Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL: Junior ficha por el FC Barcelona

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje
    Me toca cambiarme imagen de perfil despues de su oficialización, se admiten sugerencias para nuevo gif. Me puedo poner uno de Barragan cayéndose solo hoy...
    El mareito de Lopetegui también es simpático.

    Comentario


    • Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje
      Me toca cambiarme imagen de perfil despues de su oficialización, se admiten sugerencias para nuevo gif. Me puedo poner uno de Barragan cayéndose solo hoy...
      Una Lorenzinha no estaría mal.
      Si no, quitanieves96 tiene uno de Carvalho quitando la cabeza en una jugada a balón parado para no marcar. Que te lo pase.
      A rakemitri, evilpenguin y quitanieves96 les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
        A mí me la suda las tragaderas de algunos, pero que dejen de insultar encima oiga. Se ríen en nuestra cara y encima somos foreros peligrosos que desestabilizamos, iros a freír espárragos
        opino igual doble vara de medir

        Comentario


        • Para valorar correctamente el traspaso era necesario saber si los 7 kilos de variables de rendimiento eran solo para la primera temporada. Ya tenemos respuesta de Pepe Elías. Dice que se abonarán a lo largo de su contrato. Esto despeja la incógnita sobre el importe de la transferencia. Son 18 kilos ya. 7 a abonar en años sucesivos y 5 de bonus por objetivos. 2,5 por ir a la selección y 2,5 por títulos del Barca. Importe total que andará entre los 25 y los 30.
          Desde el principio me pareció que el Barca no quería perder mucha Tesorería este año. Y el Betis ha accedido. Ya cada uno que valore si podríamos haber apretado más o no.

          Lo que si es cierto es que si nos permite comprar al Panda y tener más fuerza en la negociación por Lo Celso no está mal hecho. Fijaros que tal y como se oficializó lo de Junior salió que el Betis rompía la negociaciones con los Spurs por el argentino.
          A ElViejoGriguol le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

            En las ventas de Fabián y Júnior parece que tenía más ganas el club que los jugadores, que evidentemente también las tenían.
            Si es que además los propios Haro y Catalán afirmaron en rueda de prensa que había que vender a la fuerza para poder fichar, que no es algo que yo me esté inventando.

            Pues nada, seré un destrutoh y un criticón por decir que fue el club el que quiso vender a Fabián y Junior y no estos dos los que forzaron para salir como algunos quieren creer con tal de justificarlo todo y tocar las palmitas.

            Comentario


            • Por las informaciones que hay, se empezó pidiendo un mínimo de 35, que es algo razonable y para nada descabellado y por cierto muy alejado de su cláusula, finalmente se acepta que sean 30, y digo 30, porque no me cabe duda que Junior será titular más pronto que tarde en el Barcelona y será llamado a la selección porque es un gran jugador, que en ningún caso se debio vender por menos de 40 millones. Si el Barcelona fuera un equipo vendedor, estoy seguro que el año que viene lo podría vender por más de 50 kilos sin despeinarse, pero como el duo lo único que quiere es coger pasta, pues nada a dilapidar los activos del club porque no hay un euro, pero vaya para equipo de baloncesto y demás si hay dinero y sobre todo para obras, para obras el dinero que haga falta, ainss que tendrán las obras.
              A Made In Real Betis le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por pekinbetis Ver Mensaje

                Q no vale 25?ademas es q no han pagado,han pagado 18!por mucho q os empeñeis el traspaso en una verguenza.Pero da igual todo esta bien.
                Para mí (que lo veo un jugador cortito y con leche y que se lesiona bastante) está bien vendido aunque se podría haber esperado unos días para sacar más pasta visto que el Barsa lo quiere y que no tenemos necesidad de venderlo a nivel deportivo, si se retiene a lo Celso o se trae hoy al panda de marras, estará justificada su precipitada venta, si no, es que Josemi y su trupe no son tan buenos negociadores...
                Son 25 kilos aunque los 7 nos lo paguen más adelante, si no pagan 7 tendremos el 20% del traspaso, es decir, en cuanto lo vendan por 25 kilos ya sacamos 5.
                Además si debuta con la absoluta, son 2'5 kilitos más, tú crees que en cuanto juegue dos o tres partidos con el Barsa no lo va a llamar lucho?

