Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y movimientos REAL BETIS temporada 19/20 - MERCADO INVERNALvol. I

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje
    Lobotka está en el punto de mira de Arsenal, West ham y Nápoles. Podría salir en 25 kilos. Ahí si engañarnos a alguien por William...
    Me ha parecido leer que el Nápoles ofrece 12 + 3 por él.

    Comentario


    • Que el Español nos descuente 12 kilos de la deuda del Panda y solucionado.
      A Balompédico y pueblo verdiblanco les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

        Afortunadamente.
        Pues sí, no sé si es el frío alemán pero este jugador ha ido en caída libre.
        A Carmona le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje

          Pues sí, no sé si es el frío alemán pero este jugador ha ido en caída libre.
          Una chiva.
          A cordoBEsTICO y quitanieves96 les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
            Cuánto es la claúsula de Tello? si la paga el tal Quique Iglesias para su Español.
            12M y el 50% es propiedad del Barcelona.

            Comentario


            • Algún rumor de camarasa y el celta

              Comentario


              • Parece ser que la opción de Palinha queda desechada por el alto precio que pide el Sporting de Portugal, 15/20 millones.

                Comentario


                • Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje
                  Algún rumor de camarasa y el celta



                  No podia faltar. Llevan 2 años detrás de él. A ver si se lo llevan ya.

                  Comentario


                  • Cada vez más convencido que los de ElDesmadre hacen sus "noticias" poniendo la palabra Betis en el buscador de twitter, ven los cuatro rumores que sueltan los twitteritos, y pa dentro, poniendo lo típico de "segun ha podido saber ElDesmarque" o inventando algún tabloide random.

                    Vamos, lo típico de un portalucho con 0 credibillidad, que lo de Jesé fue su coronación.
                    A Chocobetis y Al_Capone les gusta esto.

                    Comentario


                    • A Lobotka que se lo coman allí con percebes

                      Comentario


                      • Al_Capone
                        Puse eso porque vi algún rumor, pero apuesto que saldrán ya en todos los "cuasi portales'"

                        Aunque ahora mismo, y sin pensarlo, aún con el nivel que está dando últimamente, daría a camarasa y 10 kilos por Lobotka

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje
                          Al_Capone
                          Puse eso porque vi algún rumor, pero apuesto que saldrán ya en todos los "cuasi portales'"

                          Aunque ahora mismo, y sin pensarlo, aún con el nivel que está dando últimamente, daría a camarasa y 10 kilos por Lobotka
                          Yo no. Por Camarasa, que pague quien lo quiera. A Lobotka no lo traería. Es un buen futbolista, pero ni me parece exactamente lo que nos hace falta, ni me fío mucho de su profesionalidad.
                          A tk betis y bono88000 les gusta esto.

                          Comentario


                          • No sería mala idea que Camarasa saliera del Palace, la revalorización de Cardiff baja cada día que sigue en Londres. Parece que aquí no tiene sitio, a venderlo y a firmar a gente que pueda aportar aquí.

                            Comentario


                            • Me gustaría el fichaje de Álex Berenguer, un jugador que te da muchas soluciones en las dos bandas, tanto en ataque como en defensa, y que sabe dónde está la portería.
                              A rakemitri, iron_man, Marcos_21 y a Carmona les gusta esto.

                              Comentario


                              • Y Oriol Romeu?
                                A Marcos_21 y Carmona les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X