Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Agónica vida extra 2-1. Real Betis - RC Celta

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Originalmente publicado por paco1764 Ver Mensaje

    Yo lo tengo clarísimo: que gane siempre. Gana al Celta, Madrid y Sevilla y toda la movida que tenemos por aquí se calma.
    Opino de que si empieza a entrar la pelotita y empezamos a ganar, los jugadores serán mejores, el míster por fin ha dado con la tecla, Serra no es tan imprescindible, Catalán un mostro...

    ​​​​​Pero se ve tan lejanas las victorias...
    A paco1764 le gusta esto.

    Comentario


    • #47
      No ganamos ni amarrando al portero

      Comentario


      • #48
        Dos equipos que están igual en la misma dinámica negativa y con los entrenadores en el alambre.
        Puede pasar cualquier cosa
        A Chocobetis y Balompédico les gusta esto.

        Comentario


        • #49
          Originalmente publicado por betis11 Ver Mensaje
          Joel
          Emerson Mandi Feddal Alex M.
          Bartra
          Canales Ismael Tello
          Fekir
          Borja I.


          No contemplo otro once. Pseudo futbolistas fuera del once, y se me cuela alguno porque no hay más.
          Loren está siendo el mejor del Betis, no puede ser suplente en ningún caso.
          A YQ1BC y Gysan les gusta esto.

          Comentario


          • #50
            Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

            Todo lo que tengo lo apostaría al empate, tercera jornada en descenso y ahorro del finiquito de Rubi.

            No hay nada en los jugadores que me haga pensar que pueden ganar al Celta.

            Tiene pinta de ser un 0-0 infumable.
            Ha salido la noticia que no hay ninguna clausula sobre los tres partidos en descenso para pagar solo un año de finiquito.

            Otra más de los voceros allegados al club.
            A rakemitri y Balompédico les gusta esto.

            Comentario


            • #51
              Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

              firmo y añado:

              ¡quique vete ya, quique vete ya...!
              Tio tienes a Quique entre ceja y ceja, parece tu querido, tu pareja , o yo que se. No te olvidas de el ni por asomo. *****.
              Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 28/10/19, 21:02:18.

              Comentario


              • #52
                Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje

                Tio tienes a Quique entre ceja y ceja, parece tu querido.
                si vamos a seguir con rubi y catalán quiero a setién y a serra aquí mañana.
                a los buenos los quiere uno siempre.
                A Chocobetis y skobi er betico les gusta esto.

                Comentario


                • #53
                  Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                  Ha salido la noticia que no hay ninguna clausula sobre los tres partidos en descenso para pagar solo un año de finiquito.

                  Otra más de los voceros allegados al club.
                  Vaya...me hacia ilusión que lo largaran aunque fuera por esa via

                  Comentario


                  • #54
                    Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje

                    Loren está siendo el mejor del Betis, no puede ser suplente en ningún caso.
                    Para jugar con un solo punta, en mi opinión Borja es más provechoso.

                    Comentario


                    • #55
                      Los dos equipos dan pena, así que puede pasar cualquier cosa. El que menos haga el ******** se llevará el gato al agua. Y el empate creo que ya no nos vale a ninguno de los dos.
                      A Wilt 21 le gusta esto.

                      Comentario


                      • #56
                        Increible lo de este club en lo deportivo. No hay manera.

                        Sent from my SM-J320FN using Betisweb mobile app

                        A Balompédico le gusta esto.

                        Comentario


                        • #57
                          Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

                          Todo lo que tengo lo apostaría al empate, tercera jornada en descenso y ahorro del finiquito de Rubi.

                          No hay nada en los jugadores que me haga pensar que pueden ganar al Celta.

                          Tiene pinta de ser un 0-0 infumable.
                          Ganar no ganamos. Probablemente se vea un empate por el miedo que van a tener ambos equipos.

                          Comentario


                          • #58
                            Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                            no dan ganas ni de una alineación.
                            el portero joel.
                            los dos centrales más regulares y con los que yo me la jugaba son mandi y feddal.
                            lateral derecho tiraba de emerson y trataría de recuperar a francis.
                            en el izquierdo alex moreno, pedraza es cedido y es un cuadro en defensa de 4.
                            el centro del campo invisible, aunque le daba ya minutos a ismael y paul, no sé si rendirán pero estoy seguro que competiremos.
                            la derecha para joaquín, sí, sabemos que no está para 90 minutos; tello otro año igual y con lainez ni cuento.
                            en la izquierda fekir y o canales (ayer fue de lo poco potable), repartiéndose.
                            arriba loren, aunque me temo que sin borja iglesias va a seguir sufriendo, y no soy capaz de juntar a los dos delanteros.

                            qué desastre.
                            Rubi, uno de sus mayores fallos ha sido no jugársela este pasado domingo con Ismael y Paul en Granada. Tendría que haberlo hecho, total ya de perdidos al río y hubiese desnudado las carencias de la planificación de Haro y López Catalán y el penoso estado de forma del exjugador Javi García y de Guardado.

                            Yo sí contemplo dos delanteros más Canales y Fekir y los 6 de atrás, esos mismos defensas que tú citas más Ismael y Paul y a tomar por saco.

                            Comentario


                            • #59
                              Estadisticas de Jesus Gil Manzano
                              Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Sin título.png
Visitas:	1
Size:	269,7 KB
ID:	7269356

                              Comentario


                              • #60
                                Me da que veremos un espectáculo dantesco y los jugadores le harán la cama al entrenador.
                                Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 29/10/19, 10:26:27.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X