Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Setien es Trendic Topic en Twitter tras el partido del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por BilboBetico Ver Mensaje

    La gran mentira del año pasado. Setien cambiaba de alineación más que de calzoncillos.

    Con defensa de 5 vi jugar al Betis con dos delanteros, con uno e incluso con ninguno, con un solo mediocentro o dos. cambiando también el numero de mediapuntas. En los últimos meses, más de una vez puso la tan demandada defensa de 4 y los extremos. Hasta rotaba en la portería en algunos partidos.

    Si hasta el juego de Betisweb de todas las jornadas tenia como titulo "Intenta adivinarle una alineación a Setien", pero nada, siempre repetía lo mismo.
    No te molestes, la verdad absoluta de que siempre hacía lo mismo, de que tenía a defenestrados a grandes jugadores (que curiosamente hoy no sirven como Javi García, Barragán o Loren y León), de que aburría (cierto es que un tramo de la primera vuelta fue infumable) de que físicamente no llegábamos al minuto 70 (y hubo más goles a favor a partir de este minuto que antes, y nuestros jugadores siempre hacían más kilómetros que los rivales).

    En fin, en el foro hay grupos de whatsapp para manejar las corrientes de opinión, y en la prensa para atizar cualquier atisbo de estabilidad en nuestro club, y Setién no tenía ni idea de cómo manejar a la prensa (lo único que sí supo hacer Mel) conclusión, entre todos lo mataron y él solito se murió.
    A Floty le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por hipermega Ver Mensaje

      Bajo a segunda con lemos, boateng, jese, roque mesa, jonathan viera la salida de estos jugadores no, fue Quique.

      Mira como lo tienen endiosado
      https://www.google.com/amp/s/www.mun...ml%3ffacet=amp

      rajada contra los canarios a que me suena.
      https://www.google.com/amp/s/as.com/...62514.amp.html


      https://www.google.com/amp/s/amp.sup...en/329998.html
      No has el ridículo, Setién no bajó a segunda con nadie.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje

        No has el ridículo, Setién no bajó a segunda con nadie.
        Creo que no has entendido la respuesta el compañero dice que las palmas bajo a segunda porque setien se fue y el que vino lo hizo mal, yo digo que las palmas bajo porque se fue media plantilla y lo que vino era medianía no por culpa del nuevo entrenador
        A Chocobetis le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por hipermega Ver Mensaje

          Creo que no has entendido la respuesta el compañero dice que las palmas bajo a segunda porque setien se fue y el que vino lo hizo mal, yo digo que las palmas bajo porque se fue media plantilla y lo que vino era medianía no por culpa del nuevo entrenador
          Pues el ridículo lo he hecho yo, perdona.

          Es que fue un mantra falso que se repitió bastante lo de que Setién bajó a los canarios.

          Comentario


          • Hoy el trending Topic era que ha caido un meteorito en Jupiter.

            Un saludo.

            Comentario


            • Originalmente publicado por munda-betica Ver Mensaje

              No te molestes, la verdad absoluta de que siempre hacía lo mismo, de que tenía a defenestrados a grandes jugadores (que curiosamente hoy no sirven como Javi García, Barragán o Loren y León), de que aburría (cierto es que un tramo de la primera vuelta fue infumable) de que físicamente no llegábamos al minuto 70 (y hubo más goles a favor a partir de este minuto que antes, y nuestros jugadores siempre hacían más kilómetros que los rivales).

              En fin, en el foro hay grupos de whatsapp para manejar las corrientes de opinión, y en la prensa para atizar cualquier atisbo de estabilidad en nuestro club, y Setién no tenía ni idea de cómo manejar a la prensa (lo único que sí supo hacer Mel) conclusión, entre todos lo mataron y él solito se murió.
              Grandes jugadores que gracias a su gestión hoy sin sombras, leon and company, tan cierto es que revaloraliza a jugadores como devalua a otros tantos, en cuanto a los km te digo que una de las ventajas de tener la posesión es que el otro equipo tiene que correr detrás de la pelota, y por ende cansarse antes esto en el betis como dices no ocurría lo que no habla muy bien del entrenador tampoco.

              Respecto a los grupos de WhatsApp yo no estoy en ninguno ni soy sospechoso con lo cual hay razones fundadas y sólidas para que setien no esté.

