Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y movimientos REAL BETIS temporada 19/20 - MERCADO INVERNALvol. I

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje

    Cuando inviertes más en un jugador minimizas el riesgo. No significa que uno que cuesta 8 no te vaya a salir bueno pero uno de 30 para el MCD que es lo que más necesitamos te lo garantiza más que uno de 10, es pura lógica. Ya habrá tiempo de fichar otro central y un centrocampista en verano.

    Todo esto si no hay ventas, si se puede fichar algo más pues perfecto pero yo prefiero uno caro y con rendimiento muy asegurado a 3 menos catos e incógnitas. Ya tenemos buenos jugadores, de nada me sirve fichar un reserva de Canales o Bartra.
    Mejorar a Bartra es necesario y urgente y además seguro que más barato, Aleña mejora a todo el ramillete y dudo que cueste 20 millones, yo creo que gastarse 30 millones en un MDF es de no haber aprendido nada del año pasado y de este.
    A Gattuso8, Carmona y rakemitri les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje

      Cuando inviertes más en un jugador minimizas el riesgo. No significa que uno que cuesta 8 no te vaya a salir bueno pero uno de 30 para el MCD que es lo que más necesitamos te lo garantiza más que uno de 10, es pura lógica. Ya habrá tiempo de fichar otro central y un centrocampista en verano.

      Todo esto si no hay ventas, si se puede fichar algo más pues perfecto pero yo prefiero uno caro y con rendimiento muy asegurado a 3 menos catos e incógnitas. Ya tenemos buenos jugadores, de nada me sirve fichar un reserva de Canales o Bartra.
      Alex moreno nos costó 7. Zou, imagina sin lesión, costó 2.5... Lainez 14, Carvalho por ahora 20... Hay que saber comprar compañero
      Editado por última vez por bono88000; https://www.betisweb.com/foro/member/136369-bono88000 en 18/12/19, 17:41:03.
      A Carmona le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje

        Cuando inviertes más en un jugador minimizas el riesgo. No significa que uno que cuesta 8 no te vaya a salir bueno pero uno de 30 para el MCD que es lo que más necesitamos te lo garantiza más que uno de 10, es pura lógica. Ya habrá tiempo de fichar otro central y un centrocampista en verano.

        Todo esto si no hay ventas, si se puede fichar algo más pues perfecto pero yo prefiero uno caro y con rendimiento muy asegurado a 3 menos catos e incógnitas. Ya tenemos buenos jugadores, de nada me sirve fichar un reserva de Canales o Bartra.
        Cuando inviertes en más jugadores, también minimizas el riesgo. De hecho, lo más arriesgado me parecería seguir dejando posiciones sin cubrir y tener que seguir tirando de los Kaptoum o Javi García de turno.

        Lo de ya habrá tiempo en verano puede ser peligrosísimo. No importa lo que pase hasta entonces? Sin completar el equipo, nos podemos comer un señor mohón, no siempre un Fekir te va a solucionar la papeleta de no tener pivote ni organizador.
        A Carmona le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

          Le van a caer diez años encima al bueno de Arteta, voy a ver si me llama el Pep para que le acaricie el lomo
          Lo del Arsenal va más allá del banquillo, no entiendo que un club tan podridamente rico necesite de años para ver si un mercado le sale cara.

          Pep que llame a Xavi que aunque esté lejos de una democracia tan ejemplar como Qatar estará a gusto con el jeque.

          Comentario


          • Palhinha titularisimo de nuevo en la Taça de Portugal en el Estadio Da Luz freente al Benfica, para quien quiera verlo; el 60 del Sporting de Braga hoy de gris.

            http://rojadirectatvhd.online/canal-88.php
            Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 18/12/19, 20:57:45.

            Comentario


            • Se ha tragado el movimiento de Pizzi al borde del área en el empate del Benfica

              Comentario


              • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                Pero y por qué han de ser regulares? El precio no tiene por qué marcar la calidad del jugador.

                Por comparar: Compramos a Borja Iglesias por 28 millones. Este verano nos ofrecieron 10M por Loren, casi una tercera parte.

