Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rubi quiere llevarse a Borja Iglesias al Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje

    Firme candidato si señor:

    Le dio a Lorenzo lo necesario para subir...con economia de guerra trajo gente muy valida como Stosic,Sabas,Vidakovic,...

    Y con dinero aterrizaron Cracks...ahi ya "Josemi Ruiz de Lopera se pidio ser Manuel Catalan" y llegó Denilson,Benjamin...ito...o fueron suyos o consensos?
    Está la leyenda urbana (o no tan leyenda) que Luis Aragonés fue el que le hizo dejar de fiarse del personal con los Solozabal, Otero, Oli y compañía.

    Es famoso aquello de "tenemos a Maakay u Oli, quien prefieres?? Oli. Tenemos a Hamann o Ito?? Ito. Tenemos a Montero o a Solozabal??? Solozabal!!

    La verdad es que si hay algo de cierto, se puede llegar a entender a Lopera :P
    A rakemitri le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje
      jozemi lo único que a hecho es comprar acciones , es más hace 5 años que empezó a aficionarse al futbol
      es usted un grandísimo mentiroso !!

      Comentario


      • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

        Está la leyenda urbana (o no tan leyenda) que Luis Aragonés fue el que le hizo dejar de fiarse del personal con los Solozabal, Otero, Oli y compañía.

        Es famoso aquello de "tenemos a Maakay u Oli, quien prefieres?? Oli. Tenemos a Hamann o Ito?? Ito. Tenemos a Montero o a Solozabal??? Solozabal!!

        La verdad es que si hay algo de cierto, se puede llegar a entender a Lopera :P
        a makaay dijo tenerlo fichado pero se echo para atras por oli, me acuerdo en aquella epoca que decia yo makaay? ese quien es? oli mejor, creo q metio ese año 26 goles en liga.
        despues makaay fue lo que fue.

        Comentario


        • Aquello era algo que contaba Lopera y que seguramente sería mentira. Yo no sé cómo os lo seguís creyendo, de verdad.
          A rakemitri y lucky luke les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje

            paco, en defensa del consejo, hay que admitir, que este año se tienen que realizar varios pagos de los fichajes anteriores, he leído que son casi 50 millones los que el betis va a gastar en fichajes, hay una parte de carvalho, otra de lainez, 6 millones de emerson (que no se pa qué), de bartra también, un porcentaje alto de los 22 de lo celso y los 8 millones de juanmi
            Juanjo cuando se compra a plazos o sesiones con derecho a recompra,sabes de antemano que siempre estarás pagando,el consejo lo sabe mejor que Yo que si entran 10 no te puedes gastar 7,porque cuando llegue julio hay que llorarle al Español para la forma de pago.
            Yo no lo veo muy normal,pero en fin ellos sabrán.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

              ¿Diferentes? El año pasado hubo que vender a Fabián. Y si no se llega a vender a Fabián no viene ni el tato.
              Ni me lo creía el año pasado ni me lo creo este Carmona.. que cada mercado de verano estemos con -X M€ de euros y obligados a vender a alguno a *******..

              Comentario


              • Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje

                Ni me lo creía el año pasado ni me lo creo este Carmona.. que cada mercado de verano estemos con -X M€ de euros y obligados a vender a alguno a *******..
                Mira cómo van subiendo los salarios y lo entenderás.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Foskito Ver Mensaje
                  Aquello era algo que contaba Lopera y que seguramente sería mentira. Yo no sé cómo os lo seguís creyendo, de verdad.
                  Hasta que no salga el Sabio de Hortaleza a desmentirlo es la única verdad... oh wait :P

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje

                    Firme candidato si señor:

                    Le dio a Lorenzo lo necesario para subir...con economia de guerra trajo gente muy valida como Stosic,Sabas,Vidakovic,...

                    Y con dinero aterrizaron Cracks...ahi ya "Josemi Ruiz de Lopera se pidio ser Manuel Catalan" y llegó Denilson,Benjamin...ito...o fueron suyos o consensos?
                    Pues estas un poco confundido, Eusebio no le dio a Lorenzo un equipo para subir, principalmente porque Lorenzo no empieza la temporada, la empieza Sergio Kresik de entrenador. Lorenzo coge al Betis fuera de la lucha por el ascenso, pero fuera del todo, y de 11 partidos creo que gana 10 y empata 1. El equipo sube y si, ese año se ficha a Josete, Jaime, Sabas, Melendez, Jaro, , Stosic y Vidakovic. Serra lo coloca tercero y después de 10 años por lo menos, gana dos derbis y delante del Sevilla. Quien pueda que lo mejore.
                    A YQ1BC, Chocobetis, rakemitri y a Lu les gusta esto.

                    Comentario


                    • Yo es que eso de usar a Serra para defender a Catalán y la actual ST que es la misma de los 25 puntos casi.. como que me da grima.
                      A Heliopoldo, Ali_kate y Lu les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                        Nada que objetar en eso, pero lo mismo respecto a Serra.
                        Otro ejemplo más, Caparrós en el Sevilla al igual que Serra han vivido del fútbol muchos años y por ende, hay una lógica en el que puedan desempeñar el puesto de DD en ambos casos, con más o menos éxito.

                        Pero Catalán sabe de fútbol lo mismo que usted y yo porque jamás ha vivido del fútbol y su experiencia es nula. Dejar que un club de primera división al cargo de gente con nula experiencia es una temeridad.

                        Comentario


                        • Teniendo a Yuri de la Ponferradina, Villalibre del Bilbao Athletic, Cristo del Castilla, Pedro del Lleida, Elady del Cartagena, Perales del UCAM Murcia....

                          No se que hacemos fichando a uno por 28 millones. Dimision.
                          A iron_man le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver Mensaje

                            Otro ejemplo más, Caparrós en el Sevilla al igual que Serra han vivido del fútbol muchos años y por ende, hay una lógica en el que puedan desempeñar el puesto de DD en ambos casos, con más o menos éxito.

                            Pero Catalán sabe de fútbol lo mismo que usted y yo porque jamás ha vivido del fútbol y su experiencia es nula. Dejar que un club de primera división al cargo de gente con nula experiencia es una temeridad.
                            Piterman. Por ejemplo.
                            A Balompédico le gusta esto.

                            Comentario


                            • ¿Otra semana más? Sí, otra semana más.

                              Y digo yo, ¿hay plan B? Doy por hecho que sí, porque lo de no tener plan B era una lacra que padecíamos hasta hace poco pero que ya no, ¿no?

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

                                Hasta que no salga el Sabio de Hortaleza a desmentirlo es la única verdad... oh wait :P
                                Luís Aragonés en varias ocasiones dijo que lopera era muy mentirosillo. Y no estoy de acuerdo con el, lopera era un mentiroso compulsivo. Así que esto tampoco lo creo de lopera
                                A rakemitri y lucky luke les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X