Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis le ofrece la renovación a Guardado

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Pero es necesario hacerlo corriendo? Hay todo un año para renovarlo. No entiendo en este club el empecinamiento en hacer las cosas antes de ver cómo va el año y cómo es el rendimiento.
    A Carmona y conrad les gusta esto.

    Comentario


    • #77
      Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje

      El año pasado estuvo regular/mal hasta que cogió la forma, que aportaba muchísimo.

      Ha llegado de los últimos a la pretemporada...qué esperamos? que sea distinto? Hasta que no coja la forma no va a dar ese rendimiento tan rico que ofrece, por lo tanto guiarse en estos momentos por su rendimiento nos puede llevar a equívocos.

      Para mí la renovación es acertada.
      Guardado me parece un tío profesional a tope, implicado, que además tiene peso en el vestuario, (al menos es la imagen que me transmite), y que nos da imagen de marca en México y parte de América, eso no lo discuto.

      No digo que no merezca ser renovado, pero sí creo que habría que esperar un poco. Ahora me parece apresurado, y lamentablemente, entre la falta de descanso (con México seguirá yendo porque quiere llegar al siguiente mundial), la temporada pasada que se marcó, y el paso de los años, veo más prudente esperar.

      También sé que es hablar muy a futuros, pero la perspectiva de tener un centro del campo la temporada que viene condicionado por Javi García con una edad, rendimiento muy bajo y ficha elevada y un Guardado que puede pegar un bajonazo, pues no sé, habría que pensarlo.

      Comentario


      • #78
        No habría que renovarlo, sin más.
        ​​​​​

        Comentario


        • #79
          Creo que su rol es más de padrino de Lainez y de capitán del equipo aún estando en el banquillo, sigo viendo desordenado a Guardado apesar de su experiencia, agresivo a destiempo, y aunque su físico no acompañe debería aportar más en el campo de juego por su calidad y experiencia. No veo necesaria su renovación cuando estamos al limite del tope salarial.

          Aprendamos de los errores, siempre contigo Real Betis Balompié.

          Comentario


          • #80
            No está fisicamente ya para ser renovado, no hay que engañarse. Ni engañarle.

            Con todos mis respetos a su profesionalidad, lo cortés no quita lo valiente.

            Comentario


            • #81
              Renovarlo ahora sin saber si rinde es una verdadera demostración de que estamos en manos de unos des.gra.cia.dos

              Vamos a esperar a diciembre al menos, no?...o hay intereses ocultos?.
              Editado por última vez por Ali_kate; https://www.betisweb.com/foro/member/4822-ali_kate en 31/08/19, 15:58:17.
              A Gattuso8 le gusta esto.

              Comentario


              • #82
                Las renovaciones de Guardado, Javi Garcia, Kaptoum... JoZemi bota de oro.

                Comentario


                • #83
                  Pues lo que digo últimamente, yo ya de esto no entiendo nada, después de parecer que estaba para retirarse va hoy y se casca un partidazo increíble, estaba en todos lados, y llegando bien, sobrado, qué maravilla el mexicano.
                  A Gran-Uja, rakemitri, Lu y a Carmona les gusta esto.

                  Comentario


                  • #84
                    Vaya partidazo se ha cascado el colega. No me lo esperaba.
                    A de fondo, rakemitri y goldedani les gusta esto.

                    Comentario


                    • #85
                      Vamos a echarla al suelo. Quiero verlo en los partidos fuera de casa.
                      A goldedani le gusta esto.

                      Comentario


                      • #86
                        El único de mediocampo y arriba, con empuje para presionar y robar, lástima la edad y que se le nota con balón que ya no está fresco pero eso es lo que necesita en uchas partes del campo el equipo, y por desgracia no lo tiene.

                        Comentario


                        • #87
                          Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
                          Vamos a echarla al suelo. Quiero verlo en los partidos fuera de casa.
                          No hace falta que seamos nosotros, al suelo ya la echa él ¿¡pero no lo has visto!?
                          A rakemitri le gusta esto.

                          Comentario


                          • #88
                            Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                            El único de mediocampo y arriba, con empuje para presionar y robar, lástima la edad y que se le nota con balón que ya no está fresco pero eso es lo que necesita en uchas partes del campo el equipo, y por desgracia no lo tiene.
                            Y ahora se va con México. Sobre todo faltan en el centro del campo.
                            Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 31/08/19, 23:31:02.

                            Comentario


                            • #89
                              Debe estar en el banquillo y este debe ser su ultimo año, por mucha entrega de hoy.

                              Comentario


                              • #90
                                Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje

                                No hace falta que seamos nosotros, al suelo ya la echa él ¿¡pero no lo has visto!?
                                Sí lo he visto. Has leído que quiero verlo en los partidos fuera de casa?....

                                Y de todos modos. Qué mi-e-r-da- de prisa hay en renovarlo en la tercera jornada?. Vamos a esperar al menos a enero, no te parece?...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X