Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2019-2020 - VOL III

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Lo tiene chungo el Mallorca.

    Comentario


    • Originalmente publicado por felixmg Ver Mensaje

      No han usado la cámara a 1000 fps del hormiguero como con nosotros.
      Yo creo que es lo más grotesco de todo lo pitado por el VAR en España hasta ahora. Lo estaba viendo con amigos palanganas y lo flipaban igual o más que nosotros.
      A Chocobetis le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

        Yo creo que es lo más grotesco de todo lo pitado por el VAR en España hasta ahora. Lo estaba viendo con amigos palanganas y lo flipaban igual o más que nosotros.
        El cabezazo de Borja Iglesias al codo del defensor del Espanyol no se queda corto. Por suerte no tenía sangre en el codo porque el Panda habría sido expulsado. Menos mal que no han sacado ninguna repetición desde otros ángulos para no perjudicar al Betis.

        Comentario


        • De todas manera el Mallora es el coñodelaBernarda tácticamente, y lo de los corners es hasta difícil defenderlos peor.
          A quitanieves96 le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

            Si el árbitro no lo pita, ya no hay nada que rascar. Los del VAR se pueden ir tranquilamente al BAR.
            Si es que a nosotros no nos lo pitó el árbitro, nadie vio nada y de repente el VAR dice que vaya a verlo, y un leve contacto en el pie sobre la línea del área ya fue penalty. Esa acción para mí no lo fue, y esta del Mallorca con el Sevilla tampoco, pero es que si una es penalty, con el mismo baremo la otra también debe serlo, no el cachondeo este que hay.

            Comentario


            • Originalmente publicado por felixmg Ver Mensaje

              El cabezazo de Borja Iglesias al codo del defensor del Espanyol no se queda corto. Por suerte no tenía sangre en el codo porque el Panda habría sido expulsado. Menos mal que no han sacado ninguna repetición desde otros ángulos para no perjudicar al Betis.
              Claro pero lo de Borja es que ni lo miraron, pero lo de Villarreal fue una operación quirúrgica para pitar el penalti por suscojones.
              A Chocobetis le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

                Claro pero lo de Borja es que ni lo miraron, pero lo de Villarreal fue una operación quirúrgica para pitar el penalti por suscojones.
                Pues eso, se mira cuando hay intereses.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                  Manotazo válido en el gol de las cer.das y gol concedido. No hay VAR.
                  El VAR está prohibido aplicarlo a los gua,rras,gol perfectamente anulable por manotazo en la cara al defensa,pues nada ,ni consulta,posible penalti a favor del Mallorca y ni consulta tampoco,la,historia de siempre con esta gentuza.

                  Comentario


                  • La entrada poniendo la pierna a ciegas así es falta aunque el japonés hubiera podido saltarla. Estoy flipadísimo.

                    Comentario


                    • El Mallorca, no sabe lo de los árbitros con el Sevilla. Y lo de los comentaristas ya es de traca.

                      Comentario


                      • El foro va igual de bien que Manolo Reina saliendo en los corners...

                        Comentario


                        • Gooooool, como lo anulen ya me voy.
                          A Chocobetis le gusta esto.

                          Comentario


                          • Como haya la más mínima duda, anulan el gol del Mallorca.

                            Comentario


                            • No es fuera de juego.

                              Comentario


                              • Lo que yo decía. Cambio el canal.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X