Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Álex Moreno (aunque no soy saturniense).

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje

    Casualidad o no, eso es así.
    Su partido no me pareció malo, pero Miranda es mejor en casi todo.
    Yo opino igual. Miranda siempre. Da mucho más equilibrio, defiende mejor, hace mejor a su central, sube con criterio (le falta creerselo más, eso sí).
    A Lu y tarteso les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
      Gana bien la línea de fondo en varias jugadas, pero es que no pone ni un balón a derechas. Y no saber centrar y no hacer nada es lo mismo. Por eso Miranda llegará más lejos, no subirá igual pero tiene mucha mejor pierna.

      Y esto de no saber centrar no es solo de Moreno, está bastante generalizado. Nadie pone un buen centro en este equipo, solo centra en condiciones Joaquín. Emerson ha metido dos asistencias pero es que son prácticamente los únicos centros en condiciones que ha colgado en toda la temporada.
      *****... Hemos cista asistencias de Emerson, Canales, FEKIR...

      Comentario


      • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
        No produce nada en ataque. Ni faltas, ni amarillas, ni centros, ni goles... Nada. Mucho ruido y cero nueces.
        Y atrás sufre mucho y hace sufrir a su central.
        Es que hay la has clavado, hoy quizás el peor partido de Victor Ruiz de los últimos tiempos creo recordar y Àlex era el lateral ¿Casualidad?

        Comentario


        • Opino de que cuanto menos juegue mejor.

          Y si juega que sea por delante del lateral.
          A Lu le gusta esto.

          Comentario


          • Es malo, malo,malo,malo.


            Nada más que añadir.

            Comentario


            • Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

              Victor Ruiz es verdad ha estado peor que él y con lo que dicen de De Frutos envaino porque no veo la liga Española. Sigo pensando lo mismo del jugador y creo que se esta defendiendo la mediocridad con este jugador.

              Si estos mensajes fueran directos al jugador no diría estas cosas con intención de hacerle daño ni nada por el estilo, no le tengo odio, manía ni nada (desesperar me desespera eso no lo niego). Es simplemente lo que pienso.

              PD: Si suben el partido completo podre cortes de jugadas a lo que me refiero en su faceta defensiva.
              Víctor Ruiz ha estado horrible, pero me gustaría saber hasta qué punto se ha debido a tener que cubrirle las espaldas a Alex. Como dicen más arriba, será casualidad que el partido que se le ve más perdido en los dos últimos meses coincida con la titularidad de Moreno.

              Yo contra él personalmente no tengo nada por supuesto y ojalá le vaya bien en cualquier otra parte que no sea aquí, pero que no vuelva a vestir de verdiblanco ni un solo partido por motivos puramente deportivos. Teniendo a Miranda en el banquillo es que no hay color, querer compararlos es ofensivo.
              A Lu, evilpenguin y betico_87 les gusta esto.

              Comentario


              • No ha sido el peor partido con el Betis, el problema de este jugador es que resta más que suma en el computo general de su actuación.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                  Yo compro lo que queráis, pero lo que es indiscutible es que hoy Álex Moreno ha estado bastante mejor que Juan Miranda en el partido de ida.
                  A partir de ahí si queréis hablamos de gustos personales, donde a mí también me gusta mucho más Juan en general.
                  Pero al César...
                  Es ridículo comparar jugadores con partidos distintos yt momentos de juegos alejados en el tiempo. Me está diciendo que Miranda va a hacer un mal partido cada vez que juegue contra el Levante?. Yo puedo entender que el Mr lo ponga para abrir más el campo y ganar en velocidad arriba, o lo que Manuel haya querido conseguir, pero dudo mucho que el motivo sea Juan hizo un mal partido en la ida. Y ojo, que yo norecuerdo quien jugó mejor o peor ese partido, solo recuerdo que fue la vuelta a lo grande de Canales y que Morales nos cascó unos golazos dificil de repetir en el tiempo.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Toruk Ver Mensaje

                    Es ridículo comparar jugadores con partidos distintos yt momentos de juegos alejados en el tiempo. Me está diciendo que Miranda va a hacer un mal partido cada vez que juegue contra el Levante?. Yo puedo entender que el Mr lo ponga para abrir más el campo y ganar en velocidad arriba, o lo que Manuel haya querido conseguir, pero dudo mucho que el motivo sea Juan hizo un mal partido en la ida. Y ojo, que yo norecuerdo quien jugó mejor o peor ese partido, solo recuerdo que fue la vuelta a lo grande de Canales y que Morales nos cascó unos golazos dificil de repetir en el tiempo.
                    Simplificando el debate como si estuviésemos en cuarto de primaria, desde luego que sonará ridículo lo que digo. Lo entiendo.

