Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2020/2021

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
    A David Silva y Mateo Musacchio los vinculan con Valencia y Betis.
    Opino de que sería un cambio radical a la tónica de fichajes que viene haciendo la actual DD (Catalán, vaya), jóvenes y revalorizables, estos sería bastante veteranos.
    Me extraña sobre todo lo de Silva teniendo a Canales.
    A Gattuso8 y Lu les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

      Opino de que sería un cambio radical a la tónica de fichajes que viene haciendo la actual DD (Catalán, vaya), jóvenes y revalorizables, estos sería bastante veteranos.
      Me extraña sobre todo lo de Silva teniendo a Canales.
      No creo que David Silva sea una opción para el Betis, sería su último contrato y apunta a la MSL.

      La noticia viene desde Valencia, Superdeporte.

      Comentario


      • Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje

        Por Maouassa iba a por él pagando yo la gasolina.
        Muy bueno sí y de paso te traes a osinhem del lille.
        A cordoBEsTICO y Sr. Haro les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

          Muy bueno sí y de paso te traes a osinhem del lille.
          Eres un fenómeno.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

            Muy bueno sí y de paso te traes a osinhem del lille.
            Osimhen me parece que ya es terreno prohibido, pero que te parecería Ludovic Ajorque del Strasbourg.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

              Osimhen me parece que ya es terreno prohibido, pero que te parecería Ludovic Ajorque del Strasbourg.
              Perfil parecido a weghorst del. Wolfsburgo, muy alto, típico tanque de área, no me disgusta pero este tipo de jugador aquí dudo q rinda y ya tenemos a iglesias con ese perfil. Me gusta más Jonathan David del gent, éste va para figura.
              Editado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 22/04/20, 17:29:49.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Sr. Haro Ver Mensaje

                Eres un fenómeno.
                Gracias presidente.
                A rakemitri y Sr. Haro les gusta esto.

                Comentario


                • Darío Vizinger es otro a seguir. Uno q me gusta es sobolev del Spartak aunque los rusos me dejan dudas fuera de su país.
                  A rakemitri le gusta esto.

                  Comentario


                  • David Silva es de los mejores futbolistas españoles que he visto nunca, y para mí siempre ha tenido un poco menos de crédito de que merecía, peeeeeeero... ahora mismo no le quita el puesto ni a Canales ni a Fékir.
                    A Gattuso8, Bruno SantosBR y rakemitri les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

                      Perfil parecido a weghorst del. Wolfsburgo, muy alto, típico tanque de área, no me disgusta pero este tipo de jugador aquí dudo q rinda y ya tenemos a iglesias con ese perfil. Me gusta más Jonathan David del gent, éste va para figura.
                      He visto algún vídeo del canadiense y parece más un acompañante del punta ¿no?. Y como dices, pinta jugador grande, Bélgica es junto a Francia ahora mismo de los mercados más atractivo.
                      Editado por última vez por cordoBEsTICO; https://www.betisweb.com/foro/member/12172-cordobestico en 22/04/20, 19:35:34.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje

                        He visto algún vídeo del canadiense y parece más un acompañante del punta ¿no?. Y como dices, pinta jugador grande, Bélgica es junto a Francia ahora mismo de los mercados más atractivo.
                        Y Suiza y Austria. Échale un ojo a Nsame de young boys o Shon weissman del wolfsberger de Austria.
                        A rakemitri y cordoBEsTICO les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje

                          He visto algún vídeo del canadiense y parece más un acompañante del punta ¿no?. Y como dices, pinta jugador grande, Bélgica es junto a Francia ahora mismo de los mercados más atractivo.
                          Puede jugar más atrasado y en punta q es Donde rinde mejor. Creo q se va de precio, pinta d equipo grande
                          A cordoBEsTICO le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

                            Y Suiza y Austria. Échale un ojo a Nsame de young boys o Shon weissman del wolfsberger de Austria.
                            La verdad es que estas ligas son una mina de talentos, lo poquito que veo es por youtube o por la Europa League. Voy a buscar más sobre Nsame, gracias crack!
                            A rakemitri le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje

                              La verdad es que estas ligas son una mina de talentos, lo poquito que veo es por youtube o por la Europa League. Voy a buscar más sobre Nsame, gracias crack!
                              De nada amigo, un saludo

                              Comentario


                              • Pero, ¿todos estos de los que estáis hablando están sonando para el Betis o es que os habéis traído el Rincón del Ojeador a este hilo?
                                Editado por última vez por beticogranaino; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/2513-beticogranaino en 22/04/20, 22:48:05.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X