Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Setién tenía razón en todo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Setién con una gorrita sentado en preferencia grada baja junto a Sarabia en el próximo partido en el Villamarín.

    Pepe Mel style.

    Comentario


    • Serra, Setién, Juande, Merino...

      Qué nos gusta a los béticos mirar al futuro con ilusión!!

      A pueblo verdiblanco, Lu, maradonis y a Al_Capone les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje

        También nos podemos comparar con el Leganés de Pellegrino. Mismo entrenador, casi mismos jugadores y no ganan ni a las chapas. Dada la deriva futbolística del año pasado, dudo que con la continuidad de mi Quiquer lleváramos muchos más puntos. Y más dada su trayectoria contra equipos de la zona baja, que suelen darle la del pulpo.
        A mí es que el Lega de Pellegrino nunca me ha gustado.

        Con Setién, una buena planificación, y estando solo en una competición creo que iríamos mucho mejor. Otra situación es ya un equipo mal planificado con un entrenador que hasta él mismo llega a reconocer no saber llevar, de la mejor manera posible, a un equipo en 3 competiciones.
        A xesco y Chocobetis les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

          No estoy de acuerdo. Continuidad, paciencia, cuando se merece, no siempre, como método. El tiempo no todo lo cura, eso es falso. Continuidad, paciencia, tiempo, cuando hay más argumentos que el tiempo (queda 5° en Liga).
          octavo, a diez del objetivo.
          y la temporada anterior consigue menos victorias que el primer año de Setien.
          si extrapolas a la liga de 3p los dos suman 60 puntos.

          menos mal que donmanue no se lo ventiló, tendríamos una historia más triste todavía de la que ya tenemos.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
            lo dejo, que es un paná.

            no pretendía comparar a serra con setién, yo he disfrutado con el primero más que con el segundo.

            si pudiera rejuvenecerle le daba el betis, qué duda cabe.

            pero el serra de su segundo año no me lo quiero imaginar en 2019, con estos dirigentes y con un mundo que ha derivado en inmediatez.

            tampoco quiero imaginar lo que hubiera supuesto un tercer año para setién, mejor no, mucho mejor que ahora estaríamos.

            y es una pena como han tirado un buen proyecto, no el mejor, pero sí un buen proyecto por la borda, por desgracia.

            Te cito simplemente para decirte que de paná nada. Pero nada, tío.
            El niño se quedó dormido, por fin tengo un ratito de ocio para mis cosas, llevo casi una hora leyendo lo que habéis posteado todos entre ayer y hoy (en especial tú y mi estimado forero 11) y quiero que sepáis que me habéis regalado un rato coj0nudo y sobre todo de calidad. Menuda manera de invertir bien el tiempo y disfrutar estando de acuerdo con todos en algunas cosas, en desacuerdo también en otras, pero que te quede claro que lo habéis hecho es lo que tantísimo se añora en este foro y es elevar el nivel con debates sinceros, respetuosos (cada cual a su manera), con diferentes puntos de vista pero sobre todo, insisto, de calidad. Debates como los que en su día hicieron de este lugar la referencia y vanguardia a la hora de hablar del Betis.

            Me escribías el otro día sobre paños calientes (aunque sé que lo borraste porque probablemente no estabas conforme con ello). Pero desde la estima que te tengo a tí y a tantos foreros de este lugar, permíteme que te diga desde el respeto máximo hacia todos (aunque no os nombre, tanto con los que pudiera estar en un momento más de acuerdo como con los que menos), que paños calientes es lo que muchas veces le ponéis a determinados sujetos que intoxican este santuario permanentemente (porque para mí Betisweb es un santuario), que insultan a otros foreros con una desvergüenza inaudita, que se pasan por el forro el buen funcionamiento y cordialidad del foro, y que se dedican a tapar sus innumerables y reincidentes bochornos con nosequé de pinitos en fútbol semi-profesional o de supuestos contactos que les proporcionan información privilegiada y tal y tal. Cuando aquí hay más de uno y más de dos, aunque ya casi ninguno escribe, que si tiraran de referencias la cueva se les iba a quedar chica no, lo siguiente.

