Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes de nuestros rivales temporada 2020/2021

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

    El chaval no tiene la cabeza bien puesta eso está claro
    Pero no deja de ser menos cierto que la casa de ***** que es el valencia tampoco ayuda

    Por cierto si kangin lee esta rayao en valencia que se venga aquí que le hacemos hueco (aunque sea otro mediapunta zurdo XD )
    Por lo que se entiende, la salida de Marcelino fue culpa suya (y de Kangin), si no, toda una plantilla no deja de hablar semanas a dos compañeros: "Si volvemos a coincidir, seguro que me tratará de otra manera, él lo sabe"
    Exige que el propio Peter Lim sea quien se encargue de su renovación.
    Exige ser capitán, con apenas 19-20 años.
    Exige ser uno de los 2-3 mejores pagados.
    Habla mal del capitán.


    Pero quién cohones se cree el niñatillo este?? No puedo sino desearle una carrera mediocre a personas así. Ingrato, bocazas y engreído.

    Comentario


    • Que digo yo que los del español no se estarán quejando de que les han quitado al entrenador no?

      Comentario


      • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

        Por lo que se entiende, la salida de Marcelino fue culpa suya (y de Kangin), si no, toda una plantilla no deja de hablar semanas a dos compañeros: "Si volvemos a coincidir, seguro que me tratará de otra manera, él lo sabe"
        Exige que el propio Peter Lim sea quien se encargue de su renovación.
        Exige ser capitán, con apenas 19-20 años.
        Exige ser uno de los 2-3 mejores pagados.
        Habla mal del capitán.


        Pero quién cohones se cree el niñatillo este?? No puedo sino desearle una carrera mediocre a personas así. Ingrato, bocazas y engreído.
        Yo creo que ahí han tenido mucho que ver sus representantes y los representantes que controlan el club.
        A Al_Capone le gusta esto.

        Comentario


        • Pues a mí me mola que rajen los futbolistas, que me tienen aburridos con sus entrevistas sosas.
          El chaval , un flipado, pero también evidencia que lo del Valencia por dentro es un desastre.
          ​​​​​​
          A DjTabi y GreenHooligans les gusta esto.

          Comentario


          • Comentario


            • Siempre ponen la misma foto de Machín o es cosa mía??

              Comentario


              • Pobre Alavés, de esta no lo salva ni el Betis

                Comentario


                • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                  Pobre Alavés, de esta no lo salva ni el Betis
                  Que no haya triunfado en el palangana no significa que sea mal entrenador, en el Girona, nivel parecido al del Alavés, lo hizo de lujo.
                  A DjTabi y Gattuso8 les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

                    Que no haya triunfado en el palangana no significa que sea mal entrenador, en el Girona, nivel parecido al del Alavés, lo hizo de lujo.
                    Y en el Espanyol el año pasado también muy bien...

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                      Yo creo que ahí han tenido mucho que ver sus representantes y los representantes que controlan el club.
                      Se dijo en prensa que echaron a Marcelino para que otro entrenador metiese a Ferran y Lee para revalorizarlos para poder vender.
                      A Chocobetis le gusta esto.

                      Comentario


                      • Comentario


                        • Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

                          Y en el Espanyol el año pasado también muy bien...
                          Bueno, en el español fracasaron todos los que pasaron, aunque si te digo la verdad, ni me acordaba.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

                            Que difícil es sacarle al Madrid una opción de compra. O es muy alta, o no te la dan directamente. Y además, muchas veces te cobran por la cesión.
                            Los jugadores jóvenes que fichan por el Madrid, la mayoría saben lo que les va a pasar, cesión tras cesión.

                            Como resultan atractivos a los demás equipos, aprietan hasta el máximo cuando los ceden.

                            Cuando pasen dos o tres temporadas y no hayan podido tener hueco en el Madrid, venta que te crió.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                              Los jugadores jóvenes que fichan por el Madrid, la mayoría saben lo que les va a pasar, cesión tras cesión.

                              Como resultan atractivos a los demás equipos, aprietan hasta el máximo cuando los ceden.

                              Cuando pasen dos o tres temporadas y no hayan podido tener hueco en el Madrid, venta que te crió.
                              Pues va a costar trabajo traerse a Brahim con opción de compra. Yo diría que imposible.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X