Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mercado cerrado, ponle nota (Encuesta)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Originalmente publicado por Sawler84 Ver Mensaje

    Yo pienso que el que la apruebe... que se lo haga mirar.
    Entonces, que? Lleva usted razón o la llevo yo?

    Cada opinión es igual de válida que las otras y ninguna tiene que hacerse mirar. Respetemos las opiniones de los demás.
    Teniendo en cuenta que la mayoria de opiniones negativas vienen de gente que en el post de cierre de mercado ha insultado hasta la saciedad, con inquina y maldad a Catalan por no traer un pivote...sigo en mis trece de no respetar dichas opiniones.

    Honestamente, podra gustar mas o menos la planificacion, pero suspenderla...por no traer un pivote...pues no se hasta que punto hay debate futbolistico y hasta que punto es odio y toxicidad.

    Si alguien me debate que le suspende con argumentos y me convence, por supuesto que le respetare. Mientras los suspensos sean de gente tipo: "Big data bla bla" "de durse bla bla bla " "Jozemi DD deja er Fifa bla bla bla"... pues eso, mi respeto no lo tienen.

    Comentario


    • #77
      Todas las opiniones son respetables, pero algunos argumentos de la exigencia son del TBO.

      Resulta que para alguno fichar a Fekir y a Borja Iglesias ha condicionado la planificación. Que me digan dos jugadores de ese nivel que hubiesen salido más baratos y por lo tanto hubiesen condicionado menos otros fichajes. Fekir y Borja son dos oportunidades de mercado que no se pueden dejar pasar y que, más que condicionar, suben el nivel de todo el equipo.

      Resulta asimismo que, para algunos, si se puede asumir fichajes de nivel es sólo gracias a Serra por las operaciones de los dos años anteriores, que han dejado plusvalía. Pues no, no es solo gracias a Serra. Es, por ejemplo, gracias a varios canterazos consecutivos (Ceballos, Fabián, Júnior) y gracias a la oportunidad de haber fichado el año pasado a Lo Celso (fichaje en el que parece ser que no fue precisamente determinante la gestión de Serra). Y también, obviamente a la venta de Pau (en el que parece que sí lo fue, hay que reconocerlo).

      Para mí, la planificación es de 7 y no de más por las razones que muchos otros habéis apuntado. Me parece un error no haber reforzado defensivamente el centro del campo, aunque veremos a ver si eso es tan determinante como parece ahora.

      Y en la portería, no sé si era el momento de apostar por un portero suplente con tan poca experiencia. Quizá hubiera sido mejor traer otro más experimentado y si se confía tanto en Dani (yo confío) dejarlo cedido en un equipo en el que juegue más y coja tablas. Pero es algo que, con un poco de suerte, tampoco creo que tenga tanta trascendencia.

      Por otro lado, el trabajo con la cantera creo que también ha mejorado muchísimo este año (aunque se siga comunicando mal). Y eso es algo que también hay que valorar bastante en la dirección deportiva. Por ejemplo, renovar a Carlos Marín, da una tercera alternativa para la portería que puede ser interesante llegado el caso. La gestión de los contratos en cantera, el nuevo cuerpo técnico del filial y algún otro jugador que ha llegado este verano, como Mizzian, también son muy valorables.
      Editado por última vez por Giovanni; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/31059-giovanni en 03/09/19, 13:17:25.

      Comentario


      • #78
        En resumen; la mayoría nunca estáis contentos con nada. Algunos os pensáis que esto es el Fotball Manager or something.

        Para mi los fichajes tienen un Bien tirando a Notable. Estamos creciendo poco a poco, unos años crecemos más de golpe y otros crecemos más despacio pero lo que es innegable y que es en lo que deberíamos perseguir TODOS es que seguimos creciendo poco a poco.

        Comentario


        • #79
          Notable. El año pasado había dos grandes agujeros : el lateral zurdo y el 9 y se han reforzado con creces. Y el sustituto de Lo Celso es mejor que el propio Lo Celso.
          Me quedo zorprendido que los mismos que suspenden la planificación, le pusieran un sobresaliente a los fichajes de Lainez o Emerson.

          Comentario


          • #80
            Originalmente publicado por Chirola_Romero Ver Mensaje

            Muy de acuerdo con mi compatriota. En mi caso, el no fichar a un pivote le quita muchos puntos a esta planificación, por lo que tengo que dejarla en "suficiente". No sólo por dejar coja la plantilla, sino por el agravante de que no puede considerarse como un problema sobrevenido sino que es un déficit que la plantilla arrastra desde que se empezó a ver el nivel que iba a dar Javi García (fichajazo!)
            Es que además en un déficit que condiciona al nuevo entrenador que va a tener que hacer encaje de bolillos si quiere comerse los mantecaos en heliopolis.

            No había necesidad de estar en esta situación, más aún cuando planificar un MCD competente (no ya un crack) no es tan complicado ni oneroso como un lateral o delantero.

            A mi el tema me ha tocado muchisimo la moral, considero que H&C son unos ignorantes.

            Comentario


            • #81
              Notable

              Varios lunares y varios aciertos, dos de ellos estratosféricos como Fekir y Borja que elevan la media.

