Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes de nuestros rivales temporada 2020/2021

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Vert & Blanc Ver Mensaje
    Además, la UEFA hace años que limitó bastante esto de que terceras entidades o personas pudieran inyectar dinero a tocateja en los equipos de fútbol, en aras del fair play financiero, por eso me extraña que un grupo vaya a invertir 300 kilos en fichajes.
    PSG, City... La UEFA???

    Comentario


    • Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

      Del Nido planea un golpe de estado y el 80% de la portada es de una no-noticia sobre Canales. La casualidad.
      La casualidad no existe. Está todo orquestado.
      los voceros de ED, ser, marca, COPE etc. No van a decir nada. Si acaso que el cerdilla es muy atractivo y por eso se pelean por el
      A crack07 le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

        Tiene su encanto, pero donde se ponga mi Sevilla.

        Menos mal que me voy antes de que llegue el frío, porque frío hace de cohón de pato.
        A mí me parece una ciudad encantadora con un patrimonio mudéjar brutal. Inexplicable su desconocimiento. Fui con mi familia un puente de invierno y eso sí, más frío que en la comunión de Pingu.
        A Galleros54 le gusta esto.

        Comentario


        • De nuevo los colt calientan en la acera de enfrente.

          Comentario


          • Buuuuf, capital extranjero, una maravilla... que los del Sevilla pregunten por Valencia lo bien que nos lo pasamos con Peter Lim...

            Comentario


            • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

              A mí me parece una ciudad encantadora con un patrimonio mudéjar brutal. Inexplicable su desconocimiento. Fui con mi familia un puente de invierno y eso sí, más frío que en la comunión de Pingu.
              Frío, quién lo pillara, cada verano que sufro, la depresión va en aumento.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Vert & Blanc Ver Mensaje
                Además, la UEFA hace años que limitó bastante esto de que terceras entidades o personas pudieran inyectar dinero a tocateja en los equipos de fútbol, en aras del fair play financiero, por eso me extraña que un grupo vaya a invertir 300 kilos en fichajes.
                Pero lo soltamos y así asustamos al personal un poco.

                Comentario


                • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

                  PSG, City... La UEFA???
                  Sí, precisamente desde el auge de esos dos equipos.

                  Comentario


                  • Comentario


                    • Comentario


                      • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

                        A mí me parece una ciudad encantadora con un patrimonio mudéjar brutal. Inexplicable su desconocimiento. Fui con mi familia un puente de invierno y eso sí, más frío que en la comunión de Pingu.
                        A qué se debe ese patrimonio mudéjar? ¿A la Taifa de Zaragoza?

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Vert & Blanc Ver Mensaje

                          Sí, precisamente desde el auge de esos dos equipos.
                          pero si siguen inyectandole dinero y no pasa nada, multita, dinero para la "uefa" y mirada para otro lado.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                            A qué se debe ese patrimonio mudéjar? ¿A la Taifa de Zaragoza?
                            Teruel en un principio perteneció a los musulmanes y almohades, hasta que fue conquistada por Alfonso II, donde convivieron mudéjares y cristianos bajo el amparo del Fuero de Teruel.

                            El 28 de Noviembre de 1986 la Unesco la incluye como Patrimonio de la Humanidad por sus monumentos mudéjares, siendo los más importantes, la techumbre y el cimborrio de la Catedral de Santa María de Mediavilla; la torre y la iglesia de San Pedro; la torre de la iglesia del Salvador y la torre de la iglesia de San Martín.

                            El Boletín Oficial de Aragón del día 26 de octubre de 2010 publica el Decreto 187/2010, de 19 de octubre, del Gobierno de Aragón, por el que se declara Bien de Interés Cultural el Conjunto Histórico de Teruel.

                            Teruel existe.

                            Comentario


                            • Andoni Iraola próximo entrenador del Leganés.

                              Me parecería un muy buen fichaje.

                              Comentario


                              • Parece que Javi Gracia al conjunto ché

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X