Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La vuelta de Jese. Te gustaría?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
    Cada día que pasa sin que desmientan esta barbaridad los medios oficiosos me acohono más.
    El verano está siendo de lo más ilusionante...

    Comentario


    • verás tu que viene al final...verás tú...

      Comentario


      • Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensaje
        verás tu que viene al final...verás tú...
        Es que entre lo que dijo Alexis y que no salgan Mateo o Pepelías a desmentirlo...

        Comentario


        • A mi me serviría para que amenizara mi boda con su música, pero si a miJosemi le sirve pa el R. Betis, estaré a muerte con él.
          A Donald Draper le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
            Cada día que pasa sin que desmientan esta barbaridad los medios oficiosos me acohono más.

            Comentario


            • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

              Pero entonces en el doble pivote quien va: Lo Celso o Iniesta?
              Pues pueden jugar los dos, ciertamente. Ambos son mediocentros organizadores.
              A rakemitri, Balompédico y Donald Draper les gusta esto.

              Comentario


              • No he leído nada de hoy el hilo. Creo haber leído por encima que ná de ná. Espero que sea así, que todo hay quedado en un susto.
                A rakemitri, Balompédico, Donald Draper y a Lu les gusta esto.

                Comentario


                • Como Ismael siga en el plan de la temporada pasada y se haga con un puesto en el primer equipo el debate sobre su posición y la denominación de la misma va a ser digna de un Concilio de Nicea forero...
                  A rakemitri le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                    No he leído nada de hoy el hilo. Creo haber leído por encima que ná de ná. Espero que sea así, que todo hay quedado en un susto.
                    A mí que pepelias diga que nones me traqnuiliza bastante. Ahora sólo falta que lo niegue Mateo y ya paso las declaraciones de Alexis al cajón de "mejor olvídalo".
                    A rakemitri y Gattuso8 les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                      Pues parece que se han rajado.

                      No he visto una directiva más pendiente de las redes sociales en mi vida. Menos mal.

                      PD: Pero el papelito del señor coordinador diciendo en rueda de prensa que Jesé era una opción fue acojonante.
                      A DjTabi le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                        Como Ismael siga en el plan de la temporada pasada y se haga con un puesto en el primer equipo el debate sobre su posición y la denominación de la misma va a ser digna de un Concilio de Nicea forero...
                        Acuérdate que ya pasó con Ceballos y con Fabián...

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                          Como Ismael siga en el plan de la temporada pasada y se haga con un puesto en el primer equipo el debate sobre su posición y la denominación de la misma va a ser digna de un Concilio de Nicea forero...
                          Conmigo que no cuenten los del dogma

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                            Acuérdate que ya pasó con Ceballos y con Fabián...
                            Ismael es muchísimo más confuso. Es que te va desde el pivote hasta la frontal del área y además lo echas a banda y te rinde.
                            Va a haber lío ontológico y epsitemológico fijo. Y yo ni sé lo que significan esos conceptos.
                            A rakemitri, pueblo verdiblanco, Gattuso8 y a Carmona les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

                              Conmigo que no cuenten los del dogma
                              Mi dogma favorito data de 1854. Lo de quedarse embarazada siendo virgen.
                              A Galobetix le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

                                Pero caballero... Si estás dando usted un espectaculo bochornoso y patético de un hombre que tendrá hasta familia viniendo a decir cosas que es de mofa.
                                No ve que aquí nos decojonamos de usted? No en foro palanagana, AQUI.
                                Lo dicho, presumirás hasta de eso con su hijo. Me lo imagino pintándole un bigote, llamandole Llorens y cantandole al ritmo de "Popeye".

                                Siga ahi dando el espectaculo, y no presuma de eso con la gente que el poco respeto que le tendrán (si se lo tienen) se va por el sumidero.
                                ​​​​​​
                                Y siga disfrutando entrando en foro palanganas, que veo que le gusta, pillín
                                Ay... A ver si va a ser usted un monchito.... Que cuco.
                                ¿En serio no te das cuenta de que vives en una burbujita virtual? ¿Crees que a mí me afecta lo que cuatro o cinco frikis que se pasan media vida en el foro digan? Seguís en vuestro circulito autocomplaciente, dándoos me gusta y comentando vuestros propios mensajes. Dais más lástima que otra cosa. Hoy, además, ha tocado panegírico. Cada vez que entro y veo una notificación del clan 1000 mensajes al día, sólo puedo sonreír. Sé que la nueva pamplina nunca me va a defraudar.
                                A quitanieves96 le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X