Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Setien es Trendic Topic en Twitter tras el partido del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por BilboBetico Ver Mensaje


    Pues yo creo precisamente que los cambios en las alineaciones de Setien eran porque trataba de enfocar cada partido de forma distinta. Y creo que como bético y andaluz te sentiste ofendido (no lo discuto y como tú unos cuantos) y por eso las criticas a Setien son mas viscerales por motivos personales que futbolísticos.

    Lo de que se cargó a Barragán está por ver, porque viendo su nivel en pretemporada... ¿que fue antes, la baja forma de Barragan o el ostracismo de Setien? Con Javi García ídem. Y con Boudebouz e Inui no sé, pero se van del Betis y tres cuartas partes de Betisweb dan palmas con las orejas. También se le criticaba por no poner a Lainez, y ahora vas a post de Lainez y todo el mundo dice que está muy verde, que quizás no sea para tanto, que habría que cederlo...
    Por partes lo de los cambios si intentas cambiar todo y acabas jugando siempre igual es para revisarlo, y no habla bien.

    Se cargó a barragan dejándole 1 año en blanco a un jugador de una edad.... la pretemporada es pretemporada nada que ver con la realidad, sale Francis el titular de setien y se queda barragan será que el club valora más a quien?.

    inui la estrella del mundial de Japon, y que salvo con Setien a tendido donde a ido, veremos que hace este año y tras casi un año en blanco.

    Boudebouz vino para jugar en el medio y siempre jugó en banda y esto es una realidad.

    Y que la gente vea buen su salida que esperas después de 2 años? El jugador queda desacreditado es evidente.

    Lainez nunca debió venir, como el hay miles y a las pruebas me remito, otra cosa es que con el y guardado al betis se le abre un país enorme de posibilidades de hacer caja y esta tapando a algún canterano que podría tener minutos decho esto es malo? No, pero 15 kilos es demasiado y más cuando con ese dinero pudo venir un delantero. (Mala operación de Serra, o de Catalan, porque en lo celso y carvalho estaba el y en otras no?)

    Comentario


    • Originalmente publicado por munda-betica Ver Mensaje


      Bueno, lo de revalorizar la plantilla no es un tema menor, lo que valían los jugadores antes de que llegara, y lo que valían tras su marcha habla muy bien de la gestión del vestuario, que excepto raras excepciones (lógicamente los que no jugaban) nadie quería su marcha. De los jugadores que supuestamente devaluó, esa devaluación no solo la hemos visto aquí, si no que los que han salido lo han hecho a equipos TEÓRICAMENTE inferiores.

      Que se echó a la afición encima, la prensa se encargó de transformar lo que fue una reacción a los insultos A UN JUGADOR DE NUESTRO EQUIPO, en una ofensa a toda la afición. O sea que si un aficionado insulta y menosprecia a nuestros jugadores el entrenador lo que tiene que hacer es aplaudirle (algo parecido hizo Mel, por eso digo, que este manejaba a la prensa en su propio beneficio muy bien).

      Lo de Europa y el DT está claro que no tiene discusión, pero vamos que a Europa por clasificación liguera no nos ha clasificado ningún entrenador en nuestra historia 2 años seguidos.

      Lo de que el Betis aburría a las ovejas es como te digo, el algunos partidos, no por norma general, pero se ha extendio ese mantra y cualquiera lo cuestiona, como tampoco fue norma general las victorias en campos importantes y los buenos partidos que se hicieron.


      No digo que estés en los grupos para nada, pero que los hay, y que sabemos de foreros muuuy activos que casualmente están de acuerdo con muchas cosas y van influyendo en la opinión general del foro.

      Voy a apoyar a Rubí que es el que tenemos, pero lo que me escama es que los mismos que pedían unas cosas para Setién, cambian de criterio para justificar al nuevo, y eso me molesta porque habla más de los egos, que del interés general del Betis.
      Respeto tu opinión pero no la comparto, lo de francis fue el el que creo la polémica, sabes que vienes al betis y que todo lo que digas tendra una repercusión, no dejes frases a media o des pie a malos entendimientos, la excusa de que nunca un entrenador nos ha clasificado 2 años seguidos a Europa es eso una excusa porque yo te puedo decir que el betis nunca a tenido la plantilla del nivel de Setien (en mi opinion) y no solo hemos ido a europa si no que hemos ganado una copa del rey y llegado a una final y por otro lado debutamos en champions, decir que Setien nos metio en europa hace 2 años, es darle mucho mas merito por poner un precedente cercano en el tiempo, a Mel con un equipo recien ascendido y cuya estrella era un trotamundos del futbol.

      Para mi Setien es lo que he dicho, y donde vaya que no le deseo ningun mal, pero creo sinceramente que tendra los mismo problemas que a tenido aquí porque la cabra tira para el monte.

