Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y movimientos REAL BETIS temporada 2019/2020 - vol. IV

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El tapado es Rottweiler.

    Comentario


    • Por cierto, es curioso ver al clan anti-tuiteros en plan tuiteros total. Ver para creer.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

        Pues yo soy el mejor amigo del pepsi. Yo fui quien lo metió en el mundo de la reventa y ahora fijarsus el imperio que tiene.
        Vaya suerte
        Te hartaras de hablar y aprender de el de literatura y filosofia

        Comentario


        • Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje

          Le hablaste de muyayo? Así funciona, según mis contactos.
          Jo der que va.
          En la proxima

          Comentario


          • Queremos noticias frescas Galleros54 , gracias como siempre.

            Con respecto al tema Serra , y poniendo un símil que los más jóvenes posiblemente no conozcan, se podria comparar a el caso mili vanili( y seguramente no se escriba ni así).
            Me explico: - Serra se bañaba en las masas y se llevaba todo el mérito de una confección de una plantilla espectacular ,.Que parece ser que algunos hacian por él si tomamos la teoria conspiratoria del "Jacinta se lleva los meritos de todos".
            - Mili vanilli eran dos cantantes de gran exito que vendian tela a nivel mundial ,y un día resulta que se dice que es un fraude de niveles epicos y que estos tios no solo no componen sus canciones, es que ni ponen la voz. Osea que son solo pura y duramente imagen (Serra en el aeropuerto con el futbolista).

            Pues que quereis que os diga que no me lo creo y que es muy fácil manchar el nombre de una persona así sin más . Que tampoco se encargaba de todo y era un dios de las finanzas ,pues tampoco y seguramente en el termino medio estaría la virtud. ¿Y consejos no habrá repartido ninguno?. Pues seguro.
            Editado por última vez por Periscoplem; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1504-periscoplem en 29/08/19, 08:48:45.

            Comentario


            • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

              Puedes pensar lo que quieras. Me lo cuentan y yo lo cuento.
              Ya cada uno puede hacer lo que estime oportuno.
              Qué cambiado estás, Rott.

              Comentario


              • Pues a ver cómo le va al dúo sin Jacinta.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje

                  Vaya suerte
                  Te hartaras de hablar y aprender de el de literatura y filosofia
                  La última vez que lo vi estuvimos charlando sobre cómo el sofismo fue el preludio del dogma filosófico entendido como oficio y no como arte, sentando las bases de la sociedad actual y sus escuelas ya desde la Grecia clásica y tirando por tierra el idealismo académico platónico de enseñar por el mero hecho de transmitir sabiduría.

                  Pero me dijo que un caraho pa mi. Que eso no era asín.

                  Comentario


                  • Que Serra no hacía nada... Madre mía lo que hay que leer... Por eso mismo la mayoría de jugadores que vinieron estando él le dedican mensajes de cariño, porque no hacía nada... Me **** en la hostia que rápido se echa por tierra al hombre que más veces nos ha sacado de la ******... Esto es acojonante... Así nos va.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por xesco Ver Mensaje

                      Damos por hecho de que pagar una entrada o ser socio de algún club te autoriza a insultar a todo quisqui en el cesped y eso es una mentira burda y solo denota falta de educación e ignorancia. A Francis se le ha dicho de TODO en nuestro campo y no es de recibo. Y el chaval aguantó lo más grande....pero es normal que alguien salte contra esos energúmenos que solo hacen más pequeño al Betis, no son representativos de su afición y se descalifican a ellos mismos como personas.

                      De ahí a interpretar que se mandó a tomar por cu.lo a la afición entera va un mundo. A mi me representó más en ese momento el entrenador que los 4 garrulos que no paraban de insultar a Francis.
                      Nadie, yo desde luego no, ha dicho que el pago de una entrada de derecho a insultar. Punto 1.

                      Punto 2. A mi entre unos que berrean y otro que se pone a su nivel y que gruñe, no me representa ninguno.

                      Usted dice que se ve mejor representado en esa situación por el que gruñe. A mi no me gusta ninguno de los dos sonidos, propios de animales, y me da igual que lo hagan por separado o lo hagan juntos.
                      Editado por última vez por Balín Balán; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/161429-bal%C3%ADn-bal%C3%A1n en 29/08/19, 09:04:49.

