Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Krasnodar por la Claúsula de Tello

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

    Lo de la pasta lo doy por descontado, es de cajón. El percal es que el equipo ha fracasado la temporada pasada, no se ha clasificado para europa, han existido conflictos internos que acaban con la salida del director deportivo que trajo a algunos de ellos, despido del entrenador con el sistema de juego por el que algunos otros de ellos vinieron al betis (canales por ejemplo), dos de los jugadores de mayor cache fuerzan su salida porque no quieren continuar en estas condiciones (Lo Celso y Pau) y poca ambición deportiva (el objetivo es pelear por europa esta temporada, no clasificarnos).
    Osea, el percal son las cosas normales que ocurren en el 100% de los equipos de primera.Me quedo mucho mas tranquilo, por un momento pensé que era algo importante
    A Carmona y quitanieves96 les gusta esto.

    Comentario


    • #92
      La amenaza fantasma, más bien. Se va a ir ahora Tello que tiene la oportunidad con Rubi de jugar a lo que mejor le va, después de haber aguantado como un campeón dos años el contraestilo de Setién...
      A quitanieves96 y rakemitri les gusta esto.

      Comentario


      • #93
        Entonces Tello también es malo y es buena venta... Viendo lo que está viniendo... ¿Con que vamos a quedarnos?
        Yo, lo siento, pongo a Tello por delante de juanmi por mucho que este se bese el escudo

        Comentario


        • #94
          Originalmente publicado por Miloston Ver Mensaje
          La amenaza fantasma, más bien. Se va a ir ahora Tello que tiene la oportunidad con Rubi de jugar a lo que mejor le va, después de haber aguantado como un campeón dos años el contraestilo de Setién...
          Dudo que vaya a jugar más que con Setién.
          A Chocobetis le gusta esto.

          Comentario


          • #95
            Mira que noticial, por la cual, nos enteramos de que el 50% del pase de tello es del barsa y le damos casi regalao a junior, pero se puede ser más tonto en este club? que clase de negociadores hay, sobre todo con el barcelona para hacer tanto el ridículo?

            Si se está cubriendo de gloria el tal alexis ese director deportivo...... vaya tela.

            Comentario


            • #96
              Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje

              El problema de la subida de clausula a tello es el 50% que tiene el barcelona.
              Para que tello firme un aumento importante de clausula, tienes ue hacerle un aumento importante de ficha y sin embargo solo el 50% de esa clausula seria para el betis, aunque si tendria que asumir el 100% de la ficha.
              Tello no es un jugador al que el betis vaya a sacarle rendimiento economico
              Puestos a mal vender si el jugador se quiere ir lo vendía por 6 kilos y que le dieran al Barca, cansa ya los abusos de los grandes que no sólo venden caro si no que pretenden sabotear cualquier opción de tener algún rendimiento si alguien compra posteriormente a los jugadores. Mirad la cesión de Ceballos que ha sacado el Madrid por un jugador que no contaba.

              Sent from my SM-G950F using Betisweb mobile app

              Comentario


              • #97
                Ahora mismito se va ir Tello a Rusia, ahora mismito.

                Comentario


                • #98
                  Originalmente publicado por kanban Ver Mensaje
                  Puestos a mal vender si el jugador se quiere ir lo vendía por 6 kilos y que le dieran al Barca, cansa ya los abusos de los grandes que no sólo venden caro si no que pretenden sabotear cualquier opción de tener algún rendimiento si alguien compra posteriormente a los jugadores. Mirad la cesión de Ceballos que ha sacado el Madrid por un jugador que no contaba.

                  Sent from my SM-G950F using Betisweb mobile app
                  Tambien el barcelona nos lo vendio por 4 millones

                  Comentario


                  • #99
                    Renovadlo, por Dios.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                      Dudo que vaya a jugar m�s que con Seti�n.
                      Yo creo que va a empezar de titular y según se vaya viendo, seguirá o no, pero me da que se va a quedar de titular casi toda la temporada. Opinión.

                      Comentario


                      • Y que vayan renovandolo que es un puñal.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Sawler84 Ver Mensaje
                          Yo creo que va a empezar de titular y según se vaya viendo, seguirá o no, pero me da que se va a quedar de titular casi toda la temporada. Opinión.
                          Yo creo que los que saltan ayer al campo son los titulares. A falta de los fichajes, claro.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                            Yo creo que los que saltan ayer al campo son los titulares. A falta de los fichajes, claro.
                            Más o menos
                            joel irá por delante de Dani
                            mandi seguramente vaya por delante de Feddal
                            guardado por delante de kaptoum (si es que no viene otro que esperemos que si )
                            y tello por delante de Joaquin

                            sin contar con el 9 como has dicho

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                              Dudo que vaya a jugar más que con Setién.
                              Opino de que con Setién jugaba por lesión de Junior, si no hubiera jugado mucho menos.

                              Yo lo veo de titular con Rubi.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

                                Más o menos
                                joel irá por delante de Dani
                                mandi seguramente vaya por delante de Feddal
                                guardado por delante de kaptoum (si es que no viene otro que esperemos que si )
                                y tello por delante de Joaquin

                                sin contar con el 9 como has dicho
                                Mandi? Pau Junior Lo Celso, no te digo trigo, no veo yo a Mandi aquí el 2 de septiembre

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X