              1 objetivo europa, incumplido.
              2 hecharse en contra a la afición
              3 hecharse encontra al DT del momento Serra que no lo quería.
              4 hablar más de la cuenta

              Con una de ellas es suficiente para hechar a un entrenador y setien las cumplían todas, aparte de aburrir hasta a las vacas.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje

                Pues el ridículo lo he hecho yo, perdona.

                Es que fue un mantra falso que se repitió bastante lo de que Setién bajó a los canarios.
                No pasa nada cada uno tiene su opinión a mi me sigue pareciendo que el entrenador ideal era javi gracia que era el entrenador que tenía atado serra

                Comentario


                • Originalmente publicado por hipermega Ver Mensaje

                  No es que repitiese es que la máxima era la misma había un plan A, solo y exclusivamente o salía bien o mal no había otra, contra equipo grande salía bien, contra equipo pequeño muy mal, ni se adaptaba a la plantilla ni al rival ni a las circunstancias del juego.

                  El gran problemproblema el ego aquí hay esto porque yo lo valgo, se cargó a barragan, se empecina en poner a francis, a Tello le hizo de todo, a inui ni te cuento a boudebouz (nunca lo puso en su posicion), que cambiase de sistema para que jugaran los mismo e hiciesen lo mismo pues no es un cambio real y de la delantera mejor ni hablar.

                  Yo como bético y como andaluz me sentí ofendido en muchas ocasiones, si hablase menos y no fuese tan falsamente modesto y no tan cabezón como para salvar algún resultado como contra el valencia de un 2-0 al bochorno y ocurrió más de lo que debiese Setien no es mal entrenador para 1 año y para hacer cimientos pero una vez que llega no sabe ni puede mantener el proyecto, a mi el betis me aburría, y me bochornaba más de lo debido, con una plantilla de las mejores de la historia del betis es imperdonable

                  Pues yo creo precisamente que los cambios en las alineaciones de Setien eran porque trataba de enfocar cada partido de forma distinta. Y creo que como bético y andaluz te sentiste ofendido (no lo discuto y como tú unos cuantos) y por eso las criticas a Setien son mas viscerales por motivos personales que futbolísticos.

                  Lo de que se cargó a Barragán está por ver, porque viendo su nivel en pretemporada... ¿que fue antes, la baja forma de Barragan o el ostracismo de Setien? Con Javi García ídem. Y con Boudebouz e Inui no sé, pero se van del Betis y tres cuartas partes de Betisweb dan palmas con las orejas. También se le criticaba por no poner a Lainez, y ahora vas a post de Lainez y todo el mundo dice que está muy verde, que quizás no sea para tanto, que habría que cederlo...
                  A rakemitri, Free y munda-betica les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                    De Setién lo único que merece la pena recordar, una frase de un forero ilustre de aquí, los grises, que hizo muchas cosas mal y merece estar donde está, pero que no todo estaba mal, ni Javi, Barragán, Tello, Cmarasa, Loren, iban a ser la ostia sin él, nimque esto es poner 4 atrás y crear peligro en campo rival, y que a este equipo le hace falta carácter, mucho carácter, y no era problema de transmisión del banquillo, en el que no tiene, no lo ha tenido y no lo va a tener en la vida, y me temo que el big data, no es un medidor de carácter, compromiso, ambición y todo esos intangibles que son tan importantes en un equipo y un jugador, y que no se reflejan en una estadística
                    Totalmente de acuerdo, aunque en mi opinion setien agravaba bastante esa falta de carácter.
                    Y son tan listos que adoleciendo el juego del equipo principalmente de eso traen a un entrenador que es otra madre para solucionar el problema (aunque todavía quiero verlo mas pero es que al equipo se le ve otra vez una falta de agresividad...). Hace falta mala leche, no en el sentido de dar leña si no que el equipo tiene que tener siempre en mente la idea de que el objetivo es hacer gol una y otra vez y cuantos mas goles mejor. En cambio parece que le den mas importancia al juego que debería ser un medio para lo anterior y no la finalidad en si.

                    Comentario


                    • No se tanta,obsesión
                      ¿Os recuerdo el partidazo en la primera jornada con el Levante?
                      Que poca memoria tenemos algunos.
                      ..... De que sirvió tanta pretemporada exitosa?
                      La liga empieza el domingo
                      A Driyons le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por hipermega Ver Mensaje

                        Grandes jugadores que gracias a su gestión hoy sin sombras, leon and company, tan cierto es que revaloraliza a jugadores como devalua a otros tantos, en cuanto a los km te digo que una de las ventajas de tener la posesión es que el otro equipo tiene que correr detrás de la pelota, y por ende cansarse antes esto en el betis como dices no ocurría lo que no habla muy bien del entrenador tampoco.

