Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Fekir

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Balones a Will.

    Comentario


    • El mejor, pero con mucha diferencia
      E implicado al maximo

      Comentario


      • El mejor, pero con mucha diferencia
        E implicado al maximo
        A rakemitri, Aquino9 y skobi er betico les gusta esto.

        Comentario


        • Jugadorazo. A años luz del resto. Medio Betis. El otro medio es Guido.
          A skobi er betico y Don Julio les gusta esto.

          Comentario


          • Qué malo es y to eso...
            A skobi er betico le gusta esto.

            Comentario


            • El que no le pusiera los 3 puntos a Fekir ayer, ya sabemos lo que son.
              A skobi er betico le gusta esto.

              Comentario


              • Como dice el gran Alberto Edjogo, "el talento bajo sospecha". Ya está el personal diciendo que es muy chupón, que no puede ser, etc. ¿qué queréis!!!!?
                ¿Acierta en el 100% de los casos? No. Creo que ningún jugador del mundo lo hace. ¿Gana los partidos él solo? No, creo que también es bastante difícil. Pero se inventa la mayoría de jugadas de peligro del equipo, absorbe 3 defensores y los deja atrás, le da ritmo al equipo, ... A veces lo podría hacer mejor, claro! También hace cosas que ninguno sería capaz de hacer, y muchas veces no le siguen, ni le tiran una buena pared, ni un buen desmarque, ni na de na de na.
                A skobi er betico, Don Julio y daftkam les gusta esto.

                Comentario


                • Opino de que ya tenemos la clave para activar a Fekir en los partidos, "piquete de ojos" antes de empezar y a correr....
                  A Erwi2000 y skobi er betico les gusta esto.

                  Comentario


                  • Estuvo muy bien, con pegada y mucho más acertado en sus decisiones. Una pena la ocasión del palo porque la ejecutó de maravilla. Fuerte y con rosca. Va a ser importante para que el arranque sea lo menos malo posible, con la plantilla a medias.
                    A rakemitri le gusta esto.

                    Comentario


                    • Ayer estaba con la flechita para arriba, con actitud y haciendo muchísimas cosas más bien que mal.
                      Cuando está así da gusto verlo jugar, el problema es cuando en el 80% de los partidos demuestra una apatía y una irregularidad brutal.

                      Debería estar siempre a este nivel, para eso se le fichó.

                      Contra el Madrid debe ser diferencial.
                      Editado por última vez por betiko_panadero; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/7121-betiko_panadero en 21/08/21, 12:08:43.
                      A rakemitri, Wilfred y Carmona les gusta esto.

                      Comentario


                      • ¿Ya no hay que venderlo?

                        Comentario


                        • Tiene pinta también que es un jugador que con público crece bastante, me da a mi esa impresión.

                          Comentario


                          • Partidazo. Si esto lo hiciese más a menudo no existirían dudas sobre si aporta suficiente para lo que cobra ni gente hablando de mandarlo algún partido al banquillo.

                            Que se puede tener días más acertados y menos, lo que a muchos nos jode es que haya partidos enteros en los que no intente desbordar más allá del círculo del centro del campo. Ojalá esta versión más veces y no como excepción.

                            Comentario


                            • La verticalidad de Fekir es la leche. Es como si la defensa rival fueran las puertas de un castillo y Fekir un putö ariete. El destroza las defensas y ya vienen otros a sacar provecho por el equipo (Canales en su fallo incomprensible y Joaquín-Loren).

                              Fekir siempre en mi equipo.

                              P.D: Cada vez que veo a Fekir aguantar un balón, se me viene a la cabeza el contraste con Boudebouz. Un jugador muy técnico pero con poco aguante ante las embestidas rivales.
                              A GabyCalderon le gusta esto.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X