Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis se fija en Dani Martín, portero del Sporting

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
    Allí en Gijón lo va a sustituir un tal Christian Joel... se puede tener un nombre más molón?
    Sí. Max Power.

    Comentario


    • Originalmente publicado por josemari94 Ver Mensaje

      No puede costar 5 veces lo que costó Pau porque por Pau no pagamos traspaso. Por lo tanto 5 veces cero es cero. (Obviamente pagamos prima de fichajes pero no sabemos de cuánto).

      Lo de las matemáticas.
      Te van a dar un pin a la salida.

      Comentario


      • No se van a pagar esos 4,5-5 de golpe. Ahora se hará un pago de unos 2-2,5 millones. Yo también iría por Borja antes, pero Josemi sabrá.
        A Foskito y quitanieves96 les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
          Va a costar 5 veces más que Pau sin big data.
          De verdad que rizáis ya el rizo por tal de criticar cualquier cosa.

          Cualquier portero que venga, va a costar X veces más que Pau, puedes utilizar este argumento toda las veces que quieras durante tu vida, compañero

          Comentario


          • Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje

            Se criticó a Serra por gastar 14 kilos en un extremo cuando Setién no jugaba con ellos y no traer a un delantero.

            El portero titular es Joel y Martín viene como promesa, si fuese titular sería una magnifica noticia pero de momento no tiene pinta.

            Yo no veo mal el fichaje porque no tendría a dos buenos porteros sin jugar competición Europea, ahora, espero que pagar este fichaje no suponga retrasar más aun el tema Borja. Espero que tengan un plan.
            yo es que sigo sin ver a lainez de extremo, lo veo mas de segunda punta... pero ese es otro tema, y o te traias a lainez ahi o no venia. tambien se va a gastar una pasta importante en este chaval y no veo que estemos para poner promesas en una porteria, y competicion europea o no, dejar a joel de titular no lo veo... y si, a ver si viene borja ya

            Comentario


            • Que tendrá que ver aquí Borja cuando ya han dicho voceros oficiosos del club que hasta que no haya otra venta gorda, vease Junior o LoCelso, Borja no tiene pinta de venir.


              Por cierto, este hilo sobre el chico me crea muy mala espina.
              Leo las primeras páginas del hilo de Pau cuando vino y se me pasa.
              A Tryphon Ivanov, betico45, rakemitri y a Chocobetis les gusta esto.

              Comentario


              • Alguien que haya visto a este chaval, que nos cuente sus características...

                Comentario


                • Originalmente publicado por Heliopoldo Ver Mensaje

                  yo es que sigo sin ver a lainez de extremo, lo veo mas de segunda punta... pero ese es otro tema, y o te traias a lainez ahi o no venia. tambien se va a gastar una pasta importante en este chaval y no veo que estemos para poner promesas en una porteria, y competicion europea o no, dejar a joel de titular no lo veo... y si, a ver si viene borja ya
                  Sí ahí ya entra la opinión con Joel, a mi siempre me ha gustado pero habrá que verlo este año, yo confío en él.

                  Lainez yo creo que es un gran fichaje, pero el problema fue la situación, que necesitábamos un delantero y no llegó, no solo eso, sino que se vendió a Sanabria que era el que más goles metió, incomprensible.

                  Dicho lo cual, pienso que Lainez este año es ideal a pierna cambiada, al igual que Tello, son jugadores que se escoran al centro para pegarle o asistir y que se manejan bien con las dos piernas.
                  A Heliopoldo le gusta esto.

                  Comentario


                  • Los detalles de la llegada de Dani Martín.

                    El Real Betis quiere agilizar la planificación en los próximos días. Tras la llegada de Alfonso Pedraza, las prioridades son reforzar la delantera, la portería y traer un lateral más. No obstante para suplir la marcha de Pau López en Heliópolis ya tienen una opción clara. Él es Dani Martín, que se convertirá en el tercer refuerzo estival salvo sorpresa mayúscula.

