Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Setien es Trendic Topic en Twitter tras el partido del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Hay a quien le hubiera gustado ver más a Poyet.

    Comentario


    • Setién está perfectamente donde está, se dijo que lo que había que hacer era traer a otro mejor y ahora mismo está por ver que Rubi lo sea.

      Lo de 'Con [inserte figura del pasado bético] estábamos mejor' es la frase perfecta para no crecer nunca.
      A Gattuso8 y rakemitri les gusta esto.

      Comentario


      • Lo gracioso de todo esto es ver quienes son la mayoría de los que están escribiendo en el post, curiosamente ninguno con un poquito de humildad de reconocer que algjnas cosas por las que le insultaban parecían que tenían su razón de ser, mejor seguir insultando.
        A Floty y Carmona les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
          Lo gracioso de todo esto es ver quienes son la mayoría de los que están escribiendo en el post, curiosamente ninguno con un poquito de humildad de reconocer que algjnas cosas por las que le insultaban parecían que tenían su razón de ser, mejor seguir insultando.
          Creo que el trato que se le ha dado a Setién por parte de la afición bética ha sido de 8/10. En otros equipos querría verlo yo dando por perdido un partido antes de jugarlo o despreciando los resultados sobre lo que le venía en gana ese día. Y después va el tío de la persona más digna del mundo. Menudo trilero.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Israfil Ver Mensaje

            Creo que el trato que se le ha dado a Setién por parte de la afición bética ha sido de 8/10. En otros equipos querría verlo yo dando por perdido un partido antes de jugarlo o despreciando los resultados sobre lo que le venía en gana ese día. Y después va el tío de la persona más digna del mundo. Menudo trilero.
            Es su percepción, la mía difiere totalmente, aunque todo caso yo hablo de lo futbolísitco, de lo otro ya sabemos que el pobre no era el más listo, Pep Mel le podía haber dado un cursillo de como ganarse al personal sin dar un palo al agua, pero como digo, se ve con 4 atrás en lugar de 3 centrales no iba a suponer más llegadas al área rival, que atrás íbamos a volver aser un equipo entregado, y que algunos jugadores, que según algunos eran ninguneados, había motivos para eso.
            A Floty, Gattuso8, Carmona, rakemitri y a skobi er betico les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
              Si tan bueno era como es que no lo ficho nadie?
              Yo cada día tengo más claro que tiene un preacuerdo para volver en cuanto se columpie Rubi, Encima, en loor de "multitudes". Ojalá sea una paranoia mía.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje

                Es curioso esto de los mantras..."el Betis no tenía gol"...o no creaba situaciones de gol por un futbol pastoso y lentisimo?

                En 2005 el Betis se sale y se casca 62 goles...equipo defensivo...ja ja y ja.

                En 2018 el Betis hace una gran temporada en liga y mete 60 goles...con 3 delanteros como Sanabria,Loren y Leon haciendo 27 goles jugando casi siempre solos.

                En 2019 a estos tres les ponemos a gente tipo Lo Celso y Canales por detras...y no meten ni uno...curioso caso este...en diciembre viene un jugador del gusto del entrenador ademas.

                Pasamos de 60 a 50 goles...

                Un desastre, el MOTIVO DE NI IR A EUROPA NO METEMOS GOLES...bueno...El Espanyol mete 3 más...ni 13 ni 23...3...

                El Geta cuyas armas eran Molina,Angel,Mata el Chuli y el Cabra...alimentados por Portillo y Markel Vergara mete 59...y eso que son defensivos...

                A ver si fue que el moster no saco rendimiento a una de nuestras mejores plantillas de siempre?

                Al igual, que en liga, si se la saco el año anterior a una algo peor.

                Luego compa hay cosas de 2005 que no fueron asi:

                Verela juega ese año mas de medio que de lateral derecho (fue para melli).Junior juega igual o más que luisfer aquel año,mete tres golitos...mas que la ardilla en toda su carrera casi,tambien jugo 11 partidos Washington Cafú Tais...y Rivera no estaba.

                Aquello fue exprimir un limon y optimizar recursos hasta el infinito.
                El año anterior metemos muchos goles pero nos clasificamos a Europa por un final en el que creo que ganamos 7 partidos seguidos marcando muy pocos goles, cuando el equipo marcaba muchos goles era porque llegábamos mucho pero a cambio encajábamos mucho también. Al cambiar el sistema somos más consistentes atrás pero cuando desaparece la inspiración divina de Loren empieza nuestro problema con el gol. El año pasado no generábamos demasiado pero con un delantero goleador hubiéramos sumado unos cuantos puntos más. En 2005 Oliveira, Edu y Joaquín generaban goles y con un equipo consistente atrás nos bastaba.
                A Floty, rakemitri y Betis1977 les gusta esto.

