Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL: Junior ficha por el FC Barcelona

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por daji82 Ver Mensaje
    Donde dicen que es el 100%? Yo lo que he visto es el 80 y el año que viene 7 por el 20% restante

    Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
    No. Ha comprado el 100 por 18. Pero si no juega este año y no nos pagan los 7 millones nos pertenece el 20% de un traspaso.
    A Lu le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por jasir Ver Mensaje

      Fabián, para irse, tuvo que ir él a la LFP y él mismo depositar el dinero de la cláusula.

      Haz el favor de no inventarte más historias con tal de atizar a la directiva.
      Fabián depositó la cláusula porque el club necesitaba vender y hacer caja para poder fichar, en ningún momento él dijo que quisiera irse ni forzó su salida, al igual que Junior.

      Si te lo quieres creer bien y si no pues es lo que hay.
      A Made In Real Betis y Lu les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

        Fabián depositó la cláusula porque el club necesitaba vender y hacer caja para poder fichar, en ningún momento él dijo que quisiera irse ni forzó su salida, al igual que Junior.

        Si te lo quieres creer bien y si no pues es lo que hay.
        Fabián se fue a disgusto de aquí, sí claro.

        Está más que claro que el club y Fabián pactaron esa venta cuando firmó su renovación.

        Pero sacar el tema Fabián ahora para meter caña me parece de muy mala baba, pero vamos que no me sorprende en absoluto viendo sus mensajes
        A rakemitri y Carmona les gusta esto.

        Comentario


        • - 25 millones por un jugador que lleva 1 temporada en Primera y se la ha pegado la mitad lesionado es un pelotazo . Ahora mismo no vale más de eso. En un futuro puede salir bueno o no.

          - Pues hemos fichado a un portero que lleva 3 partidos en segunda por 6 millones.

          - Si, pero tiene un potencial enorme. En el futuro valdrá más del doble y el Betis invierte en el proyecto. Además es internacional sub19 y si sigue en esta proyección será un gran portero.

          Entiendo.

          A rakemitri y Lu les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por jasir Ver Mensaje

            Fabián se fue a disgusto de aquí, sí claro.

            Está más que claro que el club y Fabián pactaron esa venta cuando firmó su renovación.

            Pero sacar el tema Fabián ahora para meter caña me parece de muy mala baba, pero vamos que no me sorprende en absoluto viendo sus mensajes
            Quién ha dicho que Fabián se fuera a disgusto de aquí?, es increíble como algunos os montáis unas películas tergiversando los comentarios.

            Es precisamente eso lo que he dicho, que el club necesitaba vender para fichar y acordó con Fabián (que ya dijo que estaría encantado de seguir varios años) su venta para coger dinero.

            Que nadie me venga diciendo que Fabián y Junior se han ido porque han querido y que el club no ha podido retenerlos cuando es precisamente el club el primer interesado en venderlos.

            Se saca el tema porque viene a colación, a mí tampoco me sorprende el nivel de comprensión lectora de algunos en este foro.

            Comentario


            • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

              Quién ha dicho que Fabián se fuera a disgusto de aquí?, es increíble como algunos os montáis unas películas tergiversando los comentarios.

              Es precisamente eso lo que he dicho, que el club necesitaba vender para fichar y acordó con Fabián (que ya dijo que estaría encantado de seguir varios años) su venta para coger dinero.

              Que nadie me venga diciendo que Fabián y Junior se han ido porque han querido y que el club no ha podido retenerlos cuando es precisamente el club el primer interesado en venderlos.

              Se saca el tema porque viene a colación, a mí tampoco me sorprende el nivel de comprensión lectora de algunos en este foro.
              En las ventas de Fabián y Júnior parece que tenía más ganas el club que los jugadores, que evidentemente también las tenían.
              A Chocobetis y Foskito les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por PirateLife Ver Mensaje

                Te vuelvo a preguntar. Que equipos se han interesado por Junior? El Barcelona ofrecía 15. Después de tiras y aflojas, se le sacará probablemente 30.
                Decidme los catastrofistas cuantas ofertas mejores que esta por Junior han llegado al Betis?
                Que tenía que haber hecho el Betis? No vender por menos de 40?
                Y si se necesita el dinero ya para poder fichar a BI u a otro delantero? Que hacemos, cedemos con Lo Celso? Te arriegas a que el Barcelona no fiche a Junior y te lo quedas otro año? Y si se lesiona de nuevo? Y si no le viene bien el jugar de lateral? Y así un montón de dudas y conjeturas.
                Lo dicho 18 millones ya. 7 casi seguros, 5 muy asequibles. Una venta total de 30 y que te permite no aflojar con Lo Celso.
                Además se ha traido un recambio (Pedraza) cedido este año, de un nivel muy similar por edad y trayectoria, y con el dinero que se coge ahora se desasta los fichajes de la delantera.

