Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Granada solicita la cesión de Francis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Heliopoldo Ver Mensaje
    A Lainez me lo quedaba, con un juego mas ofensivo le doy cabida a que sea titular.
    Pues muy mal tienen que fichar, amén de jugar mal Juanmi y Tello.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Devs Ver Mensaje

      si nos fijamos por lo que han jugado este año los jugadores.... ¿cuanto ha jugado lainez? ¿cuanto a jugado sergio leon?¿cuanto a jugado javi garcia? etc...

      que un jugador juege o no la temporada anterior no significa que no valga para el equipo; eso esta supeditado a el rendimiento y a los "caprichos" de un entrenador; barragan a pesar de sus años (ojo que joaquin va par 38 y sigue rindiendo) creo que puede ser mas valido que francis ya que lo ha demostrado cuan do se le dio continuidad. y creo que a francis le vendria bien una cesion a un equipo en el que pueda terminar de formarse
      Lainez 1 año sin jugar?, creo que son 6 meses y con 18 años, barragán va a por los 33 kilos, con lo que con suerte 1 temporada más y no da más, y no me digas nada de Joaquín que te veo venir que esté es 1 entre 1.000.000

      Comentario


      • Originalmente publicado por hipermega Ver Mensaje

        Lainez 1 año sin jugar?, creo que son 6 meses y con 18 años, barragán va a por los 33 kilos, con lo que con suerte 1 temporada más y no da más, y no me digas nada de Joaquín que te veo venir que esté es 1 entre 1.000.000
        lo de joaquin ya lo habia dicho; pero bueno cada uno que piense lo que quiera pero barragan la temporada de clasificacion europea fue una de las piezas claves y si por una temporada en blanco vamos a juzgar a un jugador que llega de una temporada buena, haya el criterio de cada uno.

        si hay que venderlo porque a rubi no le gusta o no va a jugar con laterales/carrileros, vale pero si me van a traer melones sin calar que pueden o no encajar en el equipo me lo quedaba una temporada porsi el que traigan no cuaja

        Comentario


        • Originalmente publicado por ElViejoGriguol Ver Mensaje

          No entra en los parámetros del big data traer jugadores peores que los que se van, a no ser que le metan dichos parámetros manos inexpertas.
          ahora se plantea la siguiente pregunta ¿que tipo de manos tenemos manejando el big data?....

          Comentario


          • Originalmente publicado por Devs Ver Mensaje

            ahora se plantea la siguiente pregunta ¿que tipo de manos tenemos manejando el big data?....
            Unas manos expertas según algunos en el foro. Yo estoy tranquilo y con paciencia para dejar trabajar.
            In Josemi we trust.

            Comentario


            • No estaría nada de mal, sin acritud hacia el autor del post, que solo se pudiesen abrir posts cuando el rumor se vaya tornando creíble.
              Porque al fin y al cabo tenemos aquí un post abierto sobre un tema que puedo decir y digo que es totalmente falso a día de hoy.
              Como si yo digo que Carvalho interesa al Chiclana.
              A quitanieves96 le gusta esto.

              Comentario


              • Espero que no se lo piensen mucho.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
                  No estaría nada de mal, sin acritud hacia el autor del post, que solo se pudiesen abrir posts cuando el rumor se vaya tornando creíble.
                  Porque al fin y al cabo tenemos aquí un post abierto sobre un tema que puedo decir y digo que es totalmente falso a día de hoy.
                  Como si yo digo que Carvalho interesa al Chiclana.
                  Pero el chicana puede pagar a toca teja o hay que esperar a que financien la operación.....?
                  A Carmona le gusta esto.

                  Comentario


                  • Debe salir, no tiene nivel para el Betis, pese al empecinamiento del anterior entrenador de ponerlo a toda costa, cosa que le ha perjudicado mucho mas que beneficiarle.
                    A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
                      No estaría nada de mal, sin acritud hacia el autor del post, que solo se pudiesen abrir posts cuando el rumor se vaya tornando creíble.
                      Porque al fin y al cabo tenemos aquí un post abierto sobre un tema que puedo decir y digo que es totalmente falso a día de hoy.
                      Como si yo digo que Carvalho interesa al Chiclana.
                      Mientras que no se demuestre lo contrario, casi todos los post que se abren empiezan con rumores, unos cuajan y otro no.

                      Veremos como termina este.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                        Mientras que no se demuestre lo contrario, casi todos los post que se abren empiezan con rumores, unos cuajan y otro no.

                        Veremos como termina este.
                        Pero es que para eso está el post de los rumores.
                        Lo que digo es que solo se abran posts concretos cuando ya suene seriamente lo que sea, que no es el caso.

                        Comentario


                        • Según veo en AFDLP, le han comentado antes a Mateo que a Francis que no cuentan con él.
                          Bravísima actuación.

                          Comentario


                          • Decisión natural y lógica si se diese. Lo de la cláusula de recompra por si suena la flauta, porque de este chaval lo mejor que podemos sacar (me temo y espero equivocarme) es que nos cueste lo menos posible la renovación de contrato.

                            Comentario


                            • A las 10 ha llamado Alexis al chaval para contarle lo que ya le contó anoche a Mateo. Lamentable.
                              Francis estaba dispuesto a perdornar la indemnización que le corresponde si era decisión personal del entrenador, pero como no ha sido así, hasta el último céntimo.
                              Al final se va a confirmar que hemos vuelto a las épocas cortijeras.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
                                A las 10 ha llamado Alexis al chaval para contarle lo que ya le contó anoche a Mateo. Lamentable.
                                Francis estaba dispuesto a perdornar la indemnización que le corresponde si era decisión personal del entrenador, pero como no ha sido así, hasta el último céntimo.
                                Al final se va a confirmar que hemos vuelto a las épocas cortijeras.
                                Hombre, digo yo que el chaval también se podía imaginar que se le buscaría una salida. Si no, es que además de malo, no es mu espabilao.

                                A Godard, bono88000, ElViejoGriguol y a Gattuso8 les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X