                Pues bien, qué prefieres, 1 Borja Iglesias (supuesto bueno) o 3 Loren (supuesto regular)??
                Es que el caso Loren es lo que yo llamo un mirlo blanco.Delantero mete goles, al año siguiente con un sistema que los anula, no los mete. Si alguien lo hubiera fichado según infórmense, pega el pelotazo.

                Y de acuerdo que el nombre infla el precio, pero en teoría el precio si marca la calidad del jugador. Si hablamos que un jugador de 20M no asegura nada (ni de 70, fíjate en Lemar) , un jugador de 7 M es como antes de 500.000 euros, a no ser que sea un mirlo blanco es que ya ha demostrado que es mediocre. Y fichar 3 no asegura nada, fíjate que Torrecilla trajo 10 y solo nos vale Mandi.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                  Mejorar a Bartra es necesario y urgente y además seguro que más barato, Aleña mejora a todo el ramillete y dudo que cueste 20 millones, yo creo que gastarse 30 millones en un MDF es de no haber aprendido nada del año pasado y de este.
                  Es que a esto me refiero.Mejorar a Bartra con cierta seguridad se te va a más de 20M. Chicos, el mercado está así.
                  A Bruce_es_betico le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por lucky luke Ver Mensaje

                    Es que a esto me refiero.Mejorar a Bartra con cierta seguridad se te va a más de 20M. Chicos, el mercado está así.
                    Pues yo pienso que no
                    A rakemitri, Carmona y Al_Capone les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje

                      Alex moreno nos costó 7. Zou, imagina sin lesión, costó 2.5... Lainez 14, Carvalho por ahora 20... Hay que saber comprar compañero
                      ya se han pagado 4 millones en variables por carvalho??

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por lucky luke Ver Mensaje

                        Es que el caso Loren es lo que yo llamo un mirlo blanco.Delantero mete goles, al año siguiente con un sistema que los anula, no los mete. Si alguien lo hubiera fichado según infórmense, pega el pelotazo.

                        Y de acuerdo que el nombre infla el precio, pero en teoría el precio si marca la calidad del jugador. Si hablamos que un jugador de 20M no asegura nada (ni de 70, fíjate en Lemar) , un jugador de 7 M es como antes de 500.000 euros, a no ser que sea un mirlo blanco es que ya ha demostrado que es mediocre. Y fichar 3 no asegura nada, fíjate que Torrecilla trajo 10 y solo nos vale Mandi.
                        Fichar 3 sí asegura algo. No tener puestos sin cubrir, que es lo que nos viene hodiendo desde hace tiempo.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

                          ya se han pagado 4 millones en variables por carvalho??
                          Hablaba de memoria.... Acabo de leer que fueron 16 +4 en variables por el 75%
                          Editado por última vez por bono88000; https://www.betisweb.com/foro/member/136369-bono88000 en 19/12/19, 13:56:03.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                            Fichar 3 sí asegura algo. No tener puestos sin cubrir, que es lo que nos viene hodiendo desde hace tiempo.
                            Creo que nos estamos muy mal acostumbrado.... Ya los fichajes del Betis para ser considerados buenos y fiables debe ser de 15 millones para arriba....
                            A Campiña Sur y Al_Capone les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje

                              Creo que nos estamos muy mal acostumbrado.... Ya los fichajes del Betis para ser considerados buenos y fiables debe ser de 15 millones para arriba....
                              Nuevos ricos.

                              Ricos y tontos, que preferimos tener solo un Messi en el campo que 11 jugadores.







                              P.D: que nadie se dé por aludido con lo de tontos, que no me refiero a nadie de aquí, sino a los encargados de la gestión deportiva.
                              A bono88000, rakemitri, Carmona y a JmJota les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                                Nuevos ricos.

                                Ricos y tontos, que preferimos tener solo un Messi en el campo que 11 jugadores.







                                P.D: que nadie se dé por aludido con lo de tontos, que no me refiero a nadie de aquí, sino a los encargados de la gestión deportiva.
                                Me ha ofendido su comentario. A Pelu que vas.
                                A rakemitri le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X