                    El Comercio adelantó las cifras de la operación, que oscila entre los 4,5 y 5 millones fijos por traspaso, además de incluir una serie de variables que generarían que el montante total rozara los 6 millones de su cláusula. Además, tal y como ha podido saber ElDesmarque, el Sporting ha accedido a reducir la cantidad de su cláusula para meter variables por una posible internacionalidad, además de plusvalías en un futuro traspaso.

                    Quedará vinculado a la entidad heliopolitana por las próximas cinco temporadas. Se espera que en las próximas horas pueda viajar a la capital hispalense para pasar el pertinente reconocimiento médico y luego estampar su firma.

                    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	entrenamiento_real_sporting_8_de_mayo_de_2019_foto_luis_manso__028.jpg
Visitas:	1
Size:	40,0 KB
ID:	7182952
                    Dani Martín, perfil que buscaban en el Betis

                    Rubi ya adelantó que este es el perfil de portero que buscaban, pues Joel Robles tomará la alternativa como titular. "Es posible que intentemos ir por ese perfil joven, pero no nos cerramos por el otro tipo si no se pueden cerrar esas opciones. Hay porteros con mucha proyección en el mercado y que además podría dar rendimiento inmediato", comentó el técnico en la última rueda de prensa.

                    Dani Martín es internacional sub 21 con España, y coincidió con Diego Tuero en el Sporting de Gijón. Tuero es ahora el preparador de porteros del cuerpo técnico de Rubi, y ha recomendado al club que fiche al gijonés de 21 años.

                    Torrecilla le propuso a principios de mes renovar su vinculación y salir cedido, pero el interés del Real Betis ha sido suficiente para declinar esa propuesta. Este curso ha tenido un rol más secundario en el Sporting, siendo protagonista en la Copa del Rey. En el mes de mayo fue elegido como el mejor portero joven del año.

                    El Desmarque Betis.

                    Comentario


                    • Para mí, evidentemente, y que sin que aún esté fichado (creo), es un riesgo alto fichar a un jugador joven con tan poca experiencia para un puesto que no es poca cosa. No es portero titular, pero puede llegar a serlo y es toda una incógnita. Y gastarse 5MM en un portero no es barato, pero bueno, sin riesgo en la lucha no hay gloria en la victoria.

                      Es evidente que para seguir creciendo tienes que invertir en un jugador que pueda llegar a despuntar, pero en la portería, que es un puesto fundamental, en el que no hay "polivalencia" que valga, tienes que acertar.

                      En fin, si viene, que tenga suerte en sus primeras actuaciones.
                      A g.Garcia, Chirola_Romero y Sawler84 les gusta esto.

                      Comentario


                      • Pedraza ha gustado al 99% de la gente y Borja ilusiona a casi todos también. Para uno que no gusta a una parte importante de la gente porque nos parece mucho riesgo no entiendo la actitud tan infantil de intentar censurarlo por parte de algunos.

                        Además nadie dice que sea un paquete, todos coinciden que la cosa es que esta muy verde al no haber jugado aún apenas a nivel profesional. Sin embargo decir que es la poya en vinagre sin haberlo visto en la vida esta super bien aceptado por lo que veo.

                        Comentario


                        • A rakemitri le gusta esto.

                          Comentario


                          • Que triunfe con nosotros y llegue a convertirse en un portero que marque una epoca en este club y con la selección

                            Los mejores deseos para un portero con un gran futuro y por el bien de todos prospero presente

                            Comentario


                            • La temporada 2020/21 será el portero titular del Betis.

                              La plusvalía que va a general este chaval va a ser curiosa.
                              A betico45 y rakemitri les gusta esto.

                              Comentario


                              • Espero que se le tenga paciencia, un portero con 21 años inevitablemente tendrá cantadas. Y ya me imagino BW on fire a la primera de cambio.
                                Editado por última vez por kain13; https://www.betisweb.com/foro/member/51538-kain13 en 17/07/19, 10:41:09.
                                A pablito y Barcelona Verdiblanca les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X