Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Fekir

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

    Como si eso no fuese motivo de orgullo...

    Yo me opongo totalmente a que los fines justifiquen los medios. Y podría llegar a estar mucho más orgulloso del equipo en 2da, que en Europa haciendo lo que hacía el Getafe. Al igual que lo mismo intento aplicar a mi vida: hay que intentar cumplir los objetivos pero no a cualquier precio.

    Son profesionales del fútbol pero no juegan a título propio, sino que portan un escudo que representa a mucha gente, al igual que tienen el poder de influir en muchos, incluyendo como dices a niños de 15 años e incluso menos, que los tienen como espejos.

    Entiendo, por otra parte, la existencia de la otra postura, que debe ser incluso mayoritaria, por eso el mundo funciona como funciona. La ley de la selva, el o comes o te comen. El conseguir las cosas cueste lo que cueste. El "éxito" por encima de los valores.
    Sí, "lo entiendo", pero conmigo no contéis.

    A fin de cuentas, ayer nos llevamos dos palmaditas en la espalda en vez de una. No solo hicimos el ridículo dentro del campo, sino que también lo hicimos "fuera" de él.
    Vamos, que encima de malos, demostramos ser imbëciles. De lujo.
    Pues entonces, si lo que queremos es ser los más deportivos y los más limpios, fichemos gente para ello. Que sean malos o buenos, da igual. Que sean limpios. No entiendo entonces las quejas porque jugadores no metan la pierna, como WC o Tello, quizás es porque son más limpios que Ruibal que sí mete la pierna.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

      Como si eso no fuese motivo de orgullo...

      Yo me opongo totalmente a que los fines justifiquen los medios. Y podría llegar a estar mucho más orgulloso del equipo en 2da, que en Europa haciendo lo que hacía el Getafe. Al igual que lo mismo intento aplicar a mi vida: hay que intentar cumplir los objetivos pero no a cualquier precio.

      Son profesionales del fútbol pero no juegan a título propio, sino que portan un escudo que representa a mucha gente, al igual que tienen el poder de influir en muchos, incluyendo como dices a niños de 15 años e incluso menos, que los tienen como espejos.

      Entiendo, por otra parte, la existencia de la otra postura, que debe ser incluso mayoritaria, por eso el mundo funciona como funciona. La ley de la selva, el o comes o te comen. El conseguir las cosas cueste lo que cueste. El "éxito" por encima de los valores.
      Sí, "lo entiendo", pero conmigo no contéis.

      A fin de cuentas, ayer nos llevamos dos palmaditas en la espalda en vez de una. No solo hicimos el ridículo dentro del campo, sino que también lo hicimos "fuera" de él.
      Vamos, que encima de malos, demostramos ser imbëciles. De lujo.
      Es curioso, un post más arriba dices que pegar patadas entra dentro del reglamento para justificar que le peguen a Fekur y luego dices que como el Getafe no quieres ni en broma, que mejor ir a segunda. Hace algo malo el Getafe? fuera del reglamento me refiero...
      A betico45 le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por ElViejoGriguol Ver Mensaje

        Es curioso, un post más arriba dices que pegar patadas entra dentro del reglamento para justificar que le peguen a Fekur y luego dices que como el Getafe no quieres ni en broma, que mejor ir a segunda. Hace algo malo el Getafe? fuera del reglamento me refiero...
        Tan sencillo como ceñirte a la literalidad de las palabras. En el mensaje al que te refieres digo literalmente: "pues las faltas que no son peligrosas sí son parte de este deporte".
        El Getafe ha hecho en estos años muchísimas faltas que SÍ son peligrosas, pero muchísimas.
        Y luego, todo lo que no son faltas pero que sí puede considerarse juego sucio: perder tiempo descaradamente, tanganas incluso por parte del entrenador, etc.

        Comentario


        • Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje

          Pues entonces, si lo que queremos es ser los más deportivos y los más limpios, fichemos gente para ello. Que sean malos o buenos, da igual. Que sean limpios. No entiendo entonces las quejas porque jugadores no metan la pierna, como WC o Tello, quizás es porque son más limpios que Ruibal que sí mete la pierna.
          Meter la pierna no es sinónimo de agresividad. Guido precisamente es el mejor ejemplo de ello.
          Y por contra, Tello no es precisamente una hermanita de la Caridad.

          Que haya que explicar a estas alturas la diferencia entre meter la pierna y y dar leña...
          Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 05/11/21, 21:11:29.

