Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ojo suena otra vez Mariano

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

    Como he estado hablando con quitanieves96 esta tarde, y coincidiendo con Makelele, por las características de la plantilla yo me veo en breves con un 5-3-2, así que la respuesta es sí. Mucho más si no viene el pivote.

    --------------------------Joel-------------------------------

    Emerson---Mandi---Bartra---Sidnei-----Pedraza

    -----------------------Carvalho------------------------
    ------------Fekir---------------------Canales---------

    ------------Borja Iglesias----Mariano--------

    Entrando Guardado, o Ismael por uno de los interiores en partidos donde haya que amarrarse más.
    Suena bonito, pero ese centro del campo sin balón es como ir a Bajo Guia a comer un big mac, yo personalmente preferiría un mediocentro de nivel y que Fekir sea el segundo delantero
    A Bruno SantosBR le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

      Suena bonito, pero ese centro del campo sin balón es como ir a Bajo Guia a comer un big mac, yo personalmente preferiría un mediocentro de nivel y que Fekir sea el segundo delantero
      El centro del campo sin balón siempre va a ser malo con lo que tenemos, incluso si viene un pivote defensivo.
      El Pulga y el Linterna siempre van a pasar del tema, Guardado está para mantita y peli, Javi García ya ni mantita ni peli porque le duelen las piernas cuando pasa mucho tiempo sentado, e Ismael no sabemos ni si vale.
      Venga el pivote que venga no va a dar a basto tampoco, la verdad (habría que fichar a 2 medios para que la cosa funcionara).
      Y puestos al intercambio de golpes, prefiero meter más gol.

      Y también hay otro tema: si vamos a jugar con 3 centrales, un equipo con un pivote+ Carvalho me parecería demasiado conservador.

      Con Carvalho todo son risas hasta que te das cuenta que está condicionando para mal cualquier 11 que se te ocurra. O te quita arriba, o te quita abajo, o te quita arriba y abajo.
      Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 12/08/19, 21:56:47.

      Comentario


      • Él bueno es Petros y Jonas Martin.

        Hasta aquí mi aportacion

        Comentario


        • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

          El centro del campo sin balón siempre va a ser malo con lo que tenemos, incluso si viene un pivote defensivo.
          El Pulga y el Linterna siempre van a pasar del tema, Guardado está para mantita y peli, Javi García ya ni mantita ni peli porque le duelen las piernas cuando pasa mucho tiempo sentado, e Ismael no sabemos ni si vale.
          Venga el pivote que venga no va a dar a basto tampoco, la verdad (habría que fichar a 2 medios para que la cosa funcionara).
          Y puestos al intercambio de golpes, prefiero meter más gol.

          Y también hay otro tema: si vamos a jugar con 3 centrales, un equipo con un pivote+ Carvalho me parecería demasiado conservador.

          Con Carvalho todo son risas hasta que te das cuenta que está condicionando para mal cualquier 11 que se te ocurra. O te quita arriba, o te quita abajo, o te quita arriba y abajo.
          Puede ser, pero me gustaría ver a Carvalho un poco más suelto y alguien detrás que no haga internacional al mediapunta de turno del otro equipo, yo a Fekir no le veo nada pero nada de interior
          A xesco le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje
            Él bueno es Petros y Jonas Martin.

            Hasta aquí mi aportacion
            Tu no tienes ni idea de futbol si nombras a esos dos y te dejas atras a felipe gutierrez, una vez que tenemos el mejor centro del campo de españa detras de los grandes y no los nombras a los 3 a boca llena. Cuando se puede presumir, hay que presumir
            A JmJota le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje

              Tu no tienes ni idea de futbol si nombras a esos dos y te dejas atras a felipe gutierrez, una vez que tenemos el mejor centro del campo de españa detras de los grandes y no los nombras a los 3 a boca llena. Cuando se puede presumir, hay que presumir
              Llevas razón. Ese trivote es temible..Pero para nosotros.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                El centro del campo sin balón siempre va a ser malo con lo que tenemos, incluso si viene un pivote defensivo.
                El Pulga y el Linterna siempre van a pasar del tema, Guardado está para mantita y peli, Javi García ya ni mantita ni peli porque le duelen las piernas cuando pasa mucho tiempo sentado, e Ismael no sabemos ni si vale.
                Venga el pivote que venga no va a dar a basto tampoco, la verdad (habría que fichar a 2 medios para que la cosa funcionara).
                Y puestos al intercambio de golpes, prefiero meter más gol.

