Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ceballos y el Betis: Dos caminos destinados a cruzarse

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje

    Ese artículo está anticuado, Gerrard acabó jugando para LA Galaxy.
    Correcto. Es de 2014. Schweinsteiger también finalizó su carrera fuera del Bayern Munich, primero en ManU y después en USA. Pero bueno, el artículo tiene un gran contenido, me parece interesante, y quise compartirlo con vosotros.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Galobetix Ver Mensaje
      El futuro de Dani Ceballos pasa por el Real Madrid

      • Por Pedro Parra
      • Publicado el 20/05/2020 23:38



      En una entrevista concedida para TVE, de la que se ha hecho eco el diario As, Dani Ceballos (23 años) ha manifestado su deseo de poder mostrar su calidad tarde o temprano en el Real Madrid. "A cualquier jugador del mundo le gustaría jugar en el Madrid. Tengo contrato tres años más y creo que es el equipo idóneo para triunfar", ha asegurado. También ha valorado la fecha de regreso de la Premier League, dado que continúa cedido en el Arsenal. "Empezaremos con una semana de retraso con respecto a España, volverá la Premier el 20. Hace 48 horas, pasamos los test y todo el equipo ha dado negativo", ha comentado. A lo que ha añadido que "lo mejor de Ceballos está por llegar: asentarse en un equipo, sentirse importante, etc. Sentirme líder, que es realmente lo que me gusta".

      En las 2 primeras temporadas en el Trampas, no ha participado ni en la mitad de los partidos. Y eso en una edad en la que es crítico jugar.
      Allá él.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Constante Ver Mensaje

        Correcto. Es de 2014. Schweinsteiger también finalizó su carrera fuera del Bayern Munich, primero en ManU y después en USA. Pero bueno, el artículo tiene un gran contenido, me parece interesante, y quise compartirlo con vosotros.
        Sí, sí jajajaja no te preocupes. Era por aclararlo ya que otro compañero había incluido al bueno de Steven (mi jugador favorito de siempre, por cierto) en esa categoría.
        A Constante le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje

          De esos solo Totti, de hecho. One man club recientes creo que son Puyol, Carragher, Lahm, Xabi Prieto o Giggs. Pero en general es más fácil serlo si tu equipo es un grande.
          Totti y porque el Madrid no cumplio con el sueldo que habian pactado con el, vamos que no se fue de la roma porque el madrid no le daba mas pasta

          Comentario


          • yo para tenerlo aqui cedido tendria que ser con opcion a compra, oara tenerlo cedido sin ninguna opcion que no vuleva.

            Comentario


            • K huelga hel pish aga medio año bueno y se riah de nustrosh el pish

              Firmado: la chupipandi

              Comentario


              • El año que viene, sin Europa y la crisis del Covid vamos a estar tiesos no, lo siguiente. Así que si se puede mantener lo mejor del equipo y traerte a un Ceballos cedido lo firmo con sangre. Un portero de garantías hay que buscar también. Se fue de mala manera si? Es buen pelotero? También. Así que padentro.

                Comentario


                • Tiramos mucho de orgullo y yo el primero pero un jugador de las prestaciones de Ceballos se lo traería cualquiera cedido, pensad que no fuera Ceballos y fuera Fabián, lo traeriais un año cedido sin opción?? Os digo Fabián cómo ppdria decir Asensio sin lesión.
                  Hemos traído a aleña así y dábamos palmas con las orejas cuando vino, después el rendimiento ya es otra cosa.

                  Comentario


                  • Comentario


                    • Suena Ceballos

                      Da igual cuando leas esto

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                        Suena Ceballos

                        Da igual cuando leas esto
                        Crees que llegará la próxima temporada?.

                        Comentario


                        • Ha donado 3500 euros para la operación de urgencia de un bético en EEUU.

                          Gran gesto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                            Crees que llegará la próxima temporada?.
                            No

                            Yo de Ceballos me olvidé cuando salió de las oficinas del Villamarín menospreciando a todos los béticos.
                            Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 29/05/20, 11:28:49.

                            Comentario


                            • Pensar en una tripleta Canales,Ceballos,Fekir con Joaquin aportando minutos y relevos de calidad y dos buenos MC por detrás y me entran ganas de llorar, ¿de verdad no queréis eso?...
                              A Lu le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por guaquin Ver Mensaje
                                Pensar en una tripleta Canales,Ceballos,Fekir con Joaquin aportando minutos y relevos de calidad y dos buenos MC por detrás y me entran ganas de llorar, ¿de verdad no queréis eso?...
                                Yo como querer quiero hasta un entrenador en condiciones.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X