                Pero bueno, medio foro lo habría hecho mejor desde el sofá de su casa.
                A ver si lo vamos pillando...prefiero la plantilla del año pasado a la actual mas Borja Iglesias y el Alex Moreno rándom de turno que venga.

                DE CALLE.

                Por mas mantas que fueran los Juanmi,Loren,Raúl...con los espacios que les de un entrenador normal y el alimento de los Canales,Gio y cia no iban a ser peores que Amato y Joao Tomas...y a uefa se fue.

                Pero es que el limite salarial bla bla bla...

                Pues mira se vende a todo lo vendido que estaba cedido y no se ahueca poco...pero es que ni así....pies tocaba la salida de un central no lo que están sacando.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                  En las ventas de Fabián y Júnior parece que tenía más ganas el club que los jugadores, que evidentemente también las tenían.
                  Eran ventas a hacer el año siguiente. Pero Haro y Catalán algo raro hacen con las partidas de cada año que necesitan vender al momento o no pueden fichar.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje

                    Eran ventas a hacer el año siguiente. Pero Haro y Catalán algo raro hacen con las partidas de cada año que necesitan vender al momento o no pueden fichar.
                    Parece evidente que estamos sobre el alambre en cuanto al gasto deportivo.
                    A Donald Draper le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje

                      Es lo mas normal, el problema esta en que hemos tenido muchos año a un mandamas que le gustaba decir que abria bancos y ponia el dinero entoloartolamesa, pero no es asi.
                      por ponerte un ejemplo nuestro, cuando el betis entro en concurso de acreedores, se redujo la cantidad pendiente a pagar por jorge molina.
                      En el futbol, todo el mundo paga a plazos, por eso el haber tenido un concurso de acreedores hace poco, hace que al betis le salga mas cara la financiacion que a otros equipos, tiene poca calidad crediticia.
                      De que me quieres convencer?? Es una gestión muy mala, de 50mll de cláusula a 18 en tres plazos mas 12 de variables, eso huele muy mal.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por simone Ver Mensaje

                        De que me quieres convencer?? Es una gestión muy mala, de 50mll de cláusula a 18 en tres plazos mas 12 de variables, eso huele muy mal.
                        De nada, solo que tu dices que es anormal pagar fichajes a plazos y es lo que hace todo el mundo.
                        la clausula de denilson era de 65000 millones de pesetas y se fue por 0.
                        Las clausulas no marcan el valor de un futbolista.
                        ​​​​​​una gestion pesima sacarle a un jugador 500 k euros por cada partido jugado en el club, ojala 2 o 3 gestiones pesimas de estas al año

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje

                          De nada, solo que tu dices que es anormal pagar fichajes a plazos y es lo que hace todo el mundo.
                          la clausula de denilson era de 65000 millones de pesetas y se fue por 0.
                          Las clausulas no marcan el valor de un futbolista.
                          ​​​​​​una gestion pesima sacarle a un jugador 500 k euros por cada partido jugado en el club, ojala 2 o 3 gestiones pesimas de estas al año
                          Ya te respondí

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                            No. Ha comprado el 100 por 18. Pero si no juega este año y no nos pagan los 7 millones nos pertenece el 20% de un traspaso.
                            Creo que no se computa lo que juegue este año sino todos.O sea,que a medida que vaya jugando partidos independientemente del año en que sea se va pagando ese 20%.Es decir:
                            -se vende el 80% por 18
                            -El 20% lo va adquiriendo el Barcelona a medida que Junior vaya jugando en todas las temporadas( no sólo este año)..Si Junior no juega nada ese 20% sigue correspondiendo al Betis.
                            Editado por última vez por la zurda de ébano; https://www.betisweb.com/foro/member/99776-la-zurda-de-%C3%A9bano en 05/08/19, 00:47:22.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por simone Ver Mensaje

                              Ya te respondí
                              Si, respondiste dando a entender irregularidades pero sin tener el valor de decirlo abiertamente

                              Comentario


                              • Me toca cambiarme imagen de perfil despues de su oficialización, se admiten sugerencias para nuevo gif. Me puedo poner uno de Barragan cayéndose solo hoy...
                                Editado por última vez por evilpenguin; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/4576-evilpenguin en 05/08/19, 00:49:28.
                                A Chocobetis y Chirola_Romero les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X