                Y también hay otro tema: si vamos a jugar con 3 centrales, un equipo con un pivote+ Carvalho me parecería demasiado conservador.

                Con Carvalho todo son risas hasta que te das cuenta que está condicionando para mal cualquier 11 que se te ocurra. O te quita arriba, o te quita abajo, o te quita arriba y abajo.
                Guardado no está para mantita y películas hombre. No sea usted exagerado.

                Y para mi, WC y 10 más.

                Evidentemente hay que acompañarle si jugamos con dos centrales, máxime si no tenemos el balón como en la temporada pasada.

                Pero para sufrir menos, se debe trabajar muy bien la presión al equipo contrario. Achicar espacios de forma conjunta. Porque sin balón tiene que correr todo el equipo. No los mediocentros.

                El problema es que defensivamente el equipo en pretemporada ha dado pena. Y ofensivamente te aún no he entendido la propuesta.

                Comentario


                • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                  ¿Soy el único que piensa que pueden sacar el interés del Betis en Mariano porque el palangana va a por él con pasta de Ben Yedder? Soy malpensao lo sé.
                  Creo que la noticia sale de la prensa capitalina... Pero no me extrañaría nada vamos
                  A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por skobi er betico Ver Mensaje

                    Bien explicado. Te compro el argumento.

                    Ahora bien, ¿crees que sería aconsejable traer a dos delanteros titulares si al final el Betis juega con un sólo punta? No creo que ni Borja ni Mariano estuvieran preparados para ello.
                    es aconsejable? por supuesto cuanto mas calidad haya arriba mejor, me da igual que se juegue con 1 o con 3 y si juega con 1 solo arriba que se ganen el puesto con goles, vease valencia, villarreal o sevilla lo q tiene arriba.

                    Comentario


                    • Nuestros jugadores el principal defecto que tienen es que son nuestros. Si fueran de otro equipo, nos parecerían más buenos.
                      A GabyCalderon y skobi er betico les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

                        Prefiero que venga uno solo y que venga también un mediocentro

                        entee Borja por 28 y mariano cedido sin mediocentro prefiero a lobotka por 28 y mariano cedido y cuando falte solventar la papeleta con Juanmi y Raúl y si hace falta mizzian; o Borja por 28 y buscar una cesion para el centro del campo

                        porque de nada sirve tener a Borja de 9 y mariano en el banco o al revés (porque lo dos con canales , Fekir y todos los que tenemos detrás no van a jugar juntos habitualmente) y que el que juegue junto a carvalho sea kaptoum

                        que si vienen los 3 pues gloria bendita
                        de verdad pagarias 28 por lobotka???
                        es que por lo menos ami no me dice mucho.
                        y eso de que de nada te sirve tener a uno en el banquillo ami si que me sirve, temporada larga en casa se puede poner dos perfectamente, fuera ya se veria, pero hay minutos para todos.
                        Editado por última vez por tk betis; https://www.betisweb.com/foro/member/6814-tk-betis en 12/08/19, 22:28:02.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Nomak Ver Mensaje

                          de verdad es para tanto lobotka? yo es que sinceramente no le veo nada y pagar 28 ya me parece de locos
                          mercado inflado pero lobotka en el betis no pago mas de 10 kilos.
                          A GabyCalderon le gusta esto.

                          Comentario


                          • 5 kilos netos he oído que cobra el colega.

                            Opino de que eso sólo pueden pagarlo pocos clubes.

                            Comentario


                            • Cada vez q un bético pide a Mariano se muere un gatito.... De verdad vamos a pagarle el sueldo nescafe a un tío q se lesiona leyendo el marca?

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

                                Pues el panda por 28 y buscar un mediocentro cedido (alguno de los que le sobre al Barcelona que le sobran con búsquets, rakitic, aleña, riquí Puig, rafinha, de jong, Arthur y Vidal , aleña sería genial como organizador junto a carvalho o del PSG que con ander, verrati, gueye, Draxler e incluso Marquinhos jugando de 5 , Paredes se ha quedado sin hueco en el 11, gagliardini del ínter que tampoco tiene sitio con barella, brozovic, vecino, sensi,...; o un largo etc)

                                de hecho debido a las condiciones de carvalho le puedes poner un Danilo Pereira que haga el trabajo físico al lado que funciona bien o le puedes poner un Ruben Neves que es un jugón que funciona igual de bien , ósea que por opciones y perfiles hay miles y nos hace falta como el comer
                                para mi el perfecto seria brozovic pero imagino w ya caro, quizas vecino pueda dejar salir.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X