                Comentario


                • No creo que quiera volver.
                  A mí lo que me da coraje es que cuando jugamos contra el Español en casa, a los dos equipos no nos valía el resultado para nada, casi sin opciones ya de nada; al final, nosotros fuera y el español en Uefa.

                  Comentario


                  • El mayor problema del aficionado medio español a este deporte es que por jugar en la plazoleta de su barrio al fútbol y ver varios partidos a la semana, se creen que saben / entiende de los conceptos básicos de este deporte.

                    Si a este nivel le sumamos que siguen la corriente de opinión de lo que dice un periodista deportivo de turno ( vaya nivelito que tenemos), pues se cree con la autoridad máxima de que su opinión es la correcta y por encima de los demás.

                    Esto se puede observar tanto a nivel de alto rendimiento como esos padres/entrenadores en el fútbol base.

                    Pd1: Comparar a Mel con Setién...

                    Pd2: Plantillón ( Loren, Sergio León, Sanabria, Francis, Javi García, Barragán, kaptoum, Lainez ( 14 kilos), sin lateral izquierdo ( Junior mayor parte de la temporada lesionado) y alguno que otro que me dejaré.

                    PD3: Vergüenza de la imagen del equipo está pretemporada, ya no con balón que hace falta más tiempo, es el equipo en fase defensiva, cómo está planteado en el campo como saltan a la presión como todos los equipos te hacen superioridad en todas las parcelas del campo como todos te atacan con superioridad número a...

                    En fin espero que todo cambien por el bien de todos.
                    A Floty, Gattuso8, Carmona y a conrad les gusta esto.

                    Comentario


                    • Este post es una broma de mal gusto no voy ni a entrar en dar explicaciones de porque Setien ha sido este último año un desastre para el club ya que se ha dicho mil veces.
                      A conrad le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                        Si al que se echa un poco de menos es a otro.

                        Setién ES MÁS DE LO MISMO,¿¿no nos acordamos de lo de la temporada pasada ya??.
                        pues si que me acuerdo ganamos a Madrid Barça y atletico en el mismo año hacia mucho que no pasaba, a y jugamos semi de la Copa del señor que votamos todos ,es ironia

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Israfil Ver Mensaje
                          El problema con QS, y por lo que más yo lo critico, y ha llegado el punto de que casi le tengo rencor, es su campaña de Márketing antes y después de los partidos. Él mismo es su peor enemigo, porque crea una expectativa que luego, no cumple. Y muchos aficionados se quedan con sus palabras, se las creen, como cuando contaba los tiros a la grada como ocasiones. Lo cierto es que el equipo siempre ha ido a rastras con él y consiguiendo los obejtivos sobre la bocina.

                          Cuándo queráis, analizamos la presión, el modelo defensivo y los marcajes, el balón ensayado o la velocidad de juego estos dos años (bastante peor el segundo año pero en el primero tampoco era gloria), os daréis cuenta que no es un entrenador de élite. Bueno, de hecho con las mayor bobada que he visto en mi vida, esperar siempre 60' para los cambios, ya te das cuenta fácil.
                          ¿Cambios en el 60'? Pues dígame usted cuando porque yo recuerdo el 99% de los cambios en 75' e incluso más adelante.

                          Ojalá hubiesen sido en el 60', ojalá.
                          Editado por última vez por Arkaknio; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/10407-arkaknio en 11/08/19, 16:02:58.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por portu.1 Ver Mensaje

                            pues si que me acuerdo ganamos a Madrid Barça y atletico en el mismo año hacia mucho que no pasaba, a y jugamos semi de la Copa del señor que votamos todos ,es ironia
                            Para un triste décimo puesto teniendo un buen equipo.

                            PD: Meter la victoria la última jornada contra el Madrid en los "momentos memorables" del gurú me parece exagerar un pelín.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                              Hay una corriente nostalgica en el Betis muy arraigada.

                              Cuando no es Lopera es Mel, Setién.

                              Lo que está claro es que se cura con éxitos, si se gana nadie se acuerda del anterior.
                              Está es la clave, la desgracia es que hemos acertado tan pocas veces en nuestra historia, que cuando medianamente lo hacemos nos aferramos a ello.

                              Comentario


                              • Trendic topic ojo cuidao

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X