Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Dani Martin

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje

    Seguidores de don Josemi no conozco ninguno.

    Catalán sabe igual que tú y yo que Fekir es bueno, que Lo Celso es bueno y que Bartra es bueno. Lo difícil con esos jugadores es poder contratarlos, pero así acierto yo y tú también. Lo difícil es acertar fichando a uno por 5 millones que lo conocen en su casa a la hora de comer.
    Pues si no hay seguidores de Josemi lo disimulan mal.

    Comentario


    • Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje

      En sentido contrario no veo a nadie poniendo a HyC por encima de nada. Lo único que se pide es que se propongan alternativas que lo mejoren.
      Pues no vemos lo mismo. Yo si lo veo, y justifican todo lo que hace, tanto aquí como en AFDLP. Alternativas? Mira yo con mi sueldo mis letras y mi hipoteca no puedo ser alternativa de nada y no conozco tampoco a nadie con poder económico para ello

      Comentario


      • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

        Puede usted citar al forero que dice que la construcción del Gol Sur se debe a Serra Ferrer? Por poner solo un ejemplo.

        Si cita a UN forero que lo haya hecho, le pago el carné del año que viene.
        ¿Puede citar usted a algún forero que tenga a Catalán como avatar -que no sea en plan coña, como Carmona-?

        Comentario


        • Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje

          ¿Puede citar usted a algún forero que tenga a Catalán como avatar -que no sea en plan coña, como Carmona-?
          Como avatar no se, y no se si el que citas lo tiene en plan coña o no pero en el corazón si que lo tienen unos cuantos. Algunos que se parecen escribiendo unos a otros una barbaridad, mira que casualidad.
          A Heliopoldo le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje

            ¿Puede citar usted a algún forero que tenga a Catalán como avatar -que no sea en plan coña, como Carmona-?
            ¿Me está poniendo usted al mismo nivel a Serra Ferrer y a Catalán?

            Añado: ¿no puedo tener de avatar al mejor entrenador de nuedtra historia? A un hombre educado y bético que nos ha llevado a dos finales de Copa, ganando una, y a Champions? ¿A un hombre que consiguió un tercer puesto o un cuarto? Es que no entiendo tanto interés por menospreciar a este señor, como si fuera el entrenador del Calavera.
            ​​​​​
            Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 11/09/19, 19:27:47.
            A Heliopoldo, Danielinho182 y 92_Eterno les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

              ¿Me está poniendo usted al mismo nivel a Serra Ferrer y a Catalán?

              Añado: ¿no puedo tener de avatar al mejor entrenador de nuedtra historia? A un hombre educado y bético que nos ha llevado a dos finales de Copa, ganando una, y a Champions? ¿A un hombre que consiguió un tercer puesto o un cuarto? Es que no entiendo tanto interés por menospreciar a este señor, como si fuera el entrenador del Calavera.
              ​​​​​
              Y como DD el que vio que el Betis no podía seguir haciendo fichajes de medio pelo como Tosca y Pardo (los dos últimos pre-Serra) y pasó a los Boudebouz, Tello o Guardado independientemente de como salieran. Otros mercados, otras ambiciones
              A Heliopoldo y Gattuso8 les gusta esto.

              Comentario


              • Sobre Dani Martin sigo igual, por lo visto hasta ahora lo veo muy cortito para primera
                y que es un portero que se tira sin brazos.

                Y un apunte la solucion no era traerse a Adrian para que se retirara aqui.

                Ya no nos acordamos de sus pifias o como el y Cañas buscaron su salida ??

                Yo me alegro como Betico que es que le vaya bien con el Liverpool pero de volver ni pensarlo.
                A Heliopoldo le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Onio Ver Mensaje

                  Y como DD el que vio que el Betis no podía seguir haciendo fichajes de medio pelo como Tosca y Pardo (los dos últimos pre-Serra) y pasó a los Boudebouz, Tello o Guardado independientemente de como salieran. Otros mercados, otras ambiciones
                  Con Tello ya se negociaba antes de que viniera Serra (también con Setién, Sergio León, Camarasa, e incluso ya se habían tenido conversaciones con Joel Campbell). Ya se pusieron las pruebas en su día y por algún post deben andar.
                  Por otra parte, y no porque éste me parezca especialmente bueno, ya quisiera Boudebouz ser siquiera un poco parecido a Rubén Pardo. De hecho, está mucho más cerca de Tosca que de Pardo, tanto en perfil como en capacidad.
                  Pardo no es nada del otro mundo, pero al menos le da para poder competir dignamente en la 1era división española.
                  Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 13/09/19, 20:48:27.
                  A quitanieves96 le gusta esto.

