensivo por detrás o junto el. Con un Marcos Llorente al lado por ejemplo sería ideal. Lo que si te doy la razón, es que posiblemente su precio es muy discutible que lo valga, y lo que si ya es de traca es pensar que William es de nivel similar a Ceballos. Ni en los mejores sueños del Portugués. Cuando te tengo que dar la razón, te la doy.
                    cual es el precio de carvalho segun usted?

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                      A fabián y el anterior Ceballos, Pezzella, Picccini
                      a emana en su dia... si nos ponemos asi todavia estaria jugando aqui alfonsito verdad?

                      Comentario


                      • No lo ha visto nadie comprando mayonesa?
                        A Chocobetis le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

                          en cope tb dijeron que quizas pagaban la clausula.
                          Dicho por Antoñito Ruiz, '' el Atlético de Madrid se plantea pagar la causa de Canales ''

                          Comentario


                          • Me estoy cansando ya de esta m.ierda

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

                              cual es el precio de carvalho segun usted?
                              Yo no marclos precios de mercado pero William no es un futbolista por el que yo pagaría 20 millones de euros. Es verdad que el Betis paga a plazo y creo que para llegar a 20 kilos se tienen que dar condicionantes pero a ver, esto es cuestión de gustos. Para mí no los vale.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

                                Por eso mismo, al ser un órgano de 3 personas no tiene sentido que se le atribuyan unas gestiones a unos y otras a otros. Todo, lo bueno, lo malo y lo regular es responsabilidad de los 3 en conjunto.
                                Son tres personas y cada uno se dedicará a su labor, de serra ya lo conocemos, a haro no lo veo mirando videos y buscando laterales con proyección y regate y catalán sí, era su objetivo y lo ha conseguido.
                                A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X