Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mercado cerrado, ponle nota (Encuesta)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

    Perdona pero lo que se ha empeorado es el portero titular. El suplente también, pero lo grave es lo del titular. Joel no bloca una ***** pelota, de hecho el empate de la Real llega tras una falta de Fekir pero que viene de un despeje de puños pudiendo quedársela de Joel. No se queda una.
    Lo del año más no tiene sentido en Canales o Carvalho, pero en Guardado o García creo que ya empieza a notarse.
    Los centrales y laterales diestros como mínimo no se han mejorado, aunque en los centrales yo tampoco hubiera tocado nada y en el lateral diestro entiendo que se deje así.
    en guardado mira, te lo compro, javi garcía lleva sin jugar un partido decente desde 2017, y decente no es despejar 5 balones con la cabeza y llevarse dos cuerpo a cuerpo.
    que venía con una edad de la liga rusa, eh.
    A rakemitri y Carmona les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

      Perdona pero lo que se ha empeorado es el portero titular. El suplente también, pero lo grave es lo del titular. Joel no bloca una ***** pelota, de hecho el empate de la Real llega tras una falta de Fekir pero que viene de un despeje de puños pudiendo quedársela de Joel. No se queda una.
      Lo del año más no tiene sentido en Canales o Carvalho, pero en Guardado o García creo que ya empieza a notarse.
      Los centrales y laterales diestros como mínimo no se han mejorado, aunque en los centrales yo tampoco hubiera tocado nada y en el lateral diestro entiendo que se deje así.
      Añade al lateral izquierdo.

      Comentario


      • Pau - Portería
        Junior - Defensa
        Lo Celso - Medio

        Se empeora en esas tres líneas y no se renueva a un Guardado con bastón, y se trae a Fekir que es buenísimo pero más mediapunta-delantero que Lo Celso.

        En la delantera se mejora claramente.

        Pero bueno, nos podemos tirar así discutiendo años.
        A Esebetiweno, Godard, Betis1977 y a Balompédico les gusta esto.

        Comentario


        • Las costuras en el equipo no se ven por casualidad.
          A rakemitri le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

            ¿juntando líneas? un portero que no domina el juego aéreo, unos centrales que en centro lateral cantan por peteneras, el pivote inexistente, laterales a los que le cuesta defender.
            vemos betis muy diferentes.
            Oño, juntando líneas no aculados atrás.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

              Perdona pero lo que se ha empeorado es el portero titular. El suplente también, pero lo grave es lo del titular. Joel no bloca una ***** pelota, de hecho el empate de la Real llega tras una falta de Fekir pero que viene de un despeje de puños pudiendo quedársela de Joel. No se queda una.
              Lo del año más no tiene sentido en Canales o Carvalho, pero en Guardado o García creo que ya empieza a notarse.
              Los centrales y laterales diestros como mínimo no se han mejorado, aunque en los centrales yo tampoco hubiera tocado nada y en el lateral diestro entiendo que se deje así.
              ¿Y desde cuando esos son todas las líneas?
              Joel no bloca una putä pelota pero también nos ha salvado goles de todos los colores, y en lo que va de año ha demostrado estar en general a un nivel bastante superior por ejemplo al Adán de hace 2 años (que además de costar goles no paraba una) y que tú querías mantener de titular el año pasado.
              Guardado y García están al mismito nivel que estaban el año pasado (un nivel muy bajo).Yo no digo que el año más no esté ahí y que no se vaya a notar absolutamente en nada a lo largo de todo el año, pero sí que digo que no hay un cambio palpable en lo deportivo de ambos jugadores como para usarlo a modo de argumento de peso.

              Insisto, la planificación es muy raspada debido a fallos muy groseros en el mediocampo (y por eso le di un 6), pero eso de que se ha empeorado el equipo (y sobre todo que se ha empeorado todas las líneas menos la delantera), no es cierto por más que se repita.
              Salvo la portería (donde a nivel titular tampoco es que el empeoramiento sea trágico), todo lo demás está igual o mejor.

              El nivel que están dando en general, eso sí, es otra cosa.
              A rakemitri le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

                ¿juntando líneas? un portero que no domina el juego aéreo, unos centrales que en centro lateral cantan por peteneras, el pivote inexistente, laterales a los que le cuesta defender.
                vemos betis muy diferentes.
                ¿Y qué harías pues? Yo también creo que deberíamos jugar más arropados. Con el equipo largo y la poca "chicha" que tenemos en el centro del campo nos entran como quieren.
                Personalmente sería partidario de la defensa de 3 centrales y dos medio centros por delante, aunque aquí está el problema y es en que medios centros ponemos. Ahi tenemos un agujero gordo.
                Yo probaría con Ismael y otro, no veo tanto riesgo porque mejorar a los que hay no es muy difícil.
                A rakemitri le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Foskito Ver Mensaje
                  Pau - Portería
                  Junior - Defensa
                  Lo Celso - Medio

                  Se empeora en esas tres líneas y no se renueva a un Guardado con bastón, y se trae a Fekir que es buenísimo pero más mediapunta-delantero que Lo Celso.