                  Comentario


                  • Soy defensor número 1 de Serra, estandarte del beticos. Pero me consta que las negociaciones antes y postserra son exactamente las mismas, vamos q no pinchaba ni cortaba mucho más allá de la parte emocional. Y esto no es opinión, es información. Ahora, dudar de don Lorenzo o de su valía es de no tener ni idea. Son 2 cosas distintas. Yo creo q se podría haber quedado con la función que le ofrecían.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
                      Soy defensor número 1 de Serra, estandarte del beticos. Pero me consta que las negociaciones antes y postserra son exactamente las mismas, vamos q no pinchaba ni cortaba mucho más allá de la parte emocional. Y esto no es opinión, es información. Ahora, dudar de don Lorenzo o de su valía es de no tener ni idea. Son 2 cosas distintas. Yo creo q se podría haber quedado con la función que le ofrecían.
                      ¿Y por qué antes de llegar Serra no se negociaba así?, ¿tienes información sobre eso?

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
                        Soy defensor número 1 de Serra, estandarte del beticos. Pero me consta que las negociaciones antes y postserra son exactamente las mismas, vamos q no pinchaba ni cortaba mucho más allá de la parte emocional. Y esto no es opinión, es información. Ahora, dudar de don Lorenzo o de su valía es de no tener ni idea. Son 2 cosas distintas. Yo creo q se podría haber quedado con la función que le ofrecían.
                        No se la información que tienes, pero vamos, a mi me llego eso hace tiempo, y lo expuse aquí.
                        Además, declaraciones recientes de dirigentes vienen a confirmarlo más todavía.
                        Editado por última vez por quitanieves96; https://www.betisweb.com/foro/member/123682-quitanieves96 en 13/09/19, 23:23:58.
                        A iron_man y Carmona les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

                          No se la información que tienes, pero vamos, a mi me llego eso hace tiempo, y lo expuse aquí.
                          Además, declaraciones recientes de dirigentes vienen a confirmarlo más todavía.
                          ¿Te pongo los fichajes que se hicieron las dos temporadas antes de llegar Serra y estando ya HC al mando?, ¿qué pasó con la llegada de Serra?, ¿suerte como en la otra acera quizá?

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                            ¿Te pongo los fichajes que se hicieron las dos temporadas antes de llegar Serra y estando ya HC al mando?, ¿qué pasó con la llegada de Serra?, ¿suerte como en la otra acera quizá?
                            Lu, te lo dije la otra vez y te lo vuelvo a decir. No se por qué se hacia unas cosas antes de su llegada y otras después. No se si a Josemi er sielo lo iluminó una mañana al afeitarse. No lo se.
                            Te comento simplemente lo que me dijeron. Y no hay más. Y bajo mi punto de vista, oidas declaraciones recientes, pues me parece a mi que era asi.
                            A rakemitri y Carmona les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

                              Lu, te lo dije la otra vez y te lo vuelvo a decir. No se por qué se hacia unas cosas antes de su llegada y otras después. No se si a Josemi er sielo lo iluminó una mañana al afeitarse. No lo se.
                              Te comento simplemente lo que me dijeron. Y no hay más. Y bajo mi punto de vista, oidas declaraciones recientes, pues me parece a mi que era asi.
                              ¿Pero ni siquiera te causa curiosidad qué pasó?, ¿asumes que el cambio evidente que se produjo no tuvo absolutamente nada que ver con Serra?
                              A mí es que me asombra esa seguridad que tienes cuando se contrasta con eso que dices de que no sabes por qué se dio el cambio que se dio, la verdad.
                              Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 13/09/19, 23:47:32.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                                ¿Pero ni siquiera te causa curiosidad qué pasó?, ¿asumes que el cambio evidente que se produjo no tuvo absolutamente nada que ver con Serra?
                                A mí es que me asombra esa seguridad que tienes cuando se contrasta con eso que dices de que no sabes por qué se dio el cambio que se dio, la verdad.
                                Lo he dicho antes: antes de llegar Serra ya se negociaba con Setién, Tello, Camarasa, Sergio León y se tanteó a Campbell. Y se demostró en su día en el Foro con declaraciones de los protagonistas y/o publicaciones de los voceros. No sé por qué se obró el cambio, pero sí parece evidente que se obró antes de llegar Serra.

                                Si antes de venir ya se va a fichar otra cosa, y después de irse se sigue fichando otra cosa, pues blanco y en botella. Eso en cuanto a la evidencia palpable, luego están los rumores jasinteros que cada cual puede o no creerse.

                                Yo no tengo más información de nada, y curiosidad no me falta. Por eso, tengo mi propia teoría de que HyC al principio confían lo deportivo a DDs profesionales, y viendo el dudoso rendimiento de ambos, deciden coger el mando (que no coincide con la llegada de Serra aunque por poco). Antes de llegar Serra ya se sabía que Torrecilla iba a perder funciones en la DD. En mi opinión, ahí estuvo el cambio (pues ya se negociaba con esos futbolistas que digo).
                                Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 14/09/19, 00:02:29.
                                A Tiger-x y Chocobetis les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X