          Comentario


          • El Corinthians, el inglés, ganó 0 partidos con esa filosofía. Y es más, el 99% de los que lean este mensaje ni conocerán a este equipo.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
              Cuando uno quiere ganar y ves a los demás de paseo y encima recibiendo lo más grande, pues normal que se le vaya la cabeza, lo raro es que no se lo haya hecho a Alex Moreno, que lo tenía hasta los eggs.
              Ahora se pone todo más cuesta arriba, aunque lo mismo la Conference se adapta más a nuestra posibilidades.
              Totalmente acertado tu comentario.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                El Corinthians, el inglés, ganó 0 partidos con esa filosofía. Y es más, el 99% de los que lean este mensaje ni conocerán a este equipo.
                Primero, no era Corinthians, sino Corinthian.
                Segundo, sí que ganó partidos.
                Y tercero y más importante, la filosofía del Corinthian se basaba en no competir por premios. Aquí nadie ha dicho que no se compita. Lo que se está diciendo es que se compita con deportividad y sin caer en comportamientos barriobajeros.
                Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 05/11/21, 21:11:06.
                A GabyCalderon le gusta esto.

                Comentario


                • Yo creo que hay que ser agresivos e intensos, pero lo de ir ganando 4-0 y ponerte a provocar al rival sobra totalmente.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                    Yo creo que hay que ser agresivos e intensos, pero lo de ir ganando 4-0 y ponerte a provocar al rival sobra totalmente.
                    Y fíjate q la mayoría no eran ni Alemanes Puros, mezclas d turcos y otras nacionalidades

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

                      Y fíjate q la mayoría no eran ni Alemanes Puros, mezclas d turcos y otras nacionalidades
                      Eso te ha quedado regular nada más.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje

                        Eso te ha quedado regular nada más.

                        En resumen. Mucha mezcla d razas,

                        Comentario


                        • A mí me parece más antideportivo el pelotaso que le mete el del Bayern a Fekir con el juego parado, 4-0 y tras hacerles otra falta, que como se revuelve Fekir.

                          Está claro que su reacción nos ha perjudicado y no debería haberla hecho, pero puedo hasta entenderla. Más de 2 partidos me parecería desproporcionada.
                          Editado por última vez por Denilson; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/102-denilson en 05/11/21, 23:46:57.
                          A chevo, Gattuso8 y superbetico1 les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                            Tan sencillo como ceñirte a la literalidad de las palabras. En el mensaje al que te refieres digo literalmente: "pues las faltas que no son peligrosas sí son parte de este deporte".
                            El Getafe ha hecho en estos años muchísimas faltas que SÍ son peligrosas, pero muchísimas.
                            Y luego, todo lo que no son faltas pero que sí puede considerarse juego sucio: perder tiempo descaradamente, tanganas incluso por parte del entrenador, etc.
                            No, no, rebobina un poco más atrás (un mensaje anterior), te cito textualmente: Es cierto que lo hartan de faltas, pero las faltas son parte del juego, agredir a los rivales no.
                            Tú mismo estás aceptando/justificando el ensañamiento hacia un jugador en base a la legalidad (las faltas son legales), lo mismo que hacía el Getafe de Bordalás (30000 faltitas para cortar una contra, ya podríamos hacer nosotros alguna de vez en cuando, para parar el ritmo de juego cuando el rival se crece, para provocar un poquito a los rivales si quieres también, etc...) Si el Getafe de Bordalás hubiera agredido tanto, habría tenido muchos expulsados, no creo yo que los árbitros sean ciegos o haya habido algo así como barra libre de agresiones para ellos.
                            Estás evaluando a Fekir, o al Betis como equipo, como si estuvieran solos cuando están interactuando dentro de un entorno en el que hay más gente. Si estos te pasan por encima usando determinada táctica, tú tienes que adaptarte y usarlas también para prevalecer sobre ellos. Ojo que esto puede sonar un poco raro pero quiero recalcar que esto se aplica al ámbito de la competición. Repito: esto es una competición, todos queremos ganar.

                            Otra cosa distinta es la vida...

                            Edito para decirte también que el pelotazo/patada que le mete el del Bayer en el minuto 90 con 4-0...es de retraso severo, como para no ver bien que lo coja del cuello (lo que debería haber hecho es arrancárselo)
                            Editado por última vez por ElViejoGriguol; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/119370-elviejogriguol en 06/11/21, 08:00:30.

                            Comentario


                            • Muy torpe Fekir,pero dicho esto prefiero a Fekir antes que a un sin sangre o novelero.

                              Comentario


                              • Mañana estoy seguro de que Fekir se va a llevar una ovación del campo y yo que me alegraré
                                A rakemitri y GabyCalderon les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X