                Lo dicho, a esperar como se encaja esta venta en el cuadro global del mercado veraniego para decirte si le doy un 7 o un 6.

                PD: que tenga que defender yo a miSemi...

                Comentario


                • Según picacho


                  Contestación de Pepito... Que tío más pesao, leyendo hasta a los twiteros

                  El 20% restante lo irá comprando el Barça por tramos, conforme Junior vaya jugando partidos los azulgrana van abonando cantidades, hasta llegar a 7 millones si cumple la cifra pactada (link: https://www.muchodeporte.com/real_be..._muchodeporte/) muchodeporte.com/real_betis/464…
                  10:06 a. m. · 5 ago. 2019·Twitter Web App
                  5
                  Me gusta
                  Marco
                  @picacho07
                  ·
                  6min
                  En respuesta a
                  @Pepelias17_
                  y
                  @BetisEncuesta
                  Eso lo q me llegó a mi, 4 bloques y no tiene q ser en el primer año
                  Editado por última vez por bono88000; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/136369-bono88000 en 05/08/19, 09:18:07.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje
                    Por las informaciones que hay, se empezó pidiendo un mínimo de 35, que es algo razonable y para nada descabellado y por cierto muy alejado de su cláusula, finalmente se acepta que sean 30, y digo 30, porque no me cabe duda que Junior será titular más pronto que tarde en el Barcelona y será llamado a la selección porque es un gran jugador, que en ningún caso se debio vender por menos de 40 millones. Si el Barcelona fuera un equipo vendedor, estoy seguro que el año que viene lo podría vender por más de 50 kilos sin despeinarse, pero como el duo lo único que quiere es coger pasta, pues nada a dilapidar los activos del club porque no hay un euro, pero vaya para equipo de baloncesto y demás si hay dinero y sobre todo para obras, para obras el dinero que haga falta, ainss que tendrán las obras.
                    Entiendo que muchos podamos pensar que hay modo egipcio en las obras. No obstante creo que es justo decir que esas obras eran necesarias. Gol Sur y Ciudad Deportiva son imprescindibles. Lo del baloncesto nos gustará más o menos. Que a mi me encanta, pero imprescindible no es la verdad. Negar el crecimiento del club en todos los aspectos tampoco es justo.

                    Comentario


                    • A rakemitri le gusta esto.

                      Comentario


                      • Ayer ni quise comentar escandalizado, pero regalar a este pepino por 18 millones y fichar a Lainez por 15, solo está al alcance de unos privelegiados y no precisamente por lo positivo, ASCO Y VERGUENZA de venta.

                        Comentario


                        • Yo tengo claro que van a ser 30 kilos. 18 ahora y 7 más adelante. Los 2,5 por éxitos del Barça alguien lo duda? Los 2,5 de la selección también son fijos. Por lo civil o por lo criminal, aunque nos dejemos 0,5M en el camino. A buen entendedor... pero que va a la selección aunque sea a un amistoso antes que caduque esa cláusula lo tengo claro.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje
                            Por las informaciones que hay, se empezó pidiendo un mínimo de 35, que es algo razonable y para nada descabellado y por cierto muy alejado de su cláusula, finalmente se acepta que sean 30, y digo 30, porque no me cabe duda que Junior será titular más pronto que tarde en el Barcelona y será llamado a la selección porque es un gran jugador, que en ningún caso se debio vender por menos de 40 millones. Si el Barcelona fuera un equipo vendedor, estoy seguro que el año que viene lo podría vender por más de 50 kilos sin despeinarse, pero como el duo lo único que quiere es coger pasta, pues nada a dilapidar los activos del club porque no hay un euro, pero vaya para equipo de baloncesto y demás si hay dinero y sobre todo para obras, para obras el dinero que haga falta, ainss que tendrán las obras.
                            Salvo casos muy excepcionales, nadie paga 50 millones por un lateral. Es muy difícil que Junior se convierta algún día, en una de esas excepciones. Se habla de millones de euros como si fueran de pesetas.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                              Una Lorenzinha no estaría mal.
                              Si no, quitanieves96 tiene uno de Carvalho quitando la cabeza en una jugada a balón parado para no marcar. Que te lo pase.
                              A Carmona le gusta esto.

                              Comentario


                              • alguien ficharia a Junior para el Betis por 20 millones de euros?
                                Junior es más jugador que Fekir?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X