Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tanteo por Marcelino García

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Pellegrini suena a cuando Guus Hiddink vino en plena decadencia del Loperato. A ver qué conejo se sacan de la chistera estos trileros.

    Comentario


    • Pellegrini está más de vuelta de todo que los de Gran Hermano 1.
      A pueblo verdiblanco, Gattuso8, Lu y a Donald Draper les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
        Si viene Marcelino, opino de que no se le puede dar a él la conformación del equipo, recordemos que pidió a N'Diaye para jugar de central, y sólo hay que verlo 7 minutos para saber que para eso no vale
        Mejor le dejamos el mando a Josemi y a ver lo que hacemos el año que viene. Que se equivocara con uno dos o tres jugadores no empaña el currículum de un entrenador. Me fio más de Marcelino que ficho a Ndiaye que de Josemi que ficho a Fekir 1000 veces.
        A betico45 le gusta esto.

        Comentario


        • Aquí no va venir entrenador de primer nivel...........ni de segundo..........ni de tercero........Vendrá uno de medio pelo como siempre

          Comentario


          • Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

            Mejor le dejamos el mando a Josemi y a ver lo que hacemos el año que viene. Que se equivocara con uno dos o tres jugadores no empaña el currículum de un entrenador. Me fio más de Marcelino que ficho a Ndiaye que de Josemi que ficho a Fekir 1000 veces.
            Yo no quiero ni que Marcelino ni que Catalán sean quienes fichen, opino de que los entrenadores no deben ser quienes lo hagan, y los directivos mucho menos.

            A Lu le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

              Yo no quiero ni que Marcelino ni que Catalán sean quienes fichen, opino de que los entrenadores no deben ser quienes lo hagan, y los directivos mucho menos.
              Hombre, esque yo quiero primero que venga un DD. Y que sea ese el que fiche al entrenador y los jugadores. Todo menos que sea catalán. No creo yo que Marcelino hiciera los fichajes del Valencia. Otra cosa es que tuviera mano para decidir sobre quien sobraba y que opinará sobre quien traer.
              A Gran-Uja le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

                Hombre, esque yo quiero primero que venga un DD. Y que sea ese el que fiche al entrenador y los jugadores. Todo menos que sea catalán. No creo yo que Marcelino hiciera los fichajes del Valencia. Otra cosa es que tuviera mano para decidir sobre quien sobraba y que opinará sobre quien traer.
                Mano me parece a mi que tenía poquita sobre los fichajes en Valencia y por eso precisamente se fue.

                Comentario


                • Yo quiero que venga un entrenador que haga que el equipo compita, muerda y luchemos por algo más allá de quedar en mitad de la tabla.

                  Nadie es perfecto, todos tienen pros y contras y como siempre depende de donde entre más la pelota, si en nuestra portería o en la contraria.

                  De los que suenan no crea q venga ninguno, si acaso Gracia, igual viene alguno extranjero....
                  En mi opinión no somos tan atractivos como como para seducir a un entrenador top. Pellegrini yo creo que aquí no debería venir, Marcelino me parece que obliga a hacer una limpia de plantilla que es poco viable ahora mismo.

                  El que venga que nos haga competir y no pasar vergüenza cuando veamos al equipo en la mayoría de los partidos.

                  ​​​​​​

                  A Balompédico y Bruno SantosBR les gusta esto.

                  Comentario


                  • Marcelo Gallardo, carácter y hambre de triunfar en Europa. Ya está bien de experimentos.
                    A HUGO STiGLiTZ, Bruno SantosBR y Galleros54 les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por franete Ver Mensaje

                      No creo que con Pellegrini pegáramos segundazo. De todas formas, quiero ver yo al Betis jugando y mordiendo como ayer el Granada o el Geta. Un equipo lleno de atletas que corran y presionen toda la temporada. Eso sí, con esos entrenadores Joaquín y Guardado pueden colgar las botas ya mismo.
                      Pero vamos que ayer el Granada me pareció un equipo cortísimo, marco y se olvidó de jugar, a verlas venir hasta el final del partido

                      sino perdieron fue porque estaban jugando contra nosotros
                      A Bruno SantosBR le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por rafetabetico Ver Mensaje

                        Lo es para el Betis pero para los señores H & C es la opción con más riesgo.
                        Los deja con el culo al aire sólo en la negociación. Ya lo hizo con la ratera, de hecho.

                        Comentario


                        • A mi, al igual que el año pasado cuando se buscaba entrenador, me gusta Blanc, pero ya está, me gusta y punto, es una quimera como un camión, intentaría a toda costa fichar a Emery.
                          A Bruno SantosBR le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                            Pues que sigan con Rubi, a ver si les sale más rentable.
                            Es que igual sí les sale más rentable andar metiendo la mano en fichajes, aunque luego el Betis se vaya a tomar viento...
                            A Free y Galleros54 les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Nomak Ver Mensaje

                              Pero vamos que ayer el Granada me pareció un equipo cortísimo, marco y se olvidó de jugar, a verlas venir hasta el final del partido

                              sino perdieron fue porque estaban jugando contra nosotros
                              Ya, ya. Pero mira como presionaban. Si consigues que la plantilla del Betis, con mucha más calidad haga eso y nos metan un 40% menos de goles pues mejoraríamos mucho.

                              De todas formas hay que saber hacer la presión y las faltas. Foulquier se pegó dos carreras dando pataditas a Joaquín y ni falta le pitaron. A Edgar le hacen falta... y le sacan tarjeta.

                              Comentario


                              • Esto de meter a Marcelino en el cortijo de Catalán es como si yo, un tío sencillo y tranquilo me casara con Belén Esteban. Vamos, que salgo por patas a las 12 horas.
                                A Lu, Free, Balompédico y a bender78 les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X