Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Fekir

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje

    Piedra roseta? No entiendo ese comentario.

    Si te parece vamos a pasar por alto cuando el míster comenta los puntos flacos de Carvalho (su trabajo hacia atrás) y ahora de Fekir (su individualísmo) en RDP.

    Claro que por cualidades debe ser el jugador más importante. No creo que nadie haya discutido eso jamás. La razón por la que algunos prefieren su venta es porque muchas veces no aporta lo que puede y tiene que aportar en juego y en goles. Pellegrini acaba de confirmarlo y dice que están trabajando el aspecto de aparecer más sin balón en los últimos metros. O sea que la suelte antes. No sé dónde difiere eso con los comentarios críticos que se le leen aquí.
    La única literalidad de las palabras de Pellegrini, es que Carvalho no corre para atrás, es decir, es un sinver güenza, y que Fekir debe aportar más goles, cosa que es cierta, y una de las cosas para intentar mejorarla, es buscar zonas donde no sea detectado, lo cual implica lo primero que alguien tiene que encontrarlo, cosa difícil por lo que se ha visto hasta ahora, pero que eso signifique que le reprocha que no la suelte antes, me parece que es mucho deducir de las palabras de Pellegrini. A uno lo tiene el 80 por ciento del tiempo en el banquillo y al otro el 90 por ciento en el campo.

















    A rakemitri y skobi er betico les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

      El problema que para aparecer sin balón se necesita aunque parezca mentira un nivel físico e intensidad superior, pues hay que hacer muchos movimientos a espacios libres y de 5 recibes como mucho 1 ... Fekir ahora casi no tira movimientos sin balón si no son situaciones muy ventajosas y cuando quiere la pelota baja trotando con 1 o 2 defensas en la espalda y así la recibe casi siempre, por eso tantas faltas y tantas arrancadas parecidas a 30 metros de portería.

      Fekir, sobre todo si termina viniendo Ceballos cada gramo de fuerza debe de ser para recibir en espacios libres próximos al área y en profundidad...pero lo dicho, dar 3 carreras sin balón a intensidad alta desgasta bastante hasta psicologicamente para después de no recibir la pelota pegar otras 3, al final Fekir le gusta tenerla y vendrá por querencia a 30 metros de la portería que es donde trotando le van a medio dejar recibir.
      Pues, en mi opinión, has hecho un análisis muy certero del juego de Fekir.

      Lo único que nos diferencia es que entiendo, por tu comentario, que no confías en que Fekir cambie su forma de jugar. En cambio, yo soy algo más optimista con la posibilidad de que Pellegrini mejore el rendimiento de Fekir.
      A conrad y Tempo23 les gusta esto.

      Comentario


      • Pues yo creo que los dos tenéis razón en lo que apuntáis ( tarteso y Denilson). En mi opinión, son aportaciones complementarias, no antagónicas.
        A Denilson le gusta esto.

        Comentario


        • Si Pellegrini considerara que la retención de balón por parte de Fekir merece un reproche público, a Canales tendría que ahorcarlo en el muro a lo Cuento de la criada.
          Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 11/09/21, 18:34:33.
          A rakemitri y conrad les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
            Si Pellegrini considerara que la retención de balón por parte de Fekir merece un reproche público, a Canales tendría que ahorcarlo en el muro a lo Cuento de la criada.
            Entiendo que a Fekir le ve mayor potencial a la hora de marcar las diferencias o encontrar el gol.

            Entiendo que cree que es al que le puede sacar más jugo en comparaciòn al rendimiento dado..
            Editado por última vez por Denilson; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/102-denilson en 12/09/21, 18:13:46.

            Comentario


            • La que falla a los 5 minutos no puede ser y van no sé cuantas. Los big points para los chavales.
              A HUGO STiGLiTZ y dondeestatimimi les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
                La que falla a los 5 minutos no puede ser y van no sé cuantas. Los big points para los chavales.
                La que fallan todos no puede ser, desesperantes la cantidad de ocasiones clarisimas desaprovechadas, despues te ves imagenes del entrenamiento y la meten todas.
                A rakemitri, GabyCalderon y dondeestatimimi les gusta esto.

                Comentario


                • Sin gol no hay paraíso, y eso no se puede fallar, después su salida como la otra vez, el equipo lo nota para muy mal.

                  Comentario


                  • Ha dado 4 pases clave en 64 min. en un partido suyo así así en el que ha fallado una muy clara. La madre que me parió si se llegara a enchufar del todo.

                    Por cierto, capitán.

                    Comentario


                    • Ha hecho un buen partido.

                      Pero estos partidos debería ser capaz de ganarlos él. Pero no hay manera.
                      A rakemitri, robercgarcia, Lu y a GabyCalderon les gusta esto.

                      Comentario


                      • No puede fallar la que ha fallado, es imperdonable. Pero luego es verdad que cuando no está lo notamos en ataque y hasta en defensa, el otro equipo se libera.

                        Comentario


                        • Fekir en ataque es el 99% de este Betis.
                          A rakemitri y GabyCalderon les gusta esto.

                          Comentario


                          • Se nota cuando está y cuando no está. Para bien y para mal, respectivamente.
                            A rakemitri, skobi er betico, GabyCalderon y a Lu les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
                              Fekir en ataque es el 99% de este Betis.
                              Pero los goles los meten otros.

                              Ha hecho un buen partido pero hay que exigirle más, mucho más. No puede ser que un chaval como Rodri le supere en muchas facetas.
                              A Wilfred, HUGO STiGLiTZ, tarteso y a Lu les gusta esto.

                              Comentario


                              • Yo ponía a Rodri en su sitio con eso lo digo todo.
                                A HUGO STiGLiTZ le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X