Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Fekir

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Al final es lo que decis. Teniendo a Lemar,Griezmann,Dembelé,Mbappe,Coman,.. Esque ni iba a oler el peto de los titulares. Y pa jugar 5 minutos contra una Albania de la vida no creo que le hubiese dado para revalorizarse mucho
    A Lu le gusta esto.

    Comentario


    • Lo he comentado con un colega, que ni Fekir ni Carvalho vayan son sus selecciones no hace más que reforzar el papel primordial de Pellegrini para puntuar con esta plantilla desequilibrada con jugadores devaluados. Por supuesto al club le viene fatal y de este panorama sólo saldríamos reforzados si Fekir quisiera mostrar amor propio y, sobre todo, mucho más acierto. De William ya asumo que perderemos pasta salvo milagro de Cordón.
      A Galleros54 le gusta esto.

      Comentario


      • Está claro q los seleccionadores siguen mirando el
        escudo q llevan. Q lenglet esté ahí con la temporada q ha hecho...
        Editado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 19/05/21, 00:40:06.
        A Galleros54 y rakemitri les gusta esto.

        Comentario


        • Ojalá se quede. Nada más que decir.

          Comentario


          • Se queda en casa por méritos propios. Es lo que tiene no hacer los deberes en casa.

            Comentario


            • Nabil, no es tonto; sabe cómo va esto y qué tipo de rendimiento ha de dar durante los meses previos a una convocatoria de la seleccion francesa, recordemos actual campeona del mundo . Solo hay que ver las estadisticas en el Lyon el año antes y despues de ese Mundial. Me da que esta vez no tenia especial interés en ir la verdad, - recordemos el partidito de Valladolid y algun otro por ejemplo- y está pensando más en Ibiza y en las Seychelles. Más aun con el recorte salarial. El que es anárquico en el campo lo es tambien en su campo mental de prioridades.
              Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 19/05/21, 08:39:02.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

                He aplicado yo un baremo distinto con los sueldos???

                Sólo opino de que el sueldo de Fekir es demasiado alto, lo sería aunque metiera diez goles y diera diez asistencias.

                El de WC también,el de Bartra ídem y el de alguno más que aportan poco para lo que cobran.
                Si el sueldo de Fekir es demasiado alto aunque haga 10-10, volvamos a jugar con Jonas Martin, Kadir, Cejudo, Nahuel, Portillo o Felipe Gutierrez. Si quieres futbolistas buenos los tienes que pagar. Un tío de 10-10 no va a tener un sueldo de 300 mil euros. Salvo que salga de la cantera, y luego o lo renuevas o se va. O sean casos y condicionantes muy especiales, como pasó con Ruben Castro (que no se cuánto cobraría pero serían mínimo 2 millones).

                Comentario


                • Me temo que en el próximo partido se desconecte el jugador del todo si piensa en salir.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje
                    Me temo que en el próximo partido se desconecte el jugador del todo si piensa en salir.
                    Yo creo que al contrario, va a salir espoleado...

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje
                      Me temo que en el próximo partido se desconecte el jugador del todo si piensa en salir.
                      Pero eso de que piensa en salir de donde sale? De los medios que engañan cada dos por tres? Veis con la ruina global que hay que venga un equipo por fekir y suelte 20 kilos? No se lo dudo mucho.
                      A dondeestatimimi le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                        No sé, veo más a Dembele o Thuram que a Karim
                        Ni me había fijado que el mosquito no iba... madre mía Francia que nivel

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
                          Hombre, que lleve a Lemar y no a Fekir es cuanto menos caciquil. Aquí los datos de uno y otro:
                          Ni pies ni cabeza. Pero claro, para ir a la selección jugando en el Betis tienes que hacer mucho más que si jugaras en un equipo TOP..
                          A Lopesz le gusta esto.

                          Comentario


                          • Un casi delantero que marca 4 goles en todo el año no es fiable para un campeonato corto.
                            A dondeestatimimi le gusta esto.

                            Comentario


                            • Contra el Celta se va a hinchar. Ya en el partido de ida hizo un partidazo y le dio las dos asistencias de los goles a Canales y es un equipo alegre y que deja espacios y no se juega nada.
                              Me espero jugadas como el golazo contra el Levante.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Lytos24 Ver Mensaje

                                Si el sueldo de Fekir es demasiado alto aunque haga 10-10, volvamos a jugar con Jonas Martin, Kadir, Cejudo, Nahuel, Portillo o Felipe Gutierrez. Si quieres futbolistas buenos los tienes que pagar. Un tío de 10-10 no va a tener un sueldo de 300 mil euros. Salvo que salga de la cantera, y luego o lo renuevas o se va. O sean casos y condicionantes muy especiales, como pasó con Ruben Castro (que no se cuánto cobraría pero serían mínimo 2 millones).
                                Precisamente el tener a un tío como Fekir te obliga a restar salario a los demás, lo cual te hace tener peores jugadores o al menos con peores sueldos.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X