Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rubi quiere llevarse a Borja Iglesias al Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

    Si se ficha a Borja por la cláusula, todo está claro: algo menos de 34 millones. Y todo lo que se saque por él en un futuro traspaso, para nosotros. El amigo Fakir requiere una inversión de 25 kilos, que se traspase a Lo Celso, un ficha de 7 kilos (un kilo más que la de Borja)......¡¡¡y no es el delantero que buscamos hace años!!!.....yo no entiendo nada....
    No nos confundamos. Fekir no es el que obliga que se vaya Lo Celso, sino Borja Iglesias.

    Comentario


    • Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje

      No nos confundamos. Fekir no es el que obliga que se vaya Lo Celso, sino Borja Iglesias.
      No te confundas, Fekir es el sustituto de Lo Celso. Iglesias es el delantero que no supo traer Serra......¿sí o qué?
      Editado por última vez por Ali_kate; https://www.betisweb.com/foro/member/4822-ali_kate en 22/07/19, 00:43:49.

      Comentario


      • Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje

        No nos confundamos. Fekir no es el que obliga que se vaya Lo Celso, sino Borja Iglesias.
        Lo que obliga a vender a Lo Celso es que su nivel futbolística es bastante superior al nuestro, no nos engañemos.
        A rakemitri le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

          Lo que obliga a vender a Lo Celso es que su nivel futbolística es bastante superior al nuestro, no nos engañemos.
          Esa obligación es una falacia. Con la pasta de Lo Celso ya debería estar fichado un delantero top, sea Iglesias o no. Se están estrellando con el mismo problema del pasado mercado invernal.

          Fekir es un JUGADORAZO pero viene a sustituir a otro equivalente, como Lo Celso. Seguimos sin delantero top.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

            No te confundas, Fekir es el sustituto de Lo Celso. Iglesias es el delantero que no supo traer Serra......¿sí o qué?
            Fekir es el sustituto de Lo Celso, lo que no quiere decir que sea el que obliga a su venta porque se podría y de hecho se va a hacer antes de la venta de Gio. Borja Iglesias es el que no puede ficharse sin la venta de Lo Celso porque no tenemos 28 millones al contado para pagarle al Espanyol.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

              Lo que obliga a vender a Lo Celso es que su nivel futbolística es bastante superior al nuestro, no nos engañemos.
              Bueno eso a parte, por supuesto. Pero lo que vengo a decir es que la llegada de Fekir no depende de la venta de Lo Celso, porque de hecho puede que llegue antes de que esa venta se haga efectiva.

              Comentario


              • Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje

                Bueno eso a parte, por supuesto. Pero lo que vengo a decir es que la llegada de Fekir no depende de la venta de Lo Celso, porque de hecho puede que llegue antes de que esa venta se haga efectiva.
                Si viene antes de salir gio, son por las formas de pago, lo mismo da para el primer pago del fichaje, pero no para acometer los 28 del tirón, no se si me explico.
                A Floty le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por belchibetis Ver Mensaje

                  Si viene antes de salir gio, son por las formas de pago, lo mismo da para el primer pago del fichaje, pero no para acometer los 28 del tirón, no se si me explico.
                  Claro a eso es a lo que me vengo a referir. Que si el delantero estuviera ya aquí, quizás no necesitariamos ni vender a Lo Celso. Pero como el Espanyol exige los 28 al contado hay que venderlo si o si.

                  Comentario


                  • Hasta que no se venda Lo Celso no hay nada que hacer, con esta gente me parece que vamos a tener que desembolsar los 28 kilos de su clausula en la Liga, y no me extraña, si yo fuera el Español haría lo mismo.

                    Sorprendentemente Fekir puede llegar antes, pero en esta operación si hay negociación entre ambos clubs y seguramente los 20 o 25 kilos se puedan pagar a plazos, así que nos podríamos permitir el lujo de fichar a Fekir antes incluso de la venta de Lo Celso.
                    A Floty y iron_man les gusta esto.

                    Comentario


                    • A falta de la oficialidad de Fekir, a por el siguiente...
                      Editado por última vez por Bético desde pequeño; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/45347-b%C3%A9tico-desde-peque%C3%B1o en 22/07/19, 16:23:07.
                      A rakemitri le gusta esto.

                      Comentario


                      • A Blissett, xesco y rakemitri les gusta esto.

                        Comentario


                        • Éste tiene que ser el próximo.

                          Editado por última vez por Reconquista; https://www.betisweb.com/foro/member/24969-reconquista en 23/07/19, 00:03:21.
                          A Carmona le gusta esto.

                          Comentario


                          • Lo celso y nos traemos a borja y mariano cedido con opcion de compra para la siguiente temporada y podemos bajar a segunda que le hago un busto a jose miguel y me lo pongo en la bañera jajajaja
                            A bender78 le gusta esto.

                            Comentario


                            • Pinta bien esta temporada
                              solo de pensar en bartra carvalho fekir guardado mandi tello puff se me pone la piel de gallina no recuerdo una plantilla tan buena del betis sobre el papel.
                              A Floty le gusta esto.

                              Comentario


                              • Y con todos los respetos mejor que el equipo de olveira joaquin y edu. Os imaginais a oliveira y edu en este betis puuff papel mojadisíiisiisimo

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X