Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mercado cerrado, ponle nota (Encuesta)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
    Eso no quita que la planificación tenga mucha culpa de lo ocurrido, pero no tiene culpa de que Canales por ejemplo no haga la O con un canuto.

    Cooooomo que no....

    Si tu eliges juntar a Mourinho con Pogba pues la cosa igual sale mal...por exagerar para que lo pilles.

    Setién y Quique riman...y Rubí por ahora no....como Dabdur y Lopetegi.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
      Los análisis que están haciendo Notorious, Gattuso8, JmJota, Makelele y demás, me parecen todos acertados y creo que todos tienen razón.
      Pero hay que añadir, que además de todo eso, hay un problema claro, y es la actitud de los futbolistas (y no me refiero a dar brincos tribuneros, sino a competir con ambición).
      ¿Cuántos partidos habremos perdido en los últimos años siendo mejores que rivales con a priori mejor plantilla, por un mero chispazo de calidad de alguno de sus jugadores?
      Mejor dicho, ¿qué relación tiene la falta de un pivote o de otro tío, con que Canales ya ni siquiera intente tirar desde la frontal del área, por poner un ejemplo? ¿O que ya Fekir no sepa ni tirar faltas?
      A lo que voy es que a parte de todo lo dicho de planificaciones, esquemas, estilos, y demás, que es todo cierto, salvo Loren no hay un mísero jugador que esté dando su 100% en la mayoría de partidos, aunque fuese a base de meros chispazos o arreones.
      Absolutamente todos (salvo partidos excepcionales de alguno que otro) están con la flechita para abajo desde comienzo de liga, y eso (que por supuesto tiene relación con lo demás) también se carga lo demás que estamos diciendo.
      Así es también imposible hacer nada sobre el césped aunque todo lo demás se hiciera bien (que tampoco se está haciendo).
      A lo que voy, es que además de hacerse mal todo lo dicho, este año se ve desde pretemporada que el equipo no va, y que aunque siempre hay algunos futbolistas que no rinden como debieran, este año ha coincicido que la mayoría está en ese plan. Que por otra parte todos los años le suele pasar a algún equipo a priori aspirante a estar arriba. En Villarreal, Vigo, San Sebastián, Valencia, y demás, seguro que entienden a lo que voy.
      ​​​​​¿Que de hacerse bien todo lo dicho, esa "baja forma" se notaría menos? Es muy posible.
      Pero que yo ya empiezo a pensar que aun solventándose los problemas de planificación y entreno, este año no íbamos a hacer nada de todos modos. Para estar arriba, además de hacerse todo bien, necesitas tela de inspiración. Si no, revisen aquel partido en Getafe.
      Yo no edtoy de acuerdo, no creo en la casualidad y sí en la causalidad. Y para mí la causa es el entrenador, al que considero, normalmente, el mayor responsable de que un jugador no dé todo sobre el campo, porque si no lo da, el entrenador está en el deber de darle entrada a otro que sí lo dé todo. ¿Que Marcelo, Kroos, Modric, Asensio o Isco no aportan? Pues ahí debe de estar el entrenador para meter a los Reguilón, Vinicius, Rodrygo, Brahim Díaz, Ceballos, Fede Valverde... Y otra causa es la actitud de por sí del jugador, como es el caso dd William Carvalho. El director deportivo, profesional, debe de ver si un jugador futurible tiene actitud para ser un profesional o no, y el entrenador, de nuevo, ver si el jugador tiene un actitud adecuada para jugar más o hacerlo menos.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

        Yo no edtoy de acuerdo, no creo en la casualidad y sí en la causalidad. Y para mí la causa es el entrenador, al que considero, normalmente, el mayor responsable de que un jugador no dé todo sobre el campo, porque si no lo da, el entrenador está en el deber de darle entrada a otro que sí lo dé todo. ¿Que Marcelo, Kroos, Modric, Asensio o Isco no aportan? Pues ahí debe de estar el entrenador para meter a los Reguilón, Vinicius, Rodrygo, Brahim Díaz, Ceballos, Fede Valverde... Y otra causa es la actitud de por sí del jugador, como es el caso dd William Carvalho. El director deportivo, profesional, debe de ver si un jugador futurible tiene actitud para ser un profesional o no, y el entrenador, de nuevo, ver si el jugador tiene un actitud adecuada para jugar más o hacerlo menos.
        Eso creo que el transfermarkt lo pilla con 2 años de retraso, así que no nos sirve.
        A ElViejoGriguol y Gattuso8 les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

          Yo no edtoy de acuerdo, no creo en la casualidad y sí en la causalidad. Y para mí la causa es el entrenador, al que considero, normalmente, el mayor responsable de que un jugador no dé todo sobre el campo, porque si no lo da, el entrenador está en el deber de darle entrada a otro que sí lo dé todo. ¿Que Marcelo, Kroos, Modric, Asensio o Isco no aportan? Pues ahí debe de estar el entrenador para meter a los Reguilón, Vinicius, Rodrygo, Brahim Díaz, Ceballos, Fede Valverde... Y otra causa es la actitud de por sí del jugador, como es el caso dd William Carvalho. El director deportivo, profesional, debe de ver si un jugador futurible tiene actitud para ser un profesional o no, y el entrenador, de nuevo, ver si el jugador tiene un actitud adecuada para jugar más o hacerlo menos.
          Sigo estando de acuerdo contigo.
          Yo no digo que sea casualidad, lo que digo es que hay algo que va más allá del despido de la Jacinta, de la planificación y de Rubi y su no-propuesta.
          En nuestro caso hasta los que vienen de dar rendimiento probado durante varios años no están al nivel, incluso el delantero fetiche de Rubi ya está bajándolo.
          Y por supuesto, luego el entrenador pasa de dar banquillazos y apostar por la cantera, que es lo que hay que hacer siempre en estos casos.
          Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 23/10/19, 15:44:41.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje


            Cooooomo que no....

            Si tu eliges juntar a Mourinho con Pogba pues la cosa igual sale mal...por exagerar para que lo pilles.

            Setién y Quique riman...y Rubí por ahora no....como Dabdur y Lopetegi.
            También eliges juntar a Rubi con Borja Iglesias y...

            Comentario


            • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

              Letal análisis, pero el transfermarkt dice que somo el quinto equipo más valorado, eso contará, no?
              mi admiración por monchi (como profesional) y en lo que creo que él vale millones es en la capacidad que tiene para interpretar, entender y ofrecerle las herramientas a los entrenadores que ficha.

              la plantilla a falta de un delantero es perfecta para lopetegui.

              https://www.elconfidencial.com/depor...a-442_2278023/

              Comentario


              • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                Sigo estando de acuerdo contigo.
                Yo no digo que sea casualidad, lo que digo es que hay algo que va más allá del despido de la Jacinta, de la planificación y de Rubi y su no-propuesta.
                En nuestro caso hasta los que vienen de dar rendimiento probado durante varios años no están al nivel, incluso el delantero fetiche de Rubi ya está bajándolo.
                Y por supuesto, luego el entrenador pasa de dar banquillazos y apostar por la cantera, que es lo que hay que hacer siempre en estos casos.
                Yo bo soy el mayor fan de Borja Iglesias, pero es un delantero que ha cumplido de sobra en las últimas temporadas, y en diferentes equipos. Si aquí no funciona es consecuencia del sistema de juego entre otras cosas, al igual que le pasaba a Loren el año pasado.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

                  mi admiración por monchi (como profesional) y en lo que creo que él vale millones es en la capacidad que tiene para interpretar, entender y ofrecerle las herramientas a los entrenadores que ficha.

                  la plantilla a falta de un delantero es perfecta para lopetegui.

                  https://www.elconfidencial.com/depor...a-442_2278023/
                  También hay por ahí uno del Liverpool, manejado por FÍSICOS.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                    También hay por ahí uno del Liverpool, manejado por FÍSICOS.
                    échale un ojo, es muy interesante.
                    A Gattuso8 le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

                      mi admiración por monchi (como profesional) y en lo que creo que él vale millones es en la capacidad que tiene para interpretar, entender y ofrecerle las herramientas a los entrenadores que ficha.

                      la plantilla a falta de un delantero es perfecta para lopetegui.

                      https://www.elconfidencial.com/depor...a-442_2278023/
                      Me leí la entrevista, los palanganas no tendrán suficiente tiempo para agradecer que este chirigotero se les cruzará en el camino, y nosotros con el chaval.
                      A Notorious1 le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                        Yo bo soy el mayor fan de Borja Iglesias, pero es un delantero que ha cumplido de sobra en las últimas temporadas, y en diferentes equipos. Si aquí no funciona es consecuencia del sistema de juego entre otras cosas, al igual que le pasaba a Loren el año pasado.
                        ¿Y como es posible que el sistema de juego no le venga bien a un delantero cuando al otro lo tiene pichichi?

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                          ¿Y como es posible que el sistema de juego no le venga bien a un delantero cuando al otro lo tiene pichichi?
                          Porque el otro está en un estado de forma brutal, le sale todo, cuando eso no es lo normal, ni en él ni en nadie o casi nadie.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                            Porque el otro está en un estado de forma brutal, le sale todo, cuando eso no es lo normal, ni en él ni en nadie o casi nadie.
                            Pues eso es lo que digo, además de una buena planificación y un buen entrenador, para ir a Europa necesitas a varios de los tuyos en esa forma brutal en que les salga todo, y eso este año ni está, ni tiene pinta de que quieran que esté.
                            Con los futbolistas no contamos este año, independientemente de los errores en la planificación y en el tema del entrenador.
                            Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 24/10/19, 00:23:51.
                            A Gattuso8 le gusta esto.

                            Comentario


                            • Monchi es buenisimo preguntenlo en Roma.
                              El cerdilla terminara como mucho en UEFA que fue lo que hizo cagarros con 100 millones menos de inversion

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                                Un claro suspenso, con un 2 además.

                                Y todos los notable y bien se convertirán en suspenso también en noviembre. Tiempo al tiempo.
                                ​​​​​
                                ¿Un 2? Un 2, sí señor. Solo hay que ver la posición en la tabla...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X