Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Desde Alemania, Ascacíbar en el radar del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Puede funcionar con Rubi

    Es una fotocopia de Víctor Sánchez......

    Comentario


    • Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
      Nadie ha captado sl trasfondo de mi comentario.

      ​​ Nadie. Ya quisiera la Liga Española tener los excelentes y los equilibrados arbitrajes de Las ligas alemana, francesa o inglesa. A Ascacibar lo expulsarian la mitad de los partidos. A la primera entrada que sería como la de Modric, Roja y a la Calle.. luego entre El birioperiodismo y la prensa promerengue y proculé cuando a un Vidal o a De Jonng se le expulse como Al Croata se le perseguirá a Ascacibar como El mayor carnicero estilo Medel.. Es tirar el dinero porque no lo tendremos la mitad de los partidos.. Como sí no hubieramos aprendido desde hace 20 años.

      Teniendo posibilidades con Valverde Caseres o Paredes siempre antes que esta ruleta rusa de Ascacibar.
      ​​​
      ¿Ingleses y franceses?
      Pero si son un desastre, los primeros el año pasado no tuvieron representación en el mundial, además que quien sigue un poco la premier puede ver cada desastre...
      Y los árbitros Franceses quitando a Clement Turpin, son un desastre importante.
      Muchas veces se critica el nivel arbitral en España por desconocimiento, pero quien sigue ligas extranjeras sabe a nivel general, muy poquitas ligas (para no decir ninguna), superan a la española.
      A Carmona le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje

        O no le das la oportunidad cuando tienes que dársela y también te cargas su carrera. Yo rondo los 50 años y me da miedo ver como se están tratando a chavales que valen en todos los ámbitos de la vida. Yo si digo que a Ismael hay que darle una oportunidad no es porque nos venga de la cantera, lo digo porque le he visto cosas que me llevan a esa conclusión. Y en cuanto a lo de demostrar las cosas en Tercera, eso que se le pregunten a alguien ocupando una posición similar y a quién sí le dieron la oportunidad viniendo de ahí, como es un tal Busquets.
        busquets la verdad que salen muy pocos y si no hubiese estado guardiola en el barcelona quizas estaria ahora en el castelldefels, pero ahora hay q ver a ismael tb en la competicion y no en partidos de pretemporada y me da a mi que se le queda grande en estos momentos, pero si no le da partidos no lo vamos a saber y para tenerlo en el banquillo y que no participe, prefiero que se quede en el b.

        Comentario


        • Lainez no va hoy convocado incluso estando Tello lesionado . Por pedir yo traeria a Ascacibar y cederia a Lainez al America a cambio de la cesión con compra opcional de Guido Rodriguez .
          A Carmona le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por colpatric Ver Mensaje

            Lainez ni siquiera va convocado. Preocupante lo del fichaje de este chico. Algunos nos lo temiamos.
            Me parece que el chaval va a durar poco aquí, y que en los próximos años vamos a escuchar mucho su nombre. Una lástima.

            Comentario


            • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

              busquets la verdad que salen muy pocos y si no hubiese estado guardiola en el barcelona quizas estaria ahora en el castelldefels, pero ahora hay q ver a ismael tb en la competicion y no en partidos de pretemporada y me da a mi que se le queda grande en estos momentos, pero si no le da partidos no lo vamos a saber y para tenerlo en el banquillo y que no participe, prefiero que se quede en el b.
              Como todo en la vida las cosas hay que probarlas. Lo único que sé es que en pretemporada, que es lo que es, le he visto muchos buenos detalles. Que sirva o no tiene que verse en el campo. Y entre probarle y ver ahí a Kaptoum pues que quieres que te diga.

              Comentario


              • Un hijo mío ha vivido unos años en Argentina y ha seguido a este jugador. Según dice, no para de correr, corta un monton de balones y pasa muy bien el balon. Y, segun dice, tiene la cabeza muy bien amueblada
                A MaXiMiaDa le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje

                  Como todo en la vida las cosas hay que probarlas. Lo único que sé es que en pretemporada, que es lo que es, le he visto muchos buenos detalles. Que sirva o no tiene que verse en el campo. Y entre probarle y ver ahí a Kaptoum pues que quieres que te diga.
                  imagino que rubi tendra mas datos de el que nosotros, a ver que pasa pero lo veo complicado que lo ponga.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

                    imagino que rubi tendra mas datos de el que nosotros, a ver que pasa pero lo veo complicado que lo ponga.
                    O el único dato que tiene es que no tiene que contar con él, vete a saber. Cosas más raras se ven.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje

                      ¿Ingleses y franceses?
                      Pero si son un desastre, los primeros el año pasado no tuvieron representación en el mundial, además que quien sigue un poco la premier puede ver cada desastre...
                      Y los árbitros Franceses quitando a Clement Turpin, son un desastre importante.
                      Muchas veces se critica el nivel arbitral en España por desconocimiento, pero quien sigue ligas extranjeras sabe a nivel general, muy poquitas ligas (para no decir ninguna), superan a la española.
                      Todos los árbitros, en todas las ligas, se equivocan. Pero al menos en Inglaterra lo hacen sin maldad por lo general, repartiendo errores entre los 20 equipos, sin que al final ninguno tenga demasiados puntos de más ni de menos. En España se equivocan a favor de los de siempre, sistemáticamente. Por eso aquí es tan necesario el VAR, allí no tanto, en mi opinión.
                      De Francia no puedo hablar. No sigo esa liga.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje

                        O el único dato que tiene es que no tiene que contar con él, vete a saber. Cosas más raras se ven.
                        claro tb hay entrenadores que no apuestan por jugadores de la cantera, pero por lo menos en el español si conto con algunos.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

                          de ascacibar me echa para atras esas entradad aqui en españa, me temo que por aqui con la mala suerte q tenemos con arbitros las rojas vuelan y de ismael habria q probarlo en el primer equipo y ver que tal.
                          Antes de subir a Ismael hay que blindarlo porque solo tiene dos años de contrato y a poco que lo haga bien con el primer equipo ya llegan las complicaciones para renovarlo.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje

                            Antes de subir a Ismael hay que blindarlo porque solo tiene dos años de contrato y a poco que lo haga bien con el primer equipo ya llegan las complicaciones para renovarlo.
                            depende, si tiene la condicion del primo no se tendra problemas, lo malo del muchacho de bahia.

                            Comentario


                            • Viendo la primera media hora de Guardado hoy ya está tardando en venir.
                              A MaXiMiaDa le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

                                claro tb hay entrenadores que no apuestan por jugadores de la cantera, pero por lo menos en el español si conto con algunos.
                                Pues eso. Con un jugador que ya ha jugado en su selección absoluta. De verdad que no te huele algo a quemado. Primeros 45 minutos del partido con el Leganes, y yo todavía no me he enterado a que jugamos, solo hemos podido ver la calidad individual de la plantilla, en unos más que en otros. Una joya este míster que no plasma en el campo nada, como para fiarme de sus criterios y de su personalidad, porque esto segundo me da que está detrás de que no juegue el joven chamaco mexicano.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X