            Así que no, estimado Notorious. De paná nada. GRACIAS por lo aportado, a tí y a los demás, y por favor, más momentos como este.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Constante Ver Mensaje


              Te cito simplemente para decirte que de paná nada. Pero nada, tío.
              El niño se quedó dormido, por fin tengo un ratito de ocio para mis cosas, llevo casi una hora leyendo lo que habéis posteado todos entre ayer y hoy (en especial tú y mi estimado forero 11) y quiero que sepáis que me habéis regalado un rato coj0nudo y sobre todo de calidad. Menuda manera de invertir bien el tiempo y disfrutar estando de acuerdo con todos en algunas cosas, en desacuerdo también en otras, pero que te quede claro que lo habéis hecho es lo que tantísimo se añora en este foro y es elevar el nivel con debates sinceros, respetuosos (cada cual a su manera), con diferentes puntos de vista pero sobre todo, insisto, de calidad. Debates como los que en su día hicieron de este lugar la referencia y vanguardia a la hora de hablar del Betis.

              Me escribías el otro día sobre paños calientes (aunque sé que lo borraste porque probablemente no estabas conforme con ello). Pero desde la estima que te tengo a tí y a tantos foreros de este lugar, permíteme que te diga desde el respeto máximo hacia todos (aunque no os nombre, tanto con los que pudiera estar en un momento más de acuerdo como con los que menos), que paños calientes es lo que muchas veces le ponéis a determinados sujetos que intoxican este santuario permanentemente (porque para mí Betisweb es un santuario), que insultan a otros foreros con una desvergüenza inaudita, que se pasan por el forro el buen funcionamiento y cordialidad del foro, y que se dedican a tapar sus innumerables y reincidentes bochornos con nosequé de pinitos en fútbol semi-profesional o de supuestos contactos que les proporcionan información privilegiada y tal y tal. Cuando aquí hay más de uno y más de dos, aunque ya casi ninguno escribe, que si tiraran de referencias la cueva se les iba a quedar chica no, lo siguiente.

              Así que no, estimado Notorious. De paná nada. GRACIAS por lo aportado, a tí y a los demás, y por favor, más momentos como este.
              mil disculpas por lo de paños calientes, lo borré porque no eran formas de dirigirse a un forero que dio su opinión con total respeto y educación, y gracias por sus palabras, usted también lo eleva y echamos también un buen rato charlando el otro día con el compañero makelele.

              A Chocobetis y Verdigracia les gusta esto.

              Comentario


              • Lo siento, acabo de ver el post con sus 32 páginas y no lo voy a leer entero.

                Lo que quería decir: el hecho de que Rubí sea malo no hace bueno a Setién, ea. Ahí ha quedado.
                Editado por última vez por Campiña Sur; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/110034-campi%C3%B1a-sur en 26/10/19, 14:55:50.
                A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                Comentario


                • Pocos o ninguno de nosotros va a pensar que Setién es mucho mejor que Serra (ni siquiera mejor).

                  Lo que (al menos hablo por mi) creo, es que esto no lo mejoraba cualquiera. Y ahí tenemos a Rubi.

                  En verano, tras la salida de Setién, se debería de haber apostado por un entrenador de más calidad.

                  Si no iban a poder hacerlo (que el mercado era complicado, pero creo que alguno había), prefería mantener a Setién (aún sin merecerlo, por no cumplir el objetivo) antes que traer otra "prueba" (Rubi, Abelardo o Machín, entre otros). Entrenadores que jueguen EL asiduamente, nada de entrenadores "burbuja". No un "cualquiera", alguien con una trayectoria.

                  No creo que Setién haya sido el demonio, ni que se pueda comparar mínimamente con los entrenadores que hemos tenido en los últimos 10 años (quizás hasta Serra). Y esto, estando de acuerdo en que Setién sería el entrenador de nivel mínimo exigible para nuestro club.

