Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Borja Iglesias

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

    Si muy bueno, hoy en día si sería difícil traerlo dada su evolución. Otro q me gusta es Mbaye Niang, pienso q tendría un papel destacable aquí, también nos hizo un roto, ex del Milán.
    Por qué ese tipo de jugadores no entran en la orbita del Betis?

    Nos hemos gastado 42 millones de euros en Borja Iglesias y en Lainez, así que por dinero no creo que sea.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje

      Por qué ese tipo de jugadores no entran en la orbita del Betis?

      Nos hemos gastado 42 millones de euros en Borja Iglesias y en Lainez, así que por dinero no creo que sea.
      Pues a saber, de hecho el sevilla pesca bastante allí y no le va nada mal. Tal vez aunque duela habría q copiar un poco Esa filosofía.
      Editado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 04/02/20, 15:01:42.

      Comentario


      • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

        hizo muy buena eliminatoria Niang, pero no me termina a mi de convencer.
        En sus comienzos en Francia estuvo muy bien, d hecho hace años llegué a hablar de él en el blog. Luego en Italia pasó un poco desapercibido y es q el calcio es difícil para cualquier jugador. Ahora en Francia está recuperando el nivel.

        Comentario


        • https://eldesmarque.com/sevilla/real...-quite-presion

          Claro que se quite presión,total para lo que a costado y cobra que mas da,en agosto lo esperamos con la pilas nuevas,en julio no que es pretemporada y eso es para hacer pruebaturas.

          Comentario


          • Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
            https://eldesmarque.com/sevilla/real...-quite-presion

            Claro que se quite presión,total para lo que a costado y cobra que mas da,en agosto lo esperamos con la pilas nuevas,en julio no que es pretemporada y eso es para hacer pruebaturas.
            Yo leer estas declaraciones a 4 de Febrero, me parece SURREALISTA y casi un insulto...

            Pdta: Todos no pediamos al Panda, porque más de uno por aquí ya decía que sus goles eran de estar en el sitio.. y ese tipo de delantero, en cuanto no lo están, se comen temporadas como esta.

            Ojala marque 12 golitos y lo vendamos.

            Comentario


            • Aprovecho para poner todos los goles en primera de Borja Iglesias, ya que me he entretenido tomando el café:

              1- Remate sin oposión.

              2- Penalti

              3- Buen gol, desmarque, pase brutal que le dan, repito buen gol.

              4- Penalti

              5- Buen gol, disparo desde la frontal después de un buen regate.

              6- A puerta vacía.

              7- Buen desmaque y golazo.

              8- Penalti

              9- A puerta vacía

              10- Gol normalito sin mas

              11- A trancas y barrancas remata a un pase de la muerte a 1 metro de la portería

              12- Muy buen gol de cabeza

              13- Golazo, trallazo fuera del area que va a la escuadra

              14- A puerta vacía

              15- Muy buen gol, magnifica definición

              16- A puerta vacía, rechace del portero.

              17- Otro rechace del portero, puerta vacía pero un defensor enfrente.

              Y esto es todo, llamadme loco, pero es que este tipo de delantero aquí no suelen funcionar. Como nota, la mayoría de goles asociativos, sin muchos registros más allá de algún golazo suelto y estar en el sitio para empujarla. Pero, si fichas algo así pues cuando no esté para empujarla o no caiga donde está el, pues frustración del delantero.
               
              A Bruno SantosBR y Betico_Norte les gusta esto.

              Comentario


              • me encanta que la mejor definición de un delantero sea la de empujarla, es justo lo que convierte a los buenos delanteros en muy buenos, meterla dentro de la cajita solo por estar en el sitio.

                temporada discreta como por desgracia la de la mayoría de la plantilla, pero confianza absoluta en este jugador.
                A xesco, Lu, Chocobetis, skobi er betico y a Carmona les gusta esto.

                Comentario


                • R-A-C-H-A-S. Así se mueven los delanteros, hoy todos pedimos de titular a un Loren, al que muchos queríamos ponerle un lacito, porque las fallaba de todos los colores el año pasado. Este las enchufa que da gusto. Unid a esto la ansiedad que genera el que no te salgan las cosas.
                  A xesco y Carmona les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por betis11 Ver Mensaje
                    R-A-C-H-A-S. Así se mueven los delanteros, hoy todos pedimos de titular a un Loren, al que muchos queríamos ponerle un lacito, porque las fallaba de todos los colores el año pasado. Este las enchufa que da gusto. Unid a esto la ansiedad que genera el que no te salgan las cosas.
                    Ojo que Loren lleva sin marcar en Liga desde el 10 de noviembre. Más allá de una racha al principio, lo que pintaba a temporadón, se está quedando en temporada a secas (y a ver cómo acaba).
                    A betis11 le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
                      me encanta que la mejor definición de un delantero sea la de empujarla, es justo lo que convierte a los buenos delanteros en muy buenos, meterla dentro de la cajita solo por estar en el sitio.

