Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y movimientos REAL BETIS temporada 2019/2020 - vol. IV

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
    Parece evidente que Borja, Alex Moreno y se acabó
    De ser así...CHUNGO,espero que no.

    Comentario


    • Está bastante claro que la plantilla será de 23 futbolistas:

      Joel Robles, Dani Martín
      Emerson, Francis, Barragán
      Mandi, Bartra, Feddal, Sidnei
      Pedraza, Alex Moreno
      William Carvalho (por qué tengo que ponerlo aquí???), Javi García
      Guardado
      Canales, Kaptoum
      Fekir, Lainez, Joaquín
      Tello, Juanmi
      Borja Iglesias, Loren


      Lo del centro del campo es para llorar, Guardado titularísimo y esperad que no sea Kaptoum.

      La única cosa que me alegraría sería que probase alguien de una maldita vez a Francis de MCD.

      Comentario


      • Originalmente publicado por MaXiMiaDa Ver Mensaje
        Una pena. Vendrá Alex Moreno y Borja Iglesias, pero faltaría otro delantero más, veloz y versátil tipo Gameiro, así como un buen pivote. También deben salir gente como Francis, Kaptoum y Loren.

        Así si se daría por cerrada la plantilla
        Eso ya para el año que viene cuando paguen de verdad a los jugadores traspasados. Con sus variables etc

        Comentario


        • el equipo se va a quedar cojo y en invierno tendremos que ir a ficha mal y caro

          Comentario


          • Quiero ver las escusas cuando no se traiga el mediocentro o el segundo punta

            Deberíamos abrir un post para escribir las excusas más originales.
            A DjTabi y Superbetico del universo les gusta esto.

            Comentario


            • Shkiri (Colonia), Yokuslu (Celta), Lemina (Southampton), Dendoncker (Wolverhampton), ...

              Un tio así no creo que salga muy caro y nos da lo que necsitamos en el mediocampo.

              Comentario


              • Esta semana, objetivo cerrar a BI.

                No me convence demasiado AlexMoreno. Y menos pagando más de 7M con los variables. Ya tenemos a Pedraza que es la inversión del año que viene en el LI titular. Por un suplente que debería jugar poco me parece mucho dinero lo del jugador del Rayo. Yo buscaría uno cedido de fuera de la liga.

                El segundo delantero creo que va a venir muy probablemente. Lorenzo no ha podido dar confianza a Rubi con los minutos que ha jugado. Lo de 'oportunidad de mercado' que hablan por el segundo delantero no sé si se interpreta como cesión de un jugador bueno (con o sin opción de compra), o como compra en precio ventajoso. Será cualquiera de las dos opciones. Pero después de que llegue BI yo creo que deberían de apretar por el MC para competir o por delante de Guardado.

                A ciudaddelsol84 y Van der Betis les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensaje
                  el equipo se va a quedar cojo y en invierno tendremos que ir a ficha mal y caro
                  Pues se le echa la culpa a Serra y listo. Vamos hombre ya.
                  Editado por última vez por Superbetico del universo; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/4419-superbetico-del-universo en 08/08/19, 10:10:16.
                  A Danielinho182 le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                    Quiero ver las escusas cuando no se traiga el mediocentro o el segundo punta

                    Deberíamos abrir un post para escribir las excusas más originales.
                    También me gustaría ver las disculpas en caso de que llegaran
                    A Julito, Supertj, xesco, franete y a TyLeR les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Kyendyds Ver Mensaje

                      También me gustaría ver las disculpas en caso de que llegaran
                      Disculpas a quién?
                      A DjTabi le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Kyendyds Ver Mensaje

                        También me gustaría ver las disculpas en caso de que llegaran
                        Te lo adelanto yo. En caso de que llegue el mediocentro defensivo, dirán algo así:

                        "Al final me han callado la boca" (Cuando lo más razonable es no despotricar cada dos por tres y esperar al cierre del mercado, así nadie callará la boca a nadie).

                        Y otra cosa más, da igual las disculpas, la mayoría de este "tipo de foreros", sus mensajes son 90% metiendo miërda, chistes malos sobre caulquier cosa, comentarios sarcásticos,... y un 10% valoraciones positivas.

                        Comentario


                        • La plantilla muy muy descompensada. Seguimos sin delantero, sin mediocentro y sin LI. Plantilla que las va a pasar canutas aún teniendo jugadores de muchos kilates. Al tiempo.

                          Comentario


                          • Alex Moreno (Lateral)
                            Borja Iglesias (Delantero)
                            Jacopo PetricCIONe (Pivote)

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por skobi er betico Ver Mensaje

                              Te lo adelanto yo. En caso de que llegue el mediocentro defensivo, dirán algo así:

                              "Al final me han callado la boca" (Cuando lo más razonable es no despotricar cada dos por tres y esperar al cierre del mercado, así nadie callará la boca a nadie).

                              Y otra cosa más, da igual las disculpas, la mayoría de este "tipo de foreros", sus mensajes son 90% metiendo miërda, chistes malos sobre caulquier cosa, comentarios sarcásticos,... y un 10% valoraciones positivas.
                              Yo creo que es un tema de inmadurez, de no ser capaz de aceptar lo negativo así que se protegen para ganar siempre:

                              - si no llega => ya lo dije yo, veis tengo razon => Autogratificacion
                              - si llega => me han callado la boca y como son béticos(porque yo eso no lo pongo en duda) se alegran => Gratificacion

                              particularmente prefiero ver la vida con optimismo y si al final las cosas no salen como esperaba, aceptarlo, decir que se ha hecho mal y palante

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por se-jose Ver Mensaje
                                La plantilla muy muy descompensada. Seguimos sin delantero, sin mediocentro y sin LI. Plantilla que las va a pasar canutas aún teniendo jugadores de muchos kilates. Al tiempo.
                                A ver si ya vamos compensando con ese 10% eh

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X