Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Fekir

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

    Yo creo que Fekir lleva con plena libertad desde casi el 90% de la temporada pasada. En ningún momento parte desde banda, sea natural o no, juega junto a Borja Iglesias y se mueve por donde le da la gana.

    La diferencia de ayer con otros días era que estaba a un nivel superior y era capaz de recibir y encarar de frente e irse del contrario...en la mayoría de partidos los regatea los hace dándole la espalda al contrario y escondiendo la pelota y en este partido estaba a otro nivel y durante unos minutos recibiera donde recibiera encaraba a los contrarios de frente que es algo que no se ha prodigado en demasía Fekir en el Betis.
    He dicho yo que parta desde la banda?

    Comentario


    • Originalmente publicado por skobi er betico Ver Mensaje
      La verticalidad de Fekir es la leche. Es como si la defensa rival fueran las puertas de un castillo y Fekir un putö ariete. El destroza las defensas y ya vienen otros a sacar provecho por el equipo (Canales en su fallo incomprensible y Joaquín-Loren).

      Fekir siempre en mi equipo.

      P.D: Cada vez que veo a Fekir aguantar un balón, se me viene a la cabeza el contraste con Boudebouz. Un jugador muy técnico pero con poco aguante ante las embestidas rivales.
      Es que ni punto de comparacion el fisico de uno que es un toro con el del otro.
      A Lu y skobi er betico les gusta esto.

      Comentario


      • Que pena que no marcase o nos lleváramos el triunfo. El partido de Fekir es digno de mención en positivo, igual que muchos del año pasado en negativo. Esperemos que siga en este estado de forma y de confianza.
        A rakemitri, Lu, GabyCalderon y a Irracional les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

          Es que ni punto de comparacion el fisico de uno que es un toro con el del otro.
          Boudebouz tenía tobillo de jilguero, aunque tampoco es que fuera malo, tenía cierta calidad. Eso sí, algún partido nos desesperó con sus pérdidas absurdas..

          Comentario


          • Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje

            Boudebouz tenía tobillo de jilguero, aunque tampoco es que fuera malo, tenía cierta calidad. Eso sí, algún partido nos desesperó con sus pérdidas absurdas..
            Fekir solo con el cuerpo hace mucho, cualquiera lo mueve... Boudebouz no tenia fisico.

            Comentario


            • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

              Fekir solo con el cuerpo hace mucho, cualquiera lo mueve... Boudebouz no tenia fisico.
              Nadie duda eso. Lo único que he apuntado es que Boudebouz no era tan mal futbolista, que tenía cierta calidad, aunque cayera en muchos casos en saco roto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje

                Nadie duda eso. Lo único que he apuntado es que Boudebouz no era tan mal futbolista, que tenía cierta calidad, aunque cayera en muchos casos en saco roto.
                Decia del fisico por que un compañero decia de Boudebouz que mucha calidad pero que no aguantaba las envestidas de los rivales.

                Comentario


                • Depay & Fekir es lo mejor que se ha visto en Francia hasta que llegaron los de Qatar.
                  A rakemitri le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por daftkam Ver Mensaje
                    Depay & Fekir es lo mejor que se ha visto en Francia hasta que llegaron los de Qatar.
                    Se olvida usted del chico Karim.. que no se le da mal tampoco esto de jugar al futbol jajaj
                    A rakemitri y Gattuso8 les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

                      Decia del fisico por que un compañero decia de Boudebouz que mucha calidad pero que no aguantaba las envestidas de los rivales.
                      Totalmente. El cuadriceps de Fekir da miedo..

                      Comentario


                      • A iron_man y skobi er betico les gusta esto.

                        Comentario


                        • Segundo mejor jugador de la jornada, por detrás del portero del Celta.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
                            Segundo mejor jugador de la jornada, por detrás del portero del Celta.
                            O lo que es lo mismo. Mejor jugador de campo.

                            Comentario


                            • Contra el Madrid es de esos partidos que le entra el picorsito a Fekir, a ver si lo demuestra. Me da que Manolo lo va a poner de falso nueve.
                              Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 25/08/21, 09:59:03.
                              A skobi er betico y PabloML les gusta esto.

                              Comentario


                              • ¿Le está pegando bastante mejor este año de momento a la pelota o soy yo? Porque lo que se está diciendo por este foro tanto del cambio de balón y que se tiende a ir hacia arriba rollo balón de playa a este no me parece que le esté afectando, es más, parece que le va mejor.... Opinión subjetiva, obviamente.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X