Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2020/2021

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

    Que te parece Koopmeiners del AZ.
    Otro Jugadorazo, una de las estrellas del cuadro Holandés, muy buen pivote, otro q me gusta para el lateral Derecho es dumfries del psv pero pedirán una pasta y el joven ihattaren, pinta enorme y jovencísimo.
    A dasa, Bruno SantosBR, rakemitri y a Galleros54 les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

      Otro Jugadorazo, una de las estrellas del cuadro Holandés, muy buen pivote, otro q me gusta para el lateral Derecho es dumfries del psv pero pedirán una pasta y el joven ihattaren, pinta enorme y jovencísimo.
      Que te parecen estos laterales zurdos de la Ligue 1.

      Aït Nouri del Angers, en Junio hace 19 años, va para figura.

      Maouassa del Rennes, también muy joven, 21 años.

      Bradaric del Lille, 20 años y con un futuro impresionante.

      Hassane Kamara del Reims.
      A Blackgon le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

        Que te parecen estos laterales zurdos de la Ligue 1.

        Aït Nouri del Angers, en Junio hace 19 años, va para figura.

        Maouassa del Rennes, también muy joven, 21 años.

        Bradaric del Lille, 20 años y con un futuro impresionante.

        Hassane Kamara del Reims.
        El q más me gusta es kamara del reims por precio y calidad. El otro día leí q los vecinos tenían en mente a traoré el lateral diestro del rennes. No tienen mal ojo. En cuanto a kamara es un lateral correoso, ofensivo con buen posicionamiento y buen toque de balón, muy físico a pesar d no ser muy alto. Maouassa tb me gusta, ofensivo con potencia para correr la. Banda y muy Buen disparo a puerta, rápido y con velocidad. Bradaric del lille lo veo un lateral muy ofensivo, con buen desborde por banda y buen asistente, joven y a veces un poco impreciso. Nouri es un lateral rápido pero muy verde aún, le falta madurez pero apunta bien.

        Comentario


        • Con la incertidumbre y el previsible bajón económico para la temporada que viene, bien haríamos en ir fichando y apalabrando lo más potable que haya en segunda.

          Por ejemplo, un segundo portero para ceder al Martín. Un lateral derecho para suplir a Barragán. Un lateral izquierdo para suplir a Pedraza.

          De primera atar a Vadillo libre del Granada para una banda.

          Luego si pagan por Joel, Alex Moreno o Emerson pues se busca un sustituto con el ingreso que se haga. Y con el resto de salidas que haya, lo mismo.

          ¿qué porteros y laterales hay interesantes en segunda?



          Comentario


          • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
            Una de rumores, si sale W. Carvalho, su sustituto podría ser Marc Roca.
            Pues el Arsenal está muy interesado y no me extrañaría que el Bayern lo vuelva a intentar, lo veo inviable.
            A Bruno SantosBR le gusta esto.

            Comentario


            • Por si Josemi si vuelve a marcar otro Carvalho y se trae a Thauvin me da igual que siga el jugando a ser DD...Thauvin es un Joaquin cuando joven en su mejor momento
              A conrad y Bruno SantosBR les gusta esto.

              Comentario


              • Yo sigo creyendo que mejor poco y bueno. Y no tenemos que olvidar la directriz de la UEFA o FIFA, no recuerdo, que va a limitar en nada el número de cedidos que puede tener un Club.

                Equipos como el Madrid tienen a 20 buenos rodando por ahí, los ingleses, más, y se los van a tener que quitar de encima.Al principio querrán lo maximo pero después saldrán muchos a precios de saldo. Y hay que tener presupuesto para estar ahí.
                A conrad y Bruno SantosBR les gusta esto.

                Comentario


                • La que podría haber liado Serra en un mercado así...
                  A rakemitri y Bruno SantosBR les gusta esto.

                  Comentario


                  • Mandanda y Thauvin serian de lujo...

                    Comentario


                    • Jugadores que rescinden sus contratos porque les rebajan sus astronomicos sueldos cuando la economia mundial se va al garete, no los quiero en el betis ni gratis.

                      Comentario


                      • Parece ser que Pedro Porro es el preferido para el lateral diestro.

                        Aarón Martín suena para el lateral zurdo.
                        A rakemitri le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                          Parece ser que Pedro Porro es el preferido para el lateral diestro.

                          Aarón Martín suena para el lateral zurdo.
                          Me encanta. No hay alguno que se llame Juan Litrona?

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                            Me encanta. No hay alguno que se llame Juan Litrona?
                            Con el tiempo llegará,
                            A Al_Capone le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Better Call Serra Ver Mensaje

                              Pues el Arsenal está muy interesado y no me extrañaría que el Bayern lo vuelva a intentar, lo veo inviable.
                              Tambien a Fekir y WC lo querian muchos equipos

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X