                      temporada discreta como por desgracia la de la mayoría de la plantilla, pero confianza absoluta en este jugador.
                      Yo no tendría tanta confianza, un solo año en la élite y los golitos ahí están, que aquí por lo visto se ensalza muy rápido a cualquier delantero.. Sanabria también había confianza absoluta, porque tenía unas aptitudes brutales, y siempre estaba para empujarla. Pues bien se le fue la rachita buena, y no ha vuelto a rendir más. Y eso de que empujarla es lo que hace un delantero bueno en uno muy bueno lo siento pero no lo comparto. Todos saben empujarla, el delantero bueno es el que no necesita que le lleguen X balones para empujar, sino que el mismo saca oro con los medios que tiene.

                      A mi Borja Iglesias no me llamaba la atención antes de venir, ahora ya ni te cuento viendolo siempre y con la temporada que lleva...

                      Debimos traer otro tipo de delantero, no hubiera ido muchisimo mejor.

                      Comentario


                      • Por lo visto ya ha pasado el reconocimiento medico

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje

                          Yo no tendría tanta confianza, un solo año en la élite y los golitos ahí están, que aquí por lo visto se ensalza muy rápido a cualquier delantero.. Sanabria también había confianza absoluta, porque tenía unas aptitudes brutales, y siempre estaba para empujarla. Pues bien se le fue la rachita buena, y no ha vuelto a rendir más. Y eso de que empujarla es lo que hace un delantero bueno en uno muy bueno lo siento pero no lo comparto. Todos saben empujarla, el delantero bueno es el que no necesita que le lleguen X balones para empujar, sino que el mismo saca oro con los medios que tiene.

                          A mi Borja Iglesias no me llamaba la atención antes de venir, ahora ya ni te cuento viendolo siempre y con la temporada que lleva...

                          Debimos traer otro tipo de delantero, no hubiera ido muchisimo mejor.
                          al reves, el buen delantero el que mete goles 15 parriba es ese, y el que hace que un equipo haga goles también es ese, el que los mete hasta jugando mal y por un rechace, a mí me sigue gustando muchísimo aceptando que no está en un buen momento pero esto es fútbol, la inmediatez funciona así, al delantero titular del real Madrid durante 10 años hay aficionados que lo están descubriendo ahora, pero bueno, supongo que es algo con lo que hay que convivir y que el propio delantero sabrá llevarlo.
                          A Made In Real Betis y Carmona les gusta esto.

                          Comentario


                          • Hombre por dios, el delantero del madrid habra metido mas o menos goles, pero siempre ha aportado mucho al juego del equipo, el nuestro ni mete goles ni aporta practicamente nada al juego

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                              Ojo que Loren lleva sin marcar en Liga desde el 10 de noviembre. Más allá de una racha al principio, lo que pintaba a temporadón, se está quedando en temporada a secas (y a ver cómo acaba).
                              Mas quisiera mas de uno que el de los 8 goles fuera BORJA y no el canterano LOREN,que no ha costado 28 millones a pesar de su temporada a secas,os gustan mas los individuos que los resultados que le puedan dar al CLUB.
                              Editado por última vez por pacobet; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1637-pacobet en 07/02/20, 17:21:13.
                              A Betis1977 y Made In Real Betis les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje

                                Mas quisiera mas de uno que el de los 8 goles fuera BORJA y no el canterano LOREN,que no ha costado 28 millones a pesar de su temporada a secas,os gustan mas los individuos que los resultados que le puedan dar al CLUB.
                                A mí claro que me gustaría, porque Borja me gusta más como delantero que Loren. Eso no significa que me de coraje que Loren marque, como parece evidente que te pasa a ti cuando marca Borja (lo mío con Carvalho es un romance al lado de lo tuyo, no se puede ser ya más pesao).

                                Y Borja ha costado 28 millones porque el año pasado hizo 17, cifra a la que Loren ni se acerca en una misma temporada (y veremos a ver si llega a eso antes de retirarse). Pero ojalá lo haga, como digo. Y si es este año, mejor.

                                Y Loren NO ES CANTERANO. A ver si nos vamos enterando ya a estas alturas.
                                Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 07/02/20, 17:27:10.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X