                        Respecto a los grupos de WhatsApp yo no estoy en ninguno ni soy sospechoso con lo cual hay razones fundadas y sólidas para que setien no esté.

                        1 objetivo europa, incumplido.
                        2 hecharse en contra a la afición
                        3 hecharse encontra al DT del momento Serra que no lo quería.
                        4 hablar más de la cuenta

                        Con una de ellas es suficiente para hechar a un entrenador y setien las cumplían todas, aparte de aburrir hasta a las vacas.

                        Bueno, lo de revalorizar la plantilla no es un tema menor, lo que valían los jugadores antes de que llegara, y lo que valían tras su marcha habla muy bien de la gestión del vestuario, que excepto raras excepciones (lógicamente los que no jugaban) nadie quería su marcha. De los jugadores que supuestamente devaluó, esa devaluación no solo la hemos visto aquí, si no que los que han salido lo han hecho a equipos TEÓRICAMENTE inferiores.

                        Que se echó a la afición encima, la prensa se encargó de transformar lo que fue una reacción a los insultos A UN JUGADOR DE NUESTRO EQUIPO, en una ofensa a toda la afición. O sea que si un aficionado insulta y menosprecia a nuestros jugadores el entrenador lo que tiene que hacer es aplaudirle (algo parecido hizo Mel, por eso digo, que este manejaba a la prensa en su propio beneficio muy bien).

                        Lo de Europa y el DT está claro que no tiene discusión, pero vamos que a Europa por clasificación liguera no nos ha clasificado ningún entrenador en nuestra historia 2 años seguidos.

                        Lo de que el Betis aburría a las ovejas es como te digo, el algunos partidos, no por norma general, pero se ha extendio ese mantra y cualquiera lo cuestiona, como tampoco fue norma general las victorias en campos importantes y los buenos partidos que se hicieron.


                        No digo que estés en los grupos para nada, pero que los hay, y que sabemos de foreros muuuy activos que casualmente están de acuerdo con muchas cosas y van influyendo en la opinión general del foro.

                        Voy a apoyar a Rubí que es el que tenemos, pero lo que me escama es que los mismos que pedían unas cosas para Setién, cambian de criterio para justificar al nuevo, y eso me molesta porque habla más de los egos, que del interés general del Betis.

                        Comentario


                        • No queremos buenos principios

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por hipermega Ver Mensaje

                            No pasa nada cada uno tiene su opinión a mi me sigue pareciendo que el entrenador ideal era javi gracia que era el entrenador que tenía atado serra
                            Serra tenía atado al entrenador favorito de cada forero.

                            Seamos realistas, las opciones eran limitadas y Javi Gracia no iba a venir aquí porque para empezar no podemos ni igualarle el salario que tiene en Inglaterra. Ni él, ni Vilas Boas, ni el otro imposible que sonó. En todo caso Cocu, que es lo mismo o más arriesgado que Rubi.

                            Y te lo digo como defensor del trabajo de Serra y como partidario de la contratación de Gracia.
                            A Foskito le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por portu.1 Ver Mensaje

                              pues si que me acuerdo ganamos a Madrid Barça y atletico en el mismo año hacia mucho que no pasaba, a y jugamos semi de la Copa del señor que votamos todos ,es ironia
                              Y si teníamos equipo para ganar a Madrid Barça y Atlético, ¿como con el mismo equipo nos humillaba el Levante, el Huesca o el Cádiz?

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje

                                Serra tenía atado al entrenador favorito de cada forero.

                                Seamos realistas, las opciones eran limitadas y Javi Gracia no iba a venir aquí porque para empezar no podemos ni igualarle el salario que tiene en Inglaterra. Ni él, ni Vilas Boas, ni el otro imposible que sonó. En todo caso Cocu, que es lo mismo o más arriesgado que Rubi.

                                Y te lo digo como defensor del trabajo de Serra y como partidario de la contratación de Gracia.
                                No recuerdo el medio pero cuando vino Serra tenía a javi gracia de la mano y prefería a este antes que a setien, de hecho se decía que ese era el problema entre ambos ya que nunca fue del agrado de serra tragar con setien, pues yo no hablo de un javi gracia renovado si no antes, de hecho estaba libre, pero hyc trajeron a setien.
                                Editado por última vez por hipermega; https://www.betisweb.com/foro/member/99336-hipermega en 12/08/19, 13:02:29.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X