                      Comentario


                      • Saldrá el rumor de Lucas Silva ?

                        Comentario


                        • No se cuantas páginas me he leído para saber si hay algún rumor o movimiento en el RBB, como reza el post, y con las ganas me he quedado...

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Balín Balán Ver Mensaje

                            Nadie, yo desde luego no, ha dicho que el pago de una entrada de derecho a insultar. Punto 1.

                            Punto 2. A mi entre unos que berrean y otro que se pone a su nivel y que gruñe, no me representa ninguno.

                            Usted dice que se ve mejor representado en esa situación por el que gruñe. A mi no me gusta ninguno de los dos sonidos, propios de animales, y me da igual que lo hagan por separado o lo hagan juntos.
                            De ahí a que yo ponga 'damos por hecho'. No quiero señalar individualmente a nadie Balín.

                            Lo que quiero decir es que esa circunstancia no se habría dado si no llega a ser porque había 4, los mismos de siempre, que se creen que pagar una entrada les da derecho a insultar a quien sea. Y eso no es así.

                            Aquí en el foro ya se venía diciendo que lo que se estaba montando por algunos en el campo no era normal. Era MUY injusto. Y la postura del entrenador vino después de aguantar MUCHOS partidos a esos 4 que comento. Y que en este sentido, si los 4 en cuestión se hubieran expresado de otra forma, seguramente el entrenador no se hubiera visto en la necesidad de salir a defender a su jugador.

                            Es una REACCION, a una postura poco elegante, marrullera e ignorante de 4 personas...que a lo mejor iban acompañados de sus hijos, o peor, estarían rodeados de hijos de otras personas, con lo de ejemplar que esas posturas representan.

                            Así al menos lo entiendo yo. Y como yo no soy de aguantar según que posturas y me parece mal lo de insultar sin ton ni son a cualquiera fuera o dentro de un campo de fútbol, me parece más normal la reacción del técnico que la de esos 4 aficionados...

                            Pero vamos, sin más. Cada uno puede estar de acuerdo con una postura o con otra.

                            Comentario


                            • Me estoy imaginando la conversación dentro del grupito de whatsapp del clan:

                              - Estoy hasta los mismísimos de que se endiose a LSF y esté el foro todo el día con la misma cantinela. Y más aun tras los 2 partidos perdidos.
                              - Tengo una idea. Difundo un rumor de que es un florero y, como betisweb es tan influenciable, pues ya dejarán de hablar del mismo tema.
                              - Venga, yo te apoyaré, diré que lo vi con mis propios ojos, y que es una fuente super fiable. ¿Quién no me va a creer a mi? Si siempre llevo la razón.

                              PD: Lo curioso es que no se dan cuenta de que toda la mierrda que ya han echado sobre ese señor, ahora la están echando sobre los supuestos nuevos cracks, y más curioso aun que antes pedían su cabeza, como mínimo, por el despropósito que había hecho, y ahora hay que esperar a que termine la temporada para evaluar a los nuevos cracks. Esto suena de algo.

                              PD2: De nuevo es curioso lo que han criticado a los tuiteros o a Rott, y lo que se reían por tener supuestos contactos dentro del club, vamos, que eso era prácticamente imposible, y ahora resulta que ellos tienen contactos por todas partes y desde hace años además.

                              PD3: Ahora vendrá el clan en tromba.
                              Editado por última vez por Sawler84; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/111742-sawler84 en 29/08/19, 09:20:59.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por betis11 Ver Mensaje
                                No se cuantas páginas me he leído para saber si hay algún rumor o movimiento en el RBB, como reza el post, y con las ganas me he quedado...
                                Hola Betis11. SI, la verdad es que algunos tenemos secuestrado el hilo! Lo siento.

                                Se ve que se apuesta por Paredes del PSG, pero que la operación es dificil y no se daría hasta último momento del mercado. Supongo que el jugador querrá valorar todas sus opciones, como hizo Lo Celso.

                                En la recamara Ascacíbar (que ha sido ofrecido al club y por el que están negociando una cesión con opción de compra de 9M para el año que viene) y el chaval del Rayo, Comesaña me parece que se llama.

                                Por mi traía a Ascacíbar ya y me olvidaba de Paredes.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X