                    Aquí no se ha dicho que Juan Miranda partiese como suplente porque hiciera un mal partido en la ida. Tampoco que vaya a jugar siempre mal contra el Levante.

                    Sin embargo, por sus cualidades, es bastante posible que ayer sufriera más de lo que sufrió Álex Moreno. Juan Miranda es un jugador con un poderío físico importante, lo que le hace sufrir en velocidad.
                    Velocidad, que es la cualidad más importante del que hubiese sido su rival ayer, Jorge De Frutos, el jugador actualmente más en forma del Levante (sí, más que Morales).

                    Resultado: el peor partido de Jorge de Frutos de las últimas jornadas.
                    ¿Gracias en exclusiva a Álex Moreno? Evidentemente no.
                    ¿Que ha tenido algo que ver? Sin duda.
                    ​​​​​​¿Lo hubiese hecho mejor ayer Juan Miranda? Eso es fútbol ficción, y la única referencia, insisto, es el partido de ida, donde pasaron muchas más cosas que los golazos de Morales y la vuelta de Canales. Haga memoria o revise el partido.
                    ​​​​​​
                    Y dicho de nuevo todo esto, vuelvo a repetir para los binarios: para mí Juan Miranda es de lo mejor de la temporada y ojalá siga jugando y haciéndolo tan bien como hasta ahora.
                    Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 20/03/21, 18:23:22.
                    A GabyCalderon le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje

                      Víctor Ruiz ha estado horrible, pero me gustaría saber hasta qué punto se ha debido a tener que cubrirle las espaldas a Alex. Como dicen más arriba, será casualidad que el partido que se le ve más perdido en los dos últimos meses coincida con la titularidad de Moreno.

                      Yo contra él personalmente no tengo nada por supuesto y ojalá le vaya bien en cualquier otra parte que no sea aquí, pero que no vuelva a vestir de verdiblanco ni un solo partido por motivos puramente deportivos. Teniendo a Miranda en el banquillo es que no hay color, querer compararlos es ofensivo.
                      Aquí tienes una situación del partido en la que Alex presiona muy fuera de su posición (no se si forma parte de la táctica de Pellegrini, tiene pinta de que no). Luego se tienen que organizar sobre la marcha Guardado y Victor señalando lo que van a cubrir y al final Victor va a hablar con Alex para corregirle algo de la jugada, además parece que guardado también mira hacia él.



                      Editado por última vez por evilpenguin; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/4576-evilpenguin en 20/03/21, 18:20:48.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

                        Aquí tienes una situación del partido en la que Alex presiona muy fuera de su posición (no se si forma parte de la táctica de Pellegrini, tiene pinta de que no). Luego se tienen que organizar sobre la marcha Guardado y Victor señalando lo que van a cubrir y al final Victor va a hablar con Alex para corregirle algo de la jugada, además parece que guardado también mira hacia él.

                        [IMG2=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","src":"https:\/\/cdn.discordapp.com\/attachments\/668582149041029132\/822881246417780736\/unknown.png"**[/IMG2]
                        [IMG2=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","src":"https:\/\/cdn.discordapp.com\/attachments\/668582149041029132\/822881387341152306\/unknown.png"**[/IMG2]
                        [IMG2=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","src":"https:\/\/cdn.discordapp.com\/attachments\/668582149041029132\/822881508452859904\/unknown.png"**[/IMG2]
                        Esta jugada cuando lo vi presionando ahí me eché las manos a la cabeza.

                        Comentario


                        • Hasta los ****** de aguantar al tío este en plantilla. Hay que sacarlo ya del club para que a ningún entrenador se le pueda pasar por la cabeza ponerlo ni por casualidad.
                          A DjTabi, robercgarcia, Lu, g.Garcia y a Wilfred les gusta esto.

                          Comentario


                          • Luego si alguien desea que se lesione los habra quien se sorprenda. Es penoso, es un pusilánime.

                            Comentario


                            • De los peores jugadores que han pasado por este club y no sólo por su calidad sino por la cantidad de puntos y goles en contra que cuesta su presencia.

                              ​​​​​​FUERA YA EL PAVO ESTE HOMBRE
                              A Miloston le gusta esto.

                              Comentario


                              • Cuanto más juega más malo creo que es.

                                Pellegrini se ha venido muy arriba subestimando al Elche, no le ha quedado claro o no se acuerda que la defensa con Alex Moreno y Emerson hace aguas por las bandas contra cualquier rival.
                                A Gattuso8 le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X