Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Borja Iglesias

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

    Ya lleva 2 partidos sin marcar, y además jugando bastante peor que al principio.
    Vaya...contamos el de ayer como partido?...veinte minutillos pero partido, va va...

    Y Borja cuántos lleva, Carmona?

    Comentario


    • Y para que seamos fidedignos:

      - Loren jugando solo arriba: 3 goles.

      - Borja jugando solo arriba: 0 goles.

      Costo de Loren en traspaso cero euros, coste de Borja 28k, salarios: bastante por encima el de Borja.

      El nivel de exigencia creo debe de ser diferente.

      Pd: y por cierto no conviene convertir esto en una competición entre ambos sino en una colaboración o pique sano entre ellos, que se llevan bastante bien.

      A DjTabi le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje

        Vaya...contamos el de ayer como partido?...veinte minutillos pero partido, va va...

        Y Borja cuántos lleva, Carmona?
        Borja lleva 1 y 2 asistencias, números muy por debajo de lo esperado, pero está haciendo un trabajo descomunal que pocos delanteros harían.
        Yo volvería a pagar los 28 kilos hoy mismo incluso con lo cabreado que me tiene por el penalty.
        Ah, y si te sirve de algo, por Juanmi también los suyos.
        A rakemitri y skobi er betico les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

          Borja lleva 1 y 2 asistencias, números muy por debajo de lo esperado, pero está haciendo un trabajo descomunal que pocos delanteros harían.
          Yo volvería a pagar los 28 kilos hoy mismo incluso con lo cabreado que me tiene por el penalty.
          Ah, y si te sirve de algo, por Juanmi también los suyos.
          Eres un cachondo tío...lo de ayer asistencia jajaa jajaja jajaja jajaja.

          Ya ya sé que lo harías...espero que en lo de renovar a García ya hayas visto luz...

          Edito: es preocupante que su trabajo descomunal se este empezando a parecer al de de Jong....en el derby cambia la dinámica y rompe a golear...tengo esa esperanza...
          Editado por última vez por Betis1977; https://www.betisweb.com/foro/member/19-betis1977 en 31/10/19, 14:01:18.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

            Borja lleva 1 y 2 asistencias, números muy por debajo de lo esperado, pero está haciendo un trabajo descomunal que pocos delanteros harían.
            Yo volvería a pagar los 28 kilos hoy mismo incluso con lo cabreado que me tiene por el penalty.
            Ah, y si te sirve de algo, por Juanmi también los suyos.
            Estoy de acuerdo en lo que dices, pero no hace falta para ponerlo en valor menospreciar a Loren hombre, que ayer jugó un rato, el tandem panda Loren funciona a las mil maravillas, y si tuviéramos un centro del campo en condiciones, para mi serian inamovibles.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje
              Segun los gurus del foro. Era el mejor delantero posible. 28 kilos. De momento Loren es mejor que este y bastante mas.

              Yo creo que la culpa es de William
              estas hablando de esos ilustrados que por aqui no aparecen??

              Comentario


              • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

                Estoy de acuerdo en lo que dices, pero no hace falta para ponerlo en valor menospreciar a Loren hombre, que ayer jugó un rato, el tandem panda Loren funciona a las mil maravillas, y si tuviéramos un centro del campo en condiciones, para mi serian inamovibles.
                el problema es que con el ramillete confeccionado es imposible juntar a los dos puntas en un 442, la única forma es con 3 centrales pero parece que cualquier decisión del anchoa está vetada, pues nada.
                A xesco le gusta esto.

                Comentario


                • el primer año de Loren en el Betis, los 7 u 8 goles que marco fue por que borja iglesias le ayudaba desde zaragoza por telepatia y ya este año los dos juntos los marca por el panda. Ilustrados de mi vida.
                  A DjTabi le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
                    el primer año de Loren en el Betis, los 7 u 8 goles que marco fue por que borja iglesias le ayudaba desde zaragoza por telepatia y ya este año los dos juntos los marca por el panda. Ilustrados de mi vida.
                    Dos no, tres.

                    Comentario


                    • y viendo el partido de madrid, de medios pondria a bartra con guardado y pondria defensa de 4 con mandi en el lateral derecho, vaya autopista tenemos tb con emerson, sidnei y feddal.
                      joaquin al banco.

                      Comentario


                      • Debería estar rindiendo más, pero es que debería estar rindiendo más todo el equipo. La cosa no es que por los 28 Millones que ha costado tendría que llevar los mismos goles que Loren, es que lo increíble es que Loren lleve 7 goles con el juego que hace el equipo.
                        A rakemitri y skobi er betico les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

                          el problema es que con el ramillete confeccionado es imposible juntar a los dos puntas en un 442, la única forma es con 3 centrales pero parece que cualquier decisión del anchoa está vetada, pues nada.
                          No creo que rubito no ponga tres centrales porque ta los puso el enrique. La desintoxicación de anchoas va a ser más dura que la de mel, la madre que me parió

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

                            No creo que rubito no ponga tres centrales porque ta los puso el enrique. La desintoxicación de anchoas va a ser más dura que la de mel, la madre que me parió
                            hombre, hasta hace dos días y porque se ha lesionado ha contado con Javi García, ya me dirás.
                            A xesco y rakemitri les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

                              el problema es que con el ramillete confeccionado es imposible juntar a los dos puntas en un 442, la única forma es con 3 centrales pero parece que cualquier decisión del anchoa está vetada, pues nada.
                              Yo pondría algo del tipo
                              emerson-mandi-feddal-moreno
                              Bartra
                              Canales-Ismael
                              Fekir
                              Panda-Loren

                              Puede ser un 4-4-2 o un 3-5-2 según fases del encuentro, con Bartra más de líbero que de MCD, a lo Vidakovic por delante de la defensa.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por chevo Ver Mensaje

                                Yo pondría algo del tipo
                                emerson-mandi-feddal-moreno
                                Bartra
                                Canales-Ismael
                                Fekir
                                Panda-Loren

                                Puede ser un 4-4-2 o un 3-5-2 según fases del encuentro, con Bartra más de líbero que de MCD, a lo Vidakovic por delante de la defensa.
                                yo a lo de Bartra le veo poquísimo recorrido, de hecho ayer pse, espero equivocarme pero probaría ya los 3 centrales, dos carrileros como los que tenemos y dónde además Tello podría entrar, Ismael, Paul, Canales/Fekir, Loren/Panda no sé, algo, pero que no engañe el resultado de ayer porque volvimos a jugar muy muy mal y delante llega a estar un equipo no deprimido y nos la cuelan.
                                A xesco, rakemitri, Chocobetis y a Betis1977 les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X