                  En la delantera se mejora claramente.

                  Pero bueno, nos podemos tirar así discutiendo años.
                  Lo Celso aquí el mediocampo no lo pisó ni para sacar de centro.
                  Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 23/10/19, 00:43:13.
                  A Notorious1 le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Dobrovolski Ver Mensaje

                    ¿Y qué harías pues? Yo también creo que deberíamos jugar más arropados. Con el equipo largo y la poca "chicha" que tenemos en el centro del campo nos entran como quieren.
                    Personalmente sería partidario de la defensa de 3 centrales y dos medio centros por delante, aunque aquí está el problema y es en que medios centros ponemos. Ahi tenemos un agujero gordo.
                    Yo probaría con Ismael y otro, no veo tanto riesgo porque mejorar a los que hay no es muy difícil.
                    cambiar el dibujo a 3ct, subir a dos canteranos o como mínimo a ismael, no volver a contar con javi garcía ni barragán, dosificar a joaquín, darle más minutos (y tirones de orejas) a tello de carrilero diestro, en el izquierdo alex moreno, fekir y la doble punta (loren/borja/canales).

                    guardado junto a ismael, por ejemplo, y canales disputándose un puesto con alguno de los dos delanteros.
                    A Lu le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje

                      Jaja jaja jaja...no se planifican las cosas, entonces...es al voleo?

                      ​Mare mía...

                      Punto set y partido...m'as matao illo...me sobo.

                      Adiós.
                      No sé si lo estás preguntando en serio o es por tocar los cohones.
                      Ambas me perturban de igual modo, eso sí.
                      Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 23/10/19, 00:53:49.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

                        cambiar el dibujo a 3ct, subir a dos canteranos o como mínimo a ismael, no volver a contar con javi garcía ni barragán, dosificar a joaquín, darle más minutos (y tirones de orejas) a tello de carrilero diestro, en el izquierdo alex moreno, fekir y la doble punta (loren/borja/canales).

                        guardado junto a ismael, por ejemplo, y canales disputándose un puesto con alguno de los dos delanteros.
                        Totalmente de acuerdo, coincido en todo menos en lo de Tello como carrilero. Te lo he leido otras veces y yo ahí no lo pondría más que en momentos muy puntuales.
                        Para mi Tello de carrilero es un peligro defensivamente hablando. Te aportaría pérdidas de balón en zonas muy peligrosas además de que nunca mete la pierna de verdad.
                        A rakemitri le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                          Lo Celso aquí el mediocampo no lo pisó ni para sacar de centro.
                          Verías otros partidos.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Dobrovolski Ver Mensaje

                            Totalmente de acuerdo, coincido en todo menos en lo de Tello como carrilero. Te lo he leido otras veces y yo ahí no lo pondría más que en momentos muy puntuales.
                            Para mi Tello de carrilero es un peligro defensivamente hablando. Te aportaría pérdidas de balón en zonas muy peligrosas además de que nunca mete la pierna de verdad.
                            ¿dónde lo ves en otro dibujo? setién lo probó arriba el primer año, en la delantera (creo que vs real sociedad en casa) en un 0-0 y funcionó bastante mal.
                            es que en otro sitio no me encaja, vamos faltísimos de juego y al menos es un jugador que te la lía y sale cruz pero puede salir cara, estamos tan falto de todo que al menos tiene números.

                            no soy muy fan de tello y si el equipo estuviera bien no entraría en mi XI pero es que estando como estamos...
                            A rakemitri le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Foskito Ver Mensaje

                              Verías otros partidos.
                              Pues qué pena que me perdiera a ese centrocampista haciendo 16 goles desde el mediocampo. Debieron ser todos maradorianos.
                              Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 23/10/19, 01:03:18.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

                                ¿dónde lo ves en otro dibujo? setién lo probó arriba el primer año, en la delantera (creo que vs real sociedad en casa) en un 0-0 y funcionó bastante mal.
                                es que en otro sitio no me encaja, vamos faltísimos de juego y al menos es un jugador que te la lía y sale cruz pero puede salir cara, estamos tan falto de todo que al menos tiene números.

                                no soy muy fan de tello y si el equipo estuviera bien no entraría en mi XI pero es que estando como estamos...
                                No estuvo mal en absoluto, ¿eh? Fue el mejor del equipo, de hecho.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X