Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2020/2021

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Dejarse de tantos nombrecitos... Hombres..
    traeme Pacheco, Laguardia, Arambarri, Oriol Romeu, Cote, Orellana...

    .
    A Bruno SantosBR le gusta esto.

    Comentario


    • Yo después de lo de Fékir (que me parece bastante mejor, sin desmerecer a Depay) no me atrevo a descartar nada, pero lo veo tela de difícil.
      A Gattuso8, Bruno SantosBR y rakemitri les gusta esto.

      Comentario


      • Comentario


        • Vuelven a sonar grandes nombres, y yo q me alegro

          Pero poca ilusion puedo tener cuando sé q estarán dirigidos x un entrenador q no ha demostrado absolutamente nada, tendremos un gran equipo y haremos otra temporada mediocre para variar
          A Bruno SantosBR le gusta esto.

          Comentario


          • Yo voy a decir algo impopular, pero en el siguiente mercado, que a saber cuándo será, me conformo con que no se empeore a la plantilla. No sabemos a qué niveles, pero el mercado va a cambiar, ya nos lo están metiendo en la cabeza por todos lados. Y además, recordemos ademas que está directiva siempre siempre se ha manejado de la misma forma en los mercados, se gasta en fichajes lo que se ingresa en ventas, haciendo las cuentas de la vieja claro, pero si se miran los mercados no distan mucho ni mucho menos de esa política. Los esfuerzos se han dirigido a aumentar la masa salarial, lo que teóricamente conlleva mejores futbolistas. O sea que con no perdamos a los importantes me doy con un canto en los dientes pero vamos.

            Eso sí, con el entrenador sí que haría el esfuerzo y no contaría con Rubi, pero ni de eso estoy seguro que nos lo pasamos permitir.
            A rakemitri y Lu les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por DaViD_1907 Ver Mensaje
              Yo voy a decir algo impopular, pero en el siguiente mercado, que a saber cuándo será, me conformo con que no se empeore a la plantilla. No sabemos a qué niveles, pero el mercado va a cambiar, ya nos lo están metiendo en la cabeza por todos lados. Y además, recordemos ademas que está directiva siempre siempre se ha manejado de la misma forma en los mercados, se gasta en fichajes lo que se ingresa en ventas, haciendo las cuentas de la vieja claro, pero si se miran los mercados no distan mucho ni mucho menos de esa política. Los esfuerzos se han dirigido a aumentar la masa salarial, lo que teóricamente conlleva mejores futbolistas. O sea que con no perdamos a los importantes me doy con un canto en los dientes pero vamos.

              Eso sí, con el entrenador sí que haría el esfuerzo y no contaría con Rubi, pero ni de eso estoy seguro que nos lo pasamos permitir.
              A mi me encaja q una de las ventas sea la de Loren y otra la de mandi o Carvalho, estoy seguro q alguno de estos salen. Me parece más prescindible q el propio Fekir y quizás por esa vía se pueda realizar algún fichaje interesante.
              Editado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 25/04/20, 01:25:51.
              A Bruno SantosBR le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                Éste es muy top. Lo veo francamente difícil pero después de ver a Fekir aquí...
                Editado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 25/04/20, 01:24:42.
                A Bruno SantosBR y rakemitri les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

                  A mi me encaja q una de las ventas sea la de Loren y otra la de mandi, estoy seguro q alguno de estos salen. Me parece más prescindible q el propio Fekir y quizás por esa vía se pueda realizar algún fichaje interesante.
                  No lo sé ni me baso en bases sólidas, pero creo que la crisis que de la crisis que vamos a afrontar un club como el nuestro puede salir mejor si sabe invertir en cantera. Me parece el momento de retener lo bueno de la primerra plantilla en lo que sea posible y apostar por chavalitos al menos durante dos años. Dos temporadas de capear el temporal e invertir según lo veo que ni soy virólogo ni profesional del fútbol, que opino desde una barra de bar virtual, aclaro.
                  A Urchail y rakemitri les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                    No lo sé ni me baso en bases sólidas, pero creo que la crisis que de la crisis que vamos a afrontar un club como el nuestro puede salir mejor si sabe invertir en cantera. Me parece el momento de retener lo bueno de la primerra plantilla en lo que sea posible y apostar por chavalitos al menos durante dos años. Dos temporadas de capear el temporal e invertir según lo veo que ni soy virólogo ni profesional del fútbol, que opino desde una barra de bar virtual, aclaro.
                    Es otra opción la que tú comentas y seguramente se dé, aunque no descarto alguna opción interesante económicamente si se pone a tiro. Pero sí, estoy de acuerdo de subir gente de Cantera y más viendo el tema económico y sin ingresos.
                    Editado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 25/04/20, 01:32:56.
                    A Lu, Urchail y rakemitri les gusta esto.

                    Comentario


                    • Yo con lo que se viene ni en broma vendía a Loren. A Carvalho y a Mandi, sí, incluso a Tello si viene alguien con sus características y números, más sangre, y que le cueste menos al club. También me quitaría a Sidnei y Bartra, pero bueno.
                      A Urchail le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por rakemitri Ver Mensaje
                        Yo con lo que se viene ni en broma vendía a Loren. A Carvalho y a Mandi, sí, incluso a Tello si viene alguien con sus características y números, más sangre, y que le cueste menos al club. También me quitaría a Sidnei y Bartra, pero bueno.
                        Yo lo prefiero a borja iglesias pero actualmente está más revalorizado. Sidnei me gusta y bartra quizás con un central de jerarquía ganaría bastante. Por Carvalho se puede sacar dinero y me parece un Jugadorazo pero creo q ha tocado techo aquí, tiene cartel y ya sabemos q en la premier siempre hay dinero, seguramente menos q antes pero lo hay.
                        Editado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 25/04/20, 01:41:30.
                        A rakemitri le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por rakemitri Ver Mensaje
                          Yo con lo que se viene ni en broma vendía a Loren. A Carvalho y a Mandi, sí, incluso a Tello si viene alguien con sus características y números, más sangre, y que le cueste menos al club. También me quitaría a Sidnei y Bartra, pero bueno.
                          Vender a Loren es algo que creo que harán porque es todo beneficio, vuelve Sanabria y están Raúl y Mizzian en el filial.
                          A rakemitri y Bruno SantosBR les gusta esto.

                          Comentario


                          • Yo, de esa terna, vendería a Carvalho, Loren me gusta mucho y no quiero que se vaya y Mandi me parece un tío super profesional y comprometido pero si nos dan un buen dinero y traen a un central mejor, no me importaría si se fuera. William es más vendible, tiene más escaparate y más nombre y creo que en la premier lo haría bien.
                            A Lu, rakemitri, Gattuso8 y a Bruno SantosBR les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

                              Éste es muy top. Lo veo francamente difícil pero después de ver a Fekir aquí...
                              Se viene Depay y queda Fekir, menudo equipo y nombres vamos tener...

                              Comentario


                              • El entrenador para cuando
                                A Lu le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X