Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Borja Iglesias

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver Mensaje

    Y yo, mas faltaría, pero de Tronc les costó ni 10 millones
    Cierto, opino de que pagó su ex equipo al palangana por llevárselo...
    Costó 13 kilazos, que Monchita es SÓLO un semidiós.
    Editado por última vez por Gran-Uja; https://www.betisweb.com/foro/member/161419-gran-uja en 31/10/19, 09:45:37.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
      Opino de que 28 kilos por un 9 de los buenos (porque lo es) no es tan excesivo.
      Se tira mucho más dinero en otros jugadores, Juanmi por ejemplo, no porque sea malo, sino porque no necesitas a un tío de sus características
      Los millones en el campo, que parece que pagamos nosotros....
      Yo es que pienso en coger esos 28k para FISICO para el centro del campo,un lateralcito derecho corrientito...y es que veo las cosas de otro color...

      Juanmi y Dani en sus equipos y esos doce quilos para el delantero si os ponéis muy pesados que yo hubiera echado el año con lo que había y el filial...Loren ha demostrado que su problema era más de sistema y mental que de calidad, cosa que ya algunos decíamos en verano donde no metía ninguna.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje

        Yo es que pienso en coger esos 28k para FISICO para el centro del campo,un lateralcito derecho corrientito...y es que veo las cosas de otro color...

        Juanmi y Dani en sus equipos y esos doce quilos para el delantero si os ponéis muy pesados que yo hubiera echado el año con lo que había y el filial...Loren ha demostrado que su problema era más de sistema y mental que de calidad, cosa que ya algunos decíamos en verano donde no metía ninguna.
        Opino de que cada uno hubiéramos confeccionado un plantel distinto, yo SÍ hubiera traído al Panda y no a Fekir,haciendo Canales las funciones del francés.
        A Juanmi tampoco,a menos que el técnico fuese de jugar con dos puntas.
        Por ejemplo...
        A rakemitri le gusta esto.

        Comentario


        • No se para cuando, espero que cuando el nivel del equipo suba, lo haga también Borja Iglesias, espero.
          A rakemitri le gusta esto.

          Comentario


          • De momento 28 kilos tirados, ya lo dijimos muchos, que no se podía pagar esa burrada por un tio con solo un año en la elite, yo no digo que sea malo, pero el Betis para pagar eso por un delantero tiene que ser uno contrastado que te asegure los 18 golitos y este no pasa de los 10 o 12, porque no tiene calidad para ello. Si un año que le sono la flauta, pero es un delantero de 10 12 goles no más.
            A DjTabi le gusta esto.

            Comentario


            • Segun los gurus del foro. Era el mejor delantero posible. 28 kilos. De momento Loren es mejor que este y bastante mas.

              Yo creo que la culpa es de William
              A DjTabi, tk betis y Betis1977 les gusta esto.

              Comentario


              • A mi este foro no deja de maravillarme. El año pasado el mantra era que jugábamos tan mal que aunque viniera Ronaldo y Van Basten no iban a meter goles. No se podía criticar a los delanteros.

                Supongo que este año estamos jugando de escándalo y ya sí hay que culpar al delantero.

                Vamos a aclararnos, o a lo mejor es que estamos usando a Borja para atizar a Josemi. Aticemos a Josemi todo lo que queramos pero no seamos injustos con Borja por favor, que se está comiendo un marrón infumable corriendo para NADA.
                A YQ1BC, Free, xesco, rakemitri y a skobi er betico les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje
                  De momento 28 kilos tirados, ya lo dijimos muchos, que no se podía pagar esa burrada por un tio con solo un año en la elite, yo no digo que sea malo, pero el Betis para pagar eso por un delantero tiene que ser uno contrastado que te asegure los 18 golitos y este no pasa de los 10 o 12, porque no tiene calidad para ello. Si un año que le sono la flauta, pero es un delantero de 10 12 goles no más.
                  De verdad lo de este foro es de traca, sin ánimo de ofender, de verdad.
                  El año pasado Loren decíamos que era igual de malo o peor que este año Borja, y mira como ha empezado la liga Loren. Un poquito de paciencia...
                  Las circunstancias no le están ayudando al chaval en absoluto.
                  A xesco, rakemitri y skobi er betico les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
                    A mi este foro no deja de maravillarme. El año pasado el mantra era que jugábamos tan mal que aunque viniera Ronaldo y Van Basten no iban a meter goles. No se podía criticar a los delanteros.

                    Supongo que este año estamos jugando de escándalo y ya sí hay que culpar al delantero.

                    Vamos a aclararnos, o a lo mejor es que estamos usando a Borja para atizar a Josemi. Aticemos a Josemi todo lo que queramos pero no seamos injustos con Borja por favor, que se está comiendo un marrón infumable corriendo para NADA.
                    Loren desmonta cada palabra que has escrito...
                    A Made In Real Betis, DjTabi y javibetico2 les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje

                      Loren desmonta cada palabra que has escrito...
                      Loren lo está haciendo de fábula este año.....y el año pasado lo hizo muy mal. Y lo hace mejor cuando el Panda está a su lado y puede aprovechar el gran trabajo sucio que hace BI.

                      Loren es un buen jugador pero yo creo que el Panda es mucho mejor. Y creo que lo acabará demostrando. Ahora no está aportando gol, pero aporta otras cosas. Yo confío en él y no me parece que haya costado más de lo que debería.
                      A Chocobetis y Carmona les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje

                        Loren desmonta cada palabra que has escrito...
                        Ya lleva 2 partidos sin marcar, y además jugando bastante peor que al principio.

                        Comentario


                        • Borja hace mejor a Loren.
                          Creo q los goles a favor no son nuestro principal problema este año.
                          Los goles del panda llegarán.
                          A xesco y Carmona les gusta esto.

                          Comentario


                          • Vaya 30 kilos gastados, el ojito de algunos con este fichaje tiene telita.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
                              Yo no lo veo tan grave, semana de 3 partidos, veo bien rotar, de hecho pienso que en el Bernabéu Lorenzo será titular.
                              El problema es que Loren ha mejorado porque tiene al lado a otro delantero que le quita mucho trabajo, pero si juega solo es el mismo Loren del año pasado.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por xesco Ver Mensaje

                                Loren lo está haciendo de fábula este año.....y el año pasado lo hizo muy mal. Y lo hace mejor cuando el Panda está a su lado y puede aprovechar el gran trabajo sucio que hace BI.

                                Loren es un buen jugador pero yo creo que el Panda es mucho mejor. Y creo que lo acabará demostrando. Ahora no está aportando gol, pero aporta otras cosas. Yo confío en él y no me parece que haya costado más de lo que debería.
                                El año pasado sin espacios ni centros no Loren ni nadie...

                                Vaya Loren lo hace mejor con el Panda al lado...pero el Panda lo lo hace mejor con Loren al lado...curioso esto...

                                Bastaría más que no tuviera techo superior (que lo tiene) constando la barrabasada que ha costado,

                                Ahora no está anotando...pero ya no aporta en lo otro...y van ya unos partidos.

                                Pd: si acaba la liga con 18 goles valdrá lo pagado, si sigue este camino se podrá decir que es un hostiazo, no?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X