      Y por ultimo, el mantra de que ganamos a los grandes y el jogo bonito, te dire que el farsa en la vuelta nos metio 1-4, y el madrid 1-2 y que nos pintaron la cara muchas veces equipos que pelearon por no descender y partidos como Gerona y Getafe donde no nos dejaron con el ass al aire de pura potra, sinceramente creo que los pro Setien se quedan con lo bueno y los anti Setien con lo malo, los neutrales no hablan bien de Setien tampoco, el peso dicta sentencia.


      Para mi la posesión puede tener sentido de medio campo en adelante, pero jugar al kamikaze en tu area y en el campo propio, lo veo una torpeza, digna del equipo marroqui, vitoreando oles en campo propio, jajajaja.

      Y ya si acabo, se me paso el mantra de que no tenia delantero para empujar la pelota, Posesion del betis 70% ocasiones de gol 2, el problema era el delantero claro.....
      Editado por última vez por hipermega; https://www.betisweb.com/foro/member/99336-hipermega en 12/08/19, 13:49:05.

      Comentario


      • Originalmente publicado por hipermega Ver Mensaje

        Por partes lo de los cambios si intentas cambiar todo y acabas jugando siempre igual es para revisarlo, y no habla bien.

        Se cargó a barragan dejándole 1 año en blanco a un jugador de una edad.... la pretemporada es pretemporada nada que ver con la realidad, sale Francis el titular de setien y se queda barragan será que el club valora más a quien?.

        inui la estrella del mundial de Japon, y que salvo con Setien a tendido donde a ido, veremos que hace este año y tras casi un año en blanco.

        Boudebouz vino para jugar en el medio y siempre jugó en banda y esto es una realidad.

        Y que la gente vea buen su salida que esperas después de 2 años? El jugador queda desacreditado es evidente.

        Lainez nunca debió venir, como el hay miles y a las pruebas me remito, otra cosa es que con el y guardado al betis se le abre un país enorme de posibilidades de hacer caja y esta tapando a algún canterano que podría tener minutos decho esto es malo? No, pero 15 kilos es demasiado y más cuando con ese dinero pudo venir un delantero. (Mala operación de Serra, o de Catalan, porque en lo celso y carvalho estaba el y en otras no?)
        Pues el club tiene a 3 laterales diestros, uno es una promesa a medias con el Barcelona, otro un chaval de 23 años y otro un tio de 32 años con un año sin jugar... hay que vender a uno, ¿quien tiene más valor?

        Boudebouz e Inui, cedidos en Celta y Alavés, tampoco han hecho nada.
        Editado por última vez por BilboBetico; https://www.betisweb.com/foro/member/8143-bilbobetico en 12/08/19, 13:45:02.

        Comentario


        • Originalmente publicado por BilboBetico Ver Mensaje

          Pues el club tiene a 3 laterales diestros, uno es una promesa a medias con el Barcelona, otro un chaval de 23 años y otro un tio de 32 años con un año sin jugar... hay que vender a uno, ¿quien tiene más valor?

          Boudebouz e Inui, cedidos en Celta y Alavés, tampoco han hecho nada.
          Vender? si Francis se supone que saldra cedido, como que una venta? jajaja, y mejor aún te compro la venta, osea que vendes al bueno y te quedas al cascao, ole tu ole tu.

          Boudebouz no hizo nada en el celta? habia aficionados que querian que se quedase:

          https://sevilla.abc.es/deportes/alfi...557229347.html


          El motivo por el cual no se quedo fue el precio el celta lo queria regalado no por falta de calidad

          https://eldesmarque.com/sevilla/real...-con-boudebouz

          Respecto a Inui

          https://as.com/futbol/2019/07/17/pri...42_529570.html

          Esta claro que no hicieron nada, claro.....
          A Betis1977 le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por hipermega Ver Mensaje

            Vender? si Francis se supone que saldra cedido, como que una venta? jajaja, y mejor aún te compro la venta, osea que vendes al bueno y te quedas al cascao, ole tu ole tu.

            Boudebouz no hizo nada en el celta? habia aficionados que querian que se quedase:

            https://sevilla.abc.es/deportes/alfi...557229347.html


            El motivo por el cual no se quedo fue el precio el celta lo queria regalado no por falta de calidad

            https://eldesmarque.com/sevilla/real...-con-boudebouz

            Respecto a Inui

            https://as.com/futbol/2019/07/17/pri...42_529570.html

            Esta claro que no hicieron nada, claro.....
            Es lo mismo, hay tres laterales y uno va salir. El que mas ofertas va a tener es Francis. Y sí, venderia a Francis y me quedaria a Barragan siempre y cuando Emerson siga de titular.

            Yo no digo que Celta y Alaves no les quisieran, pero que no destacaron como jugadorazos fuera de serie. Jugaron y aprovecharon sus minutos, pero no me parece que destacasen. El propo Boudebouz dijo que si no habia triunfado en España es porque no era protagonista ni en Betis ni Celta.

            https://www.marca.com/futbol/betis/2...d4e8b45d2.html

            Y de inui, al Alaves no se vende porque pedimos 4 millones y se vende al Eibar por menos de dos. Si hubiera sido un jugadorazo, el Alaves hubiera pagado los 4.
            Editado por última vez por BilboBetico; https://www.betisweb.com/foro/member/8143-bilbobetico en 12/08/19, 14:31:58.

            Comentario


            • Originalmente publicado por BilboBetico Ver Mensaje

              Es lo mismo, hay tres laterales y uno va salir. El que mas ofertas va a tener es Francis. Y sí, venderia a Francis y me quedaria a Barragan siempre y cuando Emerson siga de titular.

              Yo no digo que Celta y Alaves no les quisieran, pero que no destacaron como jugadorazos fuera de serie. Jugaron y aprovecharon sus minutos, pero no me parece que destacasen. El propo Boudebouz dijo que si no habia triunfado en España es porque no era protagonista ni en Betis ni Celta.

              https://www.marca.com/futbol/betis/2...d4e8b45d2.html

              Y de inui, al Alaves no se vende porque pedimos 4 millones y se vende al Eibar por menos de dos. Si hubiera sido un jugadorazo, el Alaves hubiera pagado los 4.
              Vamos a ver nadie quiere un truño, si lo quieren es porque confiaban en que esta año lo harían bien y punto.

              Por otro lado yo cedería a francis rescindiria a barragan y hubiese fichado a pedro porro el cual a sido fichado por el todo poderoso valladolid, manda narices viva el big data.
              Editado por última vez por hipermega; https://www.betisweb.com/foro/member/99336-hipermega en 12/08/19, 15:03:57.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Driyons Ver Mensaje

                Totalmente de acuerdo, aunque en mi opinion setien agravaba bastante esa falta de carácter.
                Y son tan listos que adoleciendo el juego del equipo principalmente de eso traen a un entrenador que es otra madre para solucionar el problema (aunque todavía quiero verlo mas pero es que al equipo se le ve otra vez una falta de agresividad...). Hace falta mala leche, no en el sentido de dar leña si no que el equipo tiene que tener siempre en mente la idea de que el objetivo es hacer gol una y otra vez y cuantos mas goles mejor. En cambio parece que le den mas importancia al juego que debería ser un medio para lo anterior y no la finalidad en si.
                Lo siento Bordalás se echaría a llorar con esta plantilla, el carácter es algo personal e intransferible de cada jugador y de un chaval recién llegado todavía puedes pensar que se le pueda sacar algo, pero a tíos de 27/28 años que han tenido muchosmentrenadores y siempre han sido así, poco puede hacer un entrenador.
                A Chocobetis le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por hipermega Ver Mensaje

                  Bajo a segunda con lemos, boateng, jese, roque mesa, jonathan viera la salida de estos jugadores no influyo, solo fue la salida de Quique.

                  Por cierto curiosamente en las palmas vendieron lo decente y no invirtieron bien, puede pasar lo mismo en el betis? Claramente más debilitado por las salidas y son ya 2 mercados igual.
                  El presidente que es un poco mafiosillo y loperiano desprecia a Setien porque no quiso renovar.
                  la afición lo idolatra solo. Hace falta ver redes sociales.

                  Comentario


                  • Ahora se nos aparece el fantasma de Setién, como al principe Hamlet se le manifestó el espectro de su padre clamando venganza.
                    A Chocobetis le gusta esto.

                    Comentario


                    • Otra vez trending topic

                      Comentario


                      • Somos penosos.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                          Somos penosos.
                          Damos pena sacando a setien a trendi topic pero pena. Somos el hazme reir de españa

                          Comentario


                          • Por la manera que hemos tenido de atacar tan verticales y eléctricos no he echado nada de menos a Setién.

                            Aparte, no cogérselas con Twitter porque cada día la usan menos gente, de ahí que sean trending topic banalidades como éstas porque 500-1000 personas hablen de ello en un momento determinado. Hace 8 años en pleno apogeo de la red social si hubiese tenido su relevancia.

                            Comentario


                            • Nunca entraré en este hilo, ni volveré a hacerlo.
                              A Balompédico le gusta esto.

                              Comentario


                              • Lamentable frikerio de buena parte de la afición. Hay cosas que nunca van a cambiar y van en el adn de mucha gente. La afición por numerosa es heterogénea. Setien que se quede en Santander y si puede ser aún mas lejos mejor.
                                A Balompédico le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X