Portero de Liguilla de Distrito.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Lo de Dani Martin
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Tiene muy mala suerte. Cuando no da en el poste y entra, o rebota en un defensa o le meten un pepinazo......
Único jugador del que no he leído hay que darle partidos, vamos a tener paciencia etc.
Simplemente horrible. No vale ni pa portero de equipo de colegio en el recreoA Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeEl problema es de quién lo trajo, acertó en algunos pero metió la pata bien con otros.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje
Este fue recomendacion expresa del entrenador de porteros del staff de Rubí.
Comentario
-
Demasiado tiempo viendo un portero que no vale. Descarte absoluto, ya. Metedura de pata total su fichaje. Buen escaparate el penalty parado. Indolencia total. Pasotismo descarado. Cuánto tiempo más vamos a tener que ver que está en las convocatorias ? Qué dolor.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
Otra ha tenido. Es mal portero pero la defensa ha sido mucho peor que él. La mayoría de los goles le han fusilado.A dondeestatimimi le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por beticon Ver MensajeEste fichaje cada día queda más claro que fue un chanchullo de Jozemi y su círculo para trincar comisiones, simple y llanamente.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por BilboBetico Ver Mensaje
Los cinco goles de hoy han sido cinco uno contra uno en los que no tenia nada que hacer.)
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario