Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Yannick Carrasco, a un paso de fichar por el Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

    Yo creo que tenía condiciones para ser un jugador top, nivel Barça, Bayern, City. Tiene desborde, físico y gol.

    Ahora bien, no tengo muy claro como está de la "azotea".
    No creo que esté mal de la azotea, creo que el sistema del Cholo no le beneficiaba mucho.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje

      No creo que esté mal de la azotea, creo que el sistema del Cholo no le beneficiaba mucho.
      Campiña, no lo sé. Pero es muy bueno, tiene 26 años....y lleva dos en China. Muy normal no es su caso, no?

      Comentario


      • Hasta que no pase la Junta no me creeré ninguna noticia
        A amorVERDadero y Balompédico les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

          Campiña, no lo sé. Pero es muy bueno, tiene 26 años....y lleva dos en China. Muy normal no es su caso, no?
          Hombre Ali, los billetes, digo yo...

          En China no lo he seguido, pero en el Atleti a mi me gustaba.

          Yo te entiendo, no es muy normal irse a China tan joven, pero bueno, quien sabe... Otro que está en China y también es joven es el delantero de color de cuyo nombre no me acuerdo y que jugaba en el Villarreal y que sonó en verano para nosotros.

          El dinero que es muy goloso....

          Comentario


          • Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje

            Hombre Ali, los billetes, digo yo...

            En China no lo he seguido, pero en el Atleti a mi me gustaba.

            Yo te entiendo, no es muy normal irse a China tan joven, pero bueno, quien sabe... Otro que está en China y también es joven es el delantero de color de cuyo nombre no me acuerdo y que jugaba en el Villarreal y que sonó en verano para nosotros.

            El dinero que es muy goloso....
            Bakambu

            Comentario


            • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

              Bakambu
              Eso. Bakambu podría estar jugando en Europa con toda seguridad, pero se van a jugar a China para ganar en una temporada lo que aquí en dos o tres temporadas.

              Lo que pasa que a esta gente se les queda pequeña la liga China.

              Ahora, me suena raro eso de la cesión en el período de descanso de la liga China. Si es así, cuando tiene vacaciones el jugador, si además pretende jugar el mundial?

              Comentario


              • Como ha dicho el compañero más arriba,a ver si después de la junta se hacen realidad o no las bonitas noticias.
                Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 13/12/19, 22:19:04.
                A amorVERDadero, Chivi y colpatric les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje

                  Eso. Bakambu podría estar jugando en Europa con toda seguridad, pero se van a jugar a China para ganar en una temporada lo que aquí en dos o tres temporadas.

                  Lo que pasa que a esta gente se les queda pequeña la liga China.

                  Ahora, me suena raro eso de la cesión en el período de descanso de la liga China. Si es así, cuando tiene vacaciones el jugador, si además pretende jugar el mundial?
                  Si viene Carrasco es para no perder la forma de cara a la Eurocopa. Como sabes es internacional belga y si se pega 5-6 meses parado, a la Euro va a llegar para el arrastre.

                  Vendría a lucirse un poco y mantener la forma.
                  A rakemitri y Carmona les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

                    Campiña, no lo sé. Pero es muy bueno, tiene 26 años....y lleva dos en China. Muy normal no es su caso, no?
                    Entendiendo que no es normal. Un compatriota suyo: Witsel. Se fue a China joven, ha estado una o dos temporadas y ha vuelto al Dortmund y titular indiscutible. Además eso de los 17 goles y unas cuantas asistencias en 26 partidos indica que no ha ido a arrastrarse.
                    A rakemitri le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por mathematical Ver Mensaje

                      Entendiendo que no es normal. Un compatriota suyo: Witsel. Se fue a China joven, ha estado una o dos temporadas y ha vuelto al Dortmund y titular indiscutible. Además eso de los 17 goles y unas cuantas asistencias en 26 partidos indica que no ha ido a arrastrarse.
                      Es que aquí vendría cedido para mantener la forma de cara a la Eurocopa.

                      Yo creo que.....no tienen nada que ver.

                      Oye, a lo mejor es el segundo o tercer caso Witsel, ojalá.
                      A rakemitri le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

                        Si viene Carrasco es para no perder la forma de cara a la Eurocopa. Como sabes es internacional belga y si se pega 5-6 meses parado, a la Euro va a llegar para el arrastre.

                        Vendría a lucirse un poco y mantener la forma.
                        No, si parado no se va a quedar: liga China, media liga española y de seguido Eurocopa.

                        Claro, todo esto si viene y si lo llaman para Bélgica.
                        Editado por última vez por Campiña Sur; https://www.betisweb.com/foro/member/110034-campi%C3%B1a-sur en 13/12/19, 22:38:12.
                        A rakemitri le gusta esto.

                        Comentario


                        • A priori curriculum vitae de burto y pesetero,lo de pesetero lo digo por la edad que tiene,no vale para ligas europeas ya que ha China van los que van.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje

                            No, si parado no se va a quedar: liga China, media liga española y de seguido mundial.

                            Claro, todo esto si viene y si lo llaman para Bélgica.
                            Eurocopa, quise decir.

                            Por cierto, sigue sin dejar editar los mensajes.

                            Comentario


                            • A mi esto me huele a chamusquina

                              Una Loperada

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje

                                Que sabes compañero. Porque después de abrirnos un poco los ojos de la situación, no sé si finalmente hay alguien que pone todo el taco o alguna parte de rebajo mucho
                                Solamente lo dicho, no conozco más detalles por el momento.
                                A bono88000 le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X