              Hay mucha igualdad en la opción Notable/Bien con las opciones suficiente/Insuficiente-Suspenso

              Comentario


              • #82
                Notable (7). Tenemos jugadores que en cuanto a calidad/precio eran inaccesibles hace relativamente poco tiempo, se ha invertido con responsabilidad (sin hipotecar al club) priorizando calidad a cantidad.

                Me ha faltado el pivote como a todos (respecto al portero ya se verá conforme avancen las jornadas), y el LD también podría haber sido mejorado. Como repito, prefiero un Fekir+Borja Iglesias y dejar coja las posiciones de MD y LD, a tener 2 jugadores reales (no ficticios) por puesto, pero sin esa magia para determinar partidos como tienen los dos fichajes que hemos realizado, al final son decisiones partiendo de un presupuesto que es el que hay, y todas son legítimas, luego los resultados hablarán.

                Conforme lleguen nuevos mercados, se irá perfilando el equipo (cada vez más a mejor, es mi sensación), Roma no se construyó en un solo día, todo forma parte de un proyecto en el que confío (y difícilmente muchos equipos puedan decir lo mismo de su club, ni si quiera nosotros tiempo atrás)
                Editado por última vez por CheliosGreen; https://www.betisweb.com/foro/member/141255-cheliosgreen en 03/09/19, 13:38:40.

                Comentario


                • #83
                  8/10 (Podían haber puesto el post como encuesta, que para algo están -sin acritud-)

                  Comentario


                  • #84
                    Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                    Un claro suspenso, con un 2 además.

                    Y todos los notable y bien se convertirán en suspenso también en noviembre. Tiempo al tiempo.
                    ¿Tan mal lo ve?

                    Comentario


                    • #85
                      Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje

                      ¿Tan mal lo ve?
                      Y tanto.

                      El año pasado no me equivoqué. Le puse un suficiente o un suficiente raspadísimo, no lo recuerdo al completo, pero la cuestión es que en agosto dije todo lo que iba a pasar y así ocurrió. Dije que el lateral izquierdo nos iba a dar problemas, que el centro del campo también, que Carvalho no era el jugador que debió venir, que había que reforzar el lateral derecho, que no teníamos plantilla para 3 competiciones y que, por tanto, vería complicado cumplir el objetivo, y así ocurrió. No es la primera vez. Eso sí, no creía qje la delantera nos diera problemas y vaya si nos dio.

                      La plantilla vuelve a estar mal diseñada porque se vuelven a cometer los mismos fallos (sgujero negro en el centro del campo y falta de un lateral izquierdo que sustituya a Junior), además de cometer otros nuevos (portería). Eso sí, y por otro lado, se ha mejorado la delantera, pero es insuficiente.

                      Comentario


                      • #86
                        Opino de que tras tener a Fekir y Borja Iglesias, un equipo equilibrado a excepción del MCD, y suspender la gestión me parece excesivo.

                        A alguno se le nota demasiado cierta inquina hacia la persona de Catalán, y eso hace perder cierta credibilidad.

                        Comentario


                        • #87
                          No tienes abuela no?
                          Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                          Y tanto.

                          El a�o pasado no me equivoqu�. Le puse un suficiente o un suficiente raspad�simo, no lo recuerdo al completo, pero la cuesti�n es que en agosto dije todo lo que iba a pasar y as� ocurri�. Dije que el lateral izquierdo nos iba a dar problemas, que el centro del campo tambi�n, que Carvalho no era el jugador que debi� venir, que hab�a que reforzar el lateral derecho, que no ten�amos plantilla para 3 competiciones y que, por tanto, ver�a complicado cumplir el objetivo, y as� ocurri�. No es la primera vez. Eso s�, no cre�a qje la delantera nos diera problemas y vaya si nos dio.

                          La plantilla vuelve a estar mal dise�ada porque se vuelven a cometer los mismos fallos (sgujero negro en el centro del campo y falta de un lateral izquierdo que sustituya a Junior), adem�s de cometer otros nuevos (porter�a). Eso s�, y por otro lado, se ha mejorado la delantera, pero es insuficiente.
                          Sent from my POCOPHONE F1 using Betisweb mobile app

                          Comentario


                          • #88


                            De las cosas más ridículas que recuerdo.

                            Comentario


                            • #89
                              Originalmente publicado por Balín Balán Ver Mensaje
                              Yo le voy a dar sobresaliente. Creo que han trabajado con esfuerzo, denuedo y mucho tesón para ofrecerle a todos los béticos un producto de nivel para su fino paladar.
                              Se han dejado la piel y han puesto su granito de arena en la plantilla, y muchos granitos de cemento y hormigón que van a poner en la ciudad deportiva mejor de Europa. Y están llenando el Betis de Béticos, con mucho ADN Bético, y que están por todo el mundo sembrando Beticismo. Y tienen un gran ramillete de flores y homenajes para ofrecernos a todos.

                              Os animo a que votéis Sobresaliente. Reflexionad los del suspenso y los del aprobado raspado, incluso los del notable. Rehaced el voto. Yo ya he votado Sobresaliente. Debería haber habido una alternativa con Matrícula de Honor
                              Sospechosa alta en abril 2019 y todos los mensajes en la misma dirección... a algunos se os ve venir de lejos.

                              Comentario


                              • #90
                                Notable, me ha faltado el pivote para la
                                nota máxima.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X