                  ​​​​​​Ahora, obviamente no lo quiero de vuelta porque no solucionaría nada. Y tiene menos apoyos de los que tenía hace 1 año.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

                    ya le digo, no quiero comparar a serra con setién.
                    sí creo que se infravaloran las plantillas que tenía serra y se habla de "plantillón" para despreciar el trabajo de setién.

                    si miras los números, dos trayectorias similares en sus dos primeras temporadas.
                    mejor la de serra, sí, pero eso no convierte la de setién en ningún fracaso.
                    Veamos:

                    Plantilla 94-95: Serra.

                    jaro,diezma,Jaime,Josete,Monreal,Merino,Gordillo a sus 37,Ureña, Olías, Ríos, Quico (dep) Vidakovic,Alexis,Stosic, Márquez,Cañas, Menéndez,Cuéllar,Aquino,Kassumov,Sabas.

                    Tíos con más de diez internacionalidades cuando los coge Serra te diría que Gordillo y hacia hacia años ya...

                    Plantilla 2001-2002: Juande Ramos.

                    Prats,Gaspercic,Tais,Varela,Luisfer,Filipescu,Riva s, Juanito,Belenguer,Mingo,Merino,Ito,Gudjonson, Joaquín,Capi,Calado,Benjamin,Cañas,Amato,Joao Tomás,Ikpeba (literalmente cojo) Casas y Dani.

                    Al iniciarse el año y metiendo a Ikpeba...con más de diez...no se si alguno...ese año debutan Joaquín y Capi y creo que Juanito.

                    Plantilla 12-13 Mel:

                    Adrián,Casto,Nelson,Nacho,Chica,juankar ,alex.m, Dorado,Mario,Amaya,Paulao,Perquis, Cañas,Beñat,Juanma,Rubén Pérez,,Nosa,Vadillo,Pozuelo,Salva S,Nono,Agra, Molins,Campbell, Rubén,Molina, Pabon.

                    Con más de diez...no sé si alguien más que Nelson, y Nosa?

                    Plantilla 17-18 Quique:

                    Adán,el del depor que ahora no caigo al escribirlo,Rafa Navarro,Durmisi,Junior,Redru, Barragán, Francis,Amat,Bartra,Feddal,Tosca,Mandi, García, Camarasa, Guardado, Tello, Joaquín (37),Fabián, Boude,Campbell,Narváez,Nahuel, León,Sanabria, Rubén y Loren.

                    Con más de diez...no se si Bartra,Mandi, Feddal por ahí andaría,Durmisi puede, Tosca paso de contarlo por no apto, Guardado,Joaquín no lo cuento pues ya no lo es, Bou,Campbell, y a Sanabria tampoco lo cómputo sin siéndolo...

                    Que cada uno saque sus conclusiones.

                    Triunfar triunfaron todos, pero unos más que otros y unos con más y otros con menos...
                    A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje

                      Veamos:

                      Plantilla 94-95: Serra.

                      jaro,diezma,Jaime,Josete,Monreal,Merino,Gordillo a sus 37,Ureña, Olías, Ríos, Quico (dep) Vidakovic,Alexis,Stosic, Márquez,Cañas, Menéndez,Cuéllar,Aquino,Kassumov,Sabas.

                      Tíos con más de diez internacionalidades cuando los coge Serra te diría que Gordillo y hacia hacia años ya...

                      Plantilla 2001-2002: Juande Ramos.

                      Prats,Gaspercic,Tais,Varela,Luisfer,Filipescu,Riva s, Juanito,Belenguer,Mingo,Merino,Ito,Gudjonson, Joaquín,Capi,Calado,Benjamin,Cañas,Amato,Joao Tomás,Ikpeba (literalmente cojo) Casas y Dani.

                      Al iniciarse el año y metiendo a Ikpeba...con más de diez...no se si alguno...ese año debutan Joaquín y Capi y creo que Juanito.

                      Plantilla 12-13 Mel:

                      Adrián,Casto,Nelson,Nacho,Chica,juankar ,alex.m, Dorado,Mario,Amaya,Paulao,Perquis, Cañas,Beñat,Juanma,Rubén Pérez,,Nosa,Vadillo,Pozuelo,Salva S,Nono,Agra, Molins,Campbell, Rubén,Molina, Pabon.

                      Con más de diez...no sé si alguien más que Nelson, y Nosa?

                      Plantilla 17-18 Quique:

                      Adán,el del depor que ahora no caigo al escribirlo,Rafa Navarro,Durmisi,Junior,Redru, Barragán, Francis,Amat,Bartra,Feddal,Tosca,Mandi, García, Camarasa, Guardado, Tello, Joaquín (37),Fabián, Boude,Campbell,Narváez,Nahuel, León,Sanabria, Rubén y Loren.

                      Con más de diez...no se si Bartra,Mandi, Feddal por ahí andaría,Durmisi puede, Tosca paso de contarlo por no apto, Guardado,Joaquín no lo cuento pues ya no lo es, Bou,Campbell, y a Sanabria tampoco lo cómputo sin siéndolo...

                      Que cada uno saque sus conclusiones.

                      Triunfar triunfaron todos, pero unos más que otros y unos con más y otros con menos...
                      ya lo dejé hace un rato amigo pero mi recomendación es no valorar a un jugador por el número de internacionalidades, ya se lo comenté el otro día y vuelto a insistir, me parece un argumento de poquísimo peso.

                      ir con Marruecos, Costa Rica o Argelia no te convierte en mejor futbolista que un español, un inglés o un francés que no vaya con la suya (1) porque hay más nivel 2) porque es muchísimo más difícil) pero si usted cree que es sinónimo de algo adelante, no seré yo el que le diga lo contrario.

                      un saludo y perdone por el coñazo, a ver si mañana rubi da con la tecla y catalán en invierno mejora el plantillón.
                      A Ali_kate le gusta esto.

                      Comentario


                      • Esto es flipante. No soy Maldini ni Guardiola, pero sé que tener el balón no significa estar dominando el partido. Con el Master Chess solo vi al Betis dominar algún partido contra el Español y siendo muy generoso en mi analisis.
                        Si los rivales juegan sueltos es porque nuestros jugadores no están preparados físicamente para competir en primera (falta de nivel) o porque no les merece la pena hacer el esfuerzo (falta de profesionalidad).
                        A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                        Comentario


                        • Yo creo que hay que tener 15 años o menos para comparar el nivel, trayectoria, beticismo y éxito en el Betis de Setién respecto al gurú.

                          Todo ello dicho con el máximo respeto a adolescentes y preadolescentes béticos

                          Comentario


                          • Lo que está claro es que el tiempo pone cada en su sitio y lo injusto que fue el "Quique vete ya" de los dos últimos meses de la temporada pasada.

                            Comentario


                            • Hombre, injusto fue perder la temporada por no haberlo despedido en febrero. Los partiditos que tuvimos que aguantar y las tostás que nos comieron equipitos de medio pelo con este genio de la táctica balompédica.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

                                ya lo dejé hace un rato amigo pero mi recomendación es no valorar a un jugador por el número de internacionalidades, ya se lo comenté el otro día y vuelto a insistir, me parece un argumento de poquísimo peso.

                                ir con Marruecos, Costa Rica o Argelia no te convierte en mejor futbolista que un español, un inglés o un francés que no vaya con la suya (1) porque hay más nivel 2) porque es muchísimo más difícil) pero si usted cree que es sinónimo de algo adelante, no seré yo el que le diga lo contrario.

                                un saludo y perdone por el coñazo, a ver si mañana rubi da con la tecla y catalán en invierno mejora el plantillón.
                                Pues compara las plantillas, sin contar eso.

                                Por cierto este año no tenemos un plantillon,si el año pasado. En mi opinión la segunda mejor de las que yo he visto o la primera ax-quo con las 96-97 y la 97-98...no te cuento